Foro / Pareja

La actitud es la que conquista (2 el va despacio)

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 18:09
A
an0N_956914199z
1/5/16 a las 14:02

Buenos días, Hace poco escribi sobre un hombre que estava conociendo y que me tenia confusa. Es cierto que des del primer momento el me aviso de que estava pasando una epoca de desmotivacion y con la libido baja, yo me sentia confundida porque las veces que quedabamos, al despedirse me decia que seguiamos y lo veia con ganas de otra cita, la última vez fue el sabado pasado y me dijo que seguiamos, en toda la semana no le escribi hasta el viernes y estuvimos hasta la madrugada hablando por whattsap, se despidio dando entender que ayer nos veriamos, ayer le escribi y me dijo que estava mal y que esperava hoy estar mejor, me despedi de el para dejarlo tranquilo y que pasara ese momento sin agobios. Después de darle vueltas y de analizarme yo como mujer valiosa que soy, nada sumisa, con personalidad y con la autoestima en su sitio.....He decidido NO seguir con el. Puedo entender que este pasando realmente una mala temporada y que haya sido sincero en decirmelo y que tenga sus dias malos pero a mi me conquista un hombre con actitud (entre otras) y no un hombre con antibajos y que solo diga palabras. Terminar una cita y que te digan "seguimos eh" es puro orgullo aun sabiendo que esta pasando un mal momento y que no te puede ofrecer nada. Lo siento, pero tengo cosas mas importantes que hacer . Un besazo a todas/os y feliz dia de la madre

Ver también

A
an0N_956914199z
1/5/16 a las 18:09

Hola raquel
Gracias por tu respuesta. Tienes razón, yo si estoy en un estado así no intento empezar nada, lo unico que empezaria son mis sesiones de psicologia que seria lo mas sensato, es una pena tanta miseria emocional al descubierto. Me muero de ganas de decirle que paso de su cara pero el silencio es la respuesta mas inteligente Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook