Foro / Pareja

La actitud de él en ese momento

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 21:37
A
arpine_8148521
19/11/07 a las 17:13

Hola chic@s. Me gustaría pediros un consejo a todos (tanto chicas como chicos). Veréis, yo tengo 22 años y soy virgen, de modo que no tengo experiencia, je je. Lo que pasa es que sé que cuando llegue el momento, a pesar de todo, de lo que sienta por la otra persona, de lo cómoda que esté con él, etc. me voy a poner bastante nerviosa.

Me gustaría pediros opinión acerca de cómo puede reaccionar mi pareja en ese caso. Quiero deciros que igual no entiende por qué me pongo así de nerviosa, o no entiende mis miedos (no porque yo no se lo diga, sino porque, finalmente, una cosa es que te lo digan y otra que tú lo sientas). Es que si reaccionara mal, o se ipacientase de alguna manera sé que aún me voy a poner peor.

Bueno, en fin, muchas gracias a todo aquél que quiera leer y responder.

Un saludo.

Ver también

D
daray_7450209
19/11/07 a las 17:21

Lo primero es q él te entienda
Pues, si estás con ese xico es xq te kiere y te va a respetar y comprender, así q déjate de miedos y díselo, déjate de nervios xq no es para tanto, de veras. Y si no puedes evitar los nervios, cuando estás en la situación sieentete segura y seguro q se te irán bajando lso nervios, besos

A
arpine_8148521
19/11/07 a las 17:37

Muchas gracias
espero que así sea. Es que a mí también me sabe mal que él tenga que pasar por esa situación, no sé, de decirle que no puedo continuar. Pero bueno, espero que todo sea como dices. Muchas gracias.

Un beso.

A
arpine_8148521
19/11/07 a las 17:38
En respuesta a daray_7450209

Lo primero es q él te entienda
Pues, si estás con ese xico es xq te kiere y te va a respetar y comprender, así q déjate de miedos y díselo, déjate de nervios xq no es para tanto, de veras. Y si no puedes evitar los nervios, cuando estás en la situación sieentete segura y seguro q se te irán bajando lso nervios, besos

Muchas gracias por tu consejo
sí, los nervios van a ser inevitables, pero, como tú dices, si no los puedes evitar, por lo menos, espero que al sentirme segura, vayan bajando.

Gracias. Un beso.

R
riya_6938178
19/11/07 a las 21:03

?¿
Estas son la clase de dudas que no comprendo...
No se supone que estáis saliendo como pareja, no se supone que tenéis confianza, no se supone que si habéis decidido hacerlo es porque os queréis y lo deseáis ambos??

Pues entonces él ya debería saber que las primeras veces hay que ser cuidadoso con la pareja y pensar en ella antes que en el propio placer...

No creo que vaya a reaccionar mal si no entra o te duele o algo por el estilo... es más creo que es maravilloso que si no se puede él sea comprensivo y desee lo mejor para ti, en caso contrario estaríamos ante una persona bastante egoísta no crees?

Bueno, no estés nerviosa que no es para tanto y si es con la persona a la que quieres no importa lo mal que salga, tomáoslo como una prueba de pareja. Un beso!

Y
ye_9106034
3/5/09 a las 21:22

Se que es viejo el comentario jaja... pero no podia evitar el querer responder.... yo tambien estuve muy nerviosa en mi primera vez... pero confiaba en esa persona que segun el me amaba. Por supuesto que el ya tenia mucha experiencia y sabia muy bien que a una virgen hay que tratarla con mas cuidado...pero no fue asi.... La verdad no me hizo pasar un buen momento, me senti como si fuera una muñeca de plastico (si jaja esas que usan los hombres para sacarse las ganitas).
De todas la amigas que me contaron como fue su primera vez, solo una me dijo que su pareja la supo tratar con cariño y delicadeza....
Yo creo que hiciste bien en pedir consejos sobre eso... no se como te habra ido, pero espero que la hayas pasado muy lindo.
Y bueno pensandolo bien... me quede un poquito traumada jajaja ...

Besitos

T
tanya_5175624
3/5/09 a las 21:37

Mi poca experiencia
Te voy a contar lo que me paso a mi hace un par de dias, estabamos en mi cama y las caricias habituales subieron de tono, hasta que llego a mi sujetador. Me beso el pecho (sobre el sujetador) y notaba que mi corazon iba a mil por hora, pero tambien notaba que me gustaba. Me pregunto si todo iba bien, que si queria que parara que me notaba nerviosa. Le dije que continuara pero sin avanzar en el tema mucho mas, y lo comprendio perfectamente, me acario para que me tranquilizase y me dijo que ra logico, que sentia haberme puesto nerviosa (mas mono *.*)
Si tu chico nota que te pones nerviosa lo mas normal es que lo comprenda, y en el caso de que no quieras seguir por los nervios que te respete.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir