Foro / Pareja

La ame como jamas pense hacerlo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 5:45
W
waled_5657404
30/3/09 a las 21:31

la conoci en el chat, es 7 años mayor que yo ,al conversar un largo rato nos pasamos al msn y cuando la vi sabia q era la mujer de mi vida.
me contaba su triste realidad, era casada con tres hijos, pero segun ella ya no amaba a su marido, fue asi q intente aconsejarla, y se enamoro de mi.
nos conocimos una tarde, hoy hace exactamente dos años, y es por eso que senti le deseo de contarlo para desahogar la pena q me mata.
me dijjo q se habia separado, que me amaba y yo sentia que la felicidad me invadia con cada relato suyo a cerca de su fracaso matrimonial, sabia que si bien no estaba bien disfrutar con ese hecho ,no podia controlarlo por que eso me acercaba mas a ella y a la posibilidad de irnos a vivir juntos.
la esperaba cada tarde frente a mi pc ,para q me contara como estuvo su dia, y con la esperanza de q me dijera "mañana podremos vernos" y asi se paso un año hasta que me di cuenta q si estaba separada como ella me decia deberiamos ya vernos mas seguido a menos que haya otro en sus planes y a mi me este engañando; no podia hacerme esa idea ya que la habia tenido en mis brazos y la habia amado con toda la locura q eso me provocaba, era tan hermosa, nuestros encuentros eran maravillosos e inolvidables, pero habia algo mas en ellos "la mentira" que un dia descubri y aun no lo puedo soportar, ella nunca se habia separado, estaba tan enamorada de su esposo como antes ,yo enloquecido hable con el ,le pedi q la dejara, pero simplemente el no entendia nada, jamas hubo tal separacion, su pareja me confeso que ella siempre sentia celos y que probablemente ello la llevo a hacer lo q hizo, el la perdono, aun siguen juntos y a mi me hizo a un lado, ya no me habla, no me contesta, pasaron 6 meses desde la ultima vez q la vi y cada dia la extraño mas.
decido no buscarla mas, reunire todo el valor para ya resignarme y espero lograrlo.
gracias por permitirme en este espacio desahogar mis penas....

Ver también

Y
yudi_8042446
31/3/09 a las 2:17

Las cosas como son
Cuando uno no esta en los zapatos del protagonista todo se ve tan claro, ya entendiste su juego, no debe de costarnos creer lo que tenemos en frente si nos engararon, nos engañaron y ya mira el foro lleno de chicas con ganas de una relación honesta.

A
an0N_531667299z
31/3/09 a las 5:45

Desesperada569
amigo que bueno que cuentas tus penas para desahgarte dejame decirte que asi hay gente que solo disfruta en hacer sufrir a los demas para ser felises ellos mismos no l e des el gusto de verte sufrir amigo no va ser tu ultima desespcion vamos sal adelante amigo animo dale gracias a la vida que todavia te puedes enamorar y que descubriste a amor ya vendras mas y mas y mas adelante adelante somos humanos con fracasos y triunfos desgraciadamente ay tropiesos pero adelante ya vendran tiempos mejores para ti si queires abalr conmigo mi direcion es alejendram@hotmail.com cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir