Foro / Pareja

La alumna confundida

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 20:03
A
Anónimo
19/7/09 a las 3:25

Hola les escribo porque en realidad necesito ayuda...
Mi historia es esta: Estoy terminando mi carrera universitaria, y un profesor que me resulta atractivo comenzo a invitarme a salir, el me dobla la edad, cosa que para mi no tiene ninguna importancia, sin embargo hay algo que si impide que nosostros tengamos una relacion y es que el es casado, de igual manera pienso que la infidelidad hace parte de su vida, ya que parece ser que quisiera seguir casado con su esposa aun siendole infiel. Yo por mi parte nunca he tenido sexo con el, ni con nadie, soy virgen y pues aveces pienso que quizas el no sea el indicado, sin embargo es muy evidente que el me atrae y me gusta mucho. Que piensan debo hacer?

Ver también

A
Anónimo
19/7/09 a las 14:26

Ayudaaaaaaaaaa
NECESITO AYUDA URGENTE

B
bidatz_9868485
21/7/09 a las 7:07

No ps no..
Como dicen abajo, tú sabes la respuesta, sabes que es mala idea pero esperas escuchar que alguien te diga que debes hacerlo o que está bien lo que haces. Es completamente normal porque he pasado por lo mismo que tú. Es mejor que lo olvides, será tal vez difícil pero créeme, con un par de salidas con chicos guapos se te olvidará.

No vale la pena que tú estés dandole vueltas al asunto cuando él está feliz en su casa viendo la T.V... con su mujer.

A
Anónimo
21/7/09 a las 20:03
En respuesta a bidatz_9868485

No ps no..
Como dicen abajo, tú sabes la respuesta, sabes que es mala idea pero esperas escuchar que alguien te diga que debes hacerlo o que está bien lo que haces. Es completamente normal porque he pasado por lo mismo que tú. Es mejor que lo olvides, será tal vez difícil pero créeme, con un par de salidas con chicos guapos se te olvidará.

No vale la pena que tú estés dandole vueltas al asunto cuando él está feliz en su casa viendo la T.V... con su mujer.

Que dificil es
Tiene razon.. yo todo el tiempo pienso y pienso en el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook