la conoci en el chat, es 7 años mayor que yo ,al conversar un largo rato nos pasamos al msn y cuando la vi sabia q era la mujer de mi vida.
me contaba su triste realidad, era casada con tres hijos, pero segun ella ya no amaba a su marido, fue asi q intente aconsejarla, y se enamoro de mi.
nos conocimos una tarde, hoy hace exactamente dos años, y es por eso que senti le deseo de contarlo para desahogar la pena q me mata.
me dijjo q se habia separado, que me amaba y yo sentia que la felicidad me invadia con cada relato suyo a cerca de su fracaso matrimonial, sabia que si bien no estaba bien disfrutar con ese hecho ,no podia controlarlo por que eso me acercaba mas a ella y a la posibilidad de irnos a vivir juntos.
la esperaba cada tarde frente a mi pc ,para q me contara como estuvo su dia, y con la esperanza de q me dijera "mañana podremos vernos" y asi se paso un año hasta que me di cuenta q si estaba separada como ella me decia deberiamos ya vernos mas seguido a menos que haya otro en sus planes y a mi me este engañando; no podia hacerme esa idea ya que la habia tenido en mis brazos y la habia amado con toda la locura q eso me provocaba, era tan hermosa, nuestros encuentros eran maravillosos e inolvidables, pero habia algo mas en ellos "la mentira" que un dia descubri y aun no lo puedo soportar, ella nunca se habia separado, estaba tan enamorada de su esposo como antes ,yo enloquecido hable con el ,le pedi q la dejara, pero simplemente el no entendia nada, jamas hubo tal separacion, su pareja me confeso que ella siempre sentia celos y que probablemente ello la llevo a hacer lo q hizo, el la perdono, aun siguen juntos y a mi me hizo a un lado, ya no me habla, no me contesta, pasaron 6 meses desde la ultima vez q la vi y cada dia la extraño mas.
decido no buscarla mas, reunire todo el valor para ya resignarme y espero lograrlo.
gracias por permitirme en este espacio desahogar mis penas....