Foro / Pareja

La actitud de él en ese momento

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 21:37
A
arpine_8148521
19/11/07 a las 17:13

Hola chic@s. Me gustaría pediros un consejo a todos (tanto chicas como chicos). Veréis, yo tengo 22 años y soy virgen, de modo que no tengo experiencia, je je. Lo que pasa es que sé que cuando llegue el momento, a pesar de todo, de lo que sienta por la otra persona, de lo cómoda que esté con él, etc. me voy a poner bastante nerviosa.

Me gustaría pediros opinión acerca de cómo puede reaccionar mi pareja en ese caso. Quiero deciros que igual no entiende por qué me pongo así de nerviosa, o no entiende mis miedos (no porque yo no se lo diga, sino porque, finalmente, una cosa es que te lo digan y otra que tú lo sientas). Es que si reaccionara mal, o se ipacientase de alguna manera sé que aún me voy a poner peor.

Bueno, en fin, muchas gracias a todo aquél que quiera leer y responder.

Un saludo.

Ver también

D
daray_7450209
19/11/07 a las 17:21

Lo primero es q él te entienda
Pues, si estás con ese xico es xq te kiere y te va a respetar y comprender, así q déjate de miedos y díselo, déjate de nervios xq no es para tanto, de veras. Y si no puedes evitar los nervios, cuando estás en la situación sieentete segura y seguro q se te irán bajando lso nervios, besos

A
arpine_8148521
19/11/07 a las 17:37

Muchas gracias
espero que así sea. Es que a mí también me sabe mal que él tenga que pasar por esa situación, no sé, de decirle que no puedo continuar. Pero bueno, espero que todo sea como dices. Muchas gracias.

Un beso.

A
arpine_8148521
19/11/07 a las 17:38
En respuesta a daray_7450209

Lo primero es q él te entienda
Pues, si estás con ese xico es xq te kiere y te va a respetar y comprender, así q déjate de miedos y díselo, déjate de nervios xq no es para tanto, de veras. Y si no puedes evitar los nervios, cuando estás en la situación sieentete segura y seguro q se te irán bajando lso nervios, besos

Muchas gracias por tu consejo