Foro / Pareja

Kpuedo hacer?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 22:33
A
an0N_717389399z
9/8/08 a las 18:19

Hola, me gustaria leer opiniones y criticas al respecto. Estoy enamorada el esta casado al igual que yo pero los dos nos queremos, quiero separarme de mi marido y empezar una nueva vida con mi hija porque nuestra relacion hace tiempo que esta mal pero ahora no encuentro la manera de decirle lo que ocurre porque el a notado mi indiferencia hacia el y intenta un acercamiento por miedo a la separacion, se que no nos queremos como pareja existe un sentimiento de costumbre y monotonia muy grande,pero se que la costumbre es muy fuerte y temo equivocarme. La otra persona que he conocido solo ha impulsado mi desicion pero no e l detonante pues hace tiempo barajo la idea de separarme por el bien de los dos.Estoy saturada de ideas no se como encarar esto, mi idea no es dejarle por la otra persona es plantearme mi vida sobre la base del amor sea finalmente con el o no, y por otro lado no quiero seguir siendo egoista y quiero que el tambien pueda ser feliz, pero no se como sentarme con el y decirle todo esto que nos esta pasando ,tengo temor a desestabilizar mi nena que adora a su papa y me jode seguir haciendo algo que no quiero hacer.como llegas a tu casa y dices ..se acabo todo.. ese el el kit como lo hacesss

Ver también

A
an0N_717389599z
9/8/08 a las 21:43

Holaaaaaaaaaaaaa
TE DARE MI OPINION , PORQUE NO SOY NADIE PARA CRITICARTE.LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER CLARO QUE IGUAL TE SEPARAS Y EL SIGUE CON SU FAMILIA,AL PARECER YA NO QUERIAS A TU MARIDO DESDE ANTES Y AHORA SE A AGUDIZADO TODO CON TU NUEVA RELACION, Y PORQUE NO LE DEJASTE ANTES PIENSA BIEN EN LOS PASOS QUE VAS A DAR Y EN LA POSTURA DE TU HIJA , PERO NO DEJES DE HACER LO QUE DECIDAS TU PORQUE EL DIA DE MAÑANA TU HIJA HARA SU VIDA Y VOLARA COMO HEMOS HECHO TODOS Y TE DIRA SEGURAM ENTE QUE ELLA NO TE PIDIO QUE TE SACRIFICARAS POR ELLA. PERO ANTE TODO TIENES QUE PONER EN ORDEN TUS IDEAS,Y EL COMO LO HACES SERA TU DECISION PERO UNA VEZ PENSADO BIEN PORQUE PODRIAS EQUIVOCARTE.TU HIJA TE ENTENDERA SI SE LO SABES ENFOCAR BIEN LO QUE SI LE HARA DAÑO SERA SABER QUE DEJAS A SU PAPA POR OTRO HOMBRE, DATE TIEMPO Y ACTUA CON INTELIGENCIA ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR Y NUNCA DEJES DE PENSAR EN TI.SALUDOSSS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
eryka_6450594
9/8/08 a las 22:33

Ya tienes claro
Que no amas a tu esposo, que la relación de ustedes desde hace mucho tiempo viene mal, entonces es hora de armarte de valor y hablarlo con él. No debes de seguir alargando ese sufrimiento de estar con alguien a quien ya no amas, además dices que él tampoco te ama, que lo de ustedes es costumbre, monotonía, pero que amor de pareja ya no existe.
Entonces creo que será mas fácil para tí, pues sabes que tu esposo tampoco te ama. Solo debes de buscar el momento oportuno, o citarlo en algun lugar donde puedan hablar solos y tranquilos, debes de llevar pensado lo que vas a decirle, acuérdate que "mas vale un momento colorado, que cien descoloridos", y las cosas hay que hablarlas de una vez, aunque sea difícil y aunque duela, hay que decirlas para no seguir sufriendo a pausas.
Dile lo que sientes y lo que piensas, déjale saber que tú ya no lo amas y que sabes muy bien que él tampoco te ama a tí, que su relación se ha convertido en costumbre, en comodidad, en lo que sea, menos en amor.
Independientemente de que sigas con tu amante o no, debes de salir de ese matrimonio donde ya no eres felíz y donde ya no hay amor.
Por tu hija no te quedes en un lugar donde ya no te sientes bien, dices que adora a su papá, pero él siempre será su padre, y podrán seguir en contacto, en comunicación, pues el hecho de que ustedes se separen como pareja, no significa que tenga que alejarse de su hija.
Creéme que le pueden hacer mucho mas daño a la niña, estando juntos físicamente pero distanciados emocionalmente, ella lo va a percibir, se dará cuenta de que algo sucede en su hogar, en su familia, y tarde o temprano puede verse muy afectada. Es mejor tomar una decisión a tiempo, para beneficio de todos, además tu esposo también tiene derecho a buscar por otro lado el amor, su tranquilidad y su felicidad, como también tú lo haras. Piénsalo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram