Buenos días, Hace poco escribi sobre un hombre que estava conociendo y que me tenia confusa. Es cierto que des del primer momento el me aviso de que estava pasando una epoca de desmotivacion y con la libido baja, yo me sentia confundida porque las veces que quedabamos, al despedirse me decia que seguiamos y lo veia con ganas de otra cita, la última vez fue el sabado pasado y me dijo que seguiamos, en toda la semana no le escribi hasta el viernes y estuvimos hasta la madrugada hablando por whattsap, se despidio dando entender que ayer nos veriamos, ayer le escribi y me dijo que estava mal y que esperava hoy estar mejor, me despedi de el para dejarlo tranquilo y que pasara ese momento sin agobios. Después de darle vueltas y de analizarme yo como mujer valiosa que soy, nada sumisa, con personalidad y con la autoestima en su sitio.....He decidido NO seguir con el. Puedo entender que este pasando realmente una mala temporada y que haya sido sincero en decirmelo y que tenga sus dias malos pero a mi me conquista un hombre con actitud (entre otras) y no un hombre con antibajos y que solo diga palabras. Terminar una cita y que te digan "seguimos eh" es puro orgullo aun sabiendo que esta pasando un mal momento y que no te puede ofrecer nada. Lo siento, pero tengo cosas mas importantes que hacer . Un besazo a todas/os y feliz dia de la madre