Foro / Pareja

KO reiterado

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 14:24
D
diyana_9614715
22/4/17 a las :39

Nuenas noches foro... 
Esto es un testamento de lo más típico, creo que compartirlo mientras escribo me liberará de lo que me está amargando por dentro y si alguien quiere aportar un consejo o una experiencia similar que me abra los ojos al buen camino, bienvenido es... 
Ha pasado más de medio año conociendo a un chico, desde el principio se palpó la confianza de hablar de todo, problemas personales que para mi significaron dar un paso más al compartir conmigo sus sentimientos. Se abrió conmigo en muchos ámbitos que con otros a quien conocía no. 
Error: la cosa avanzaba y le PEDÍ/propuse dar un paso más en nuestra relación a los 4 meses
Me decía que no había nadie más, no auerí dar un paso más, pero tampoco quería que yo conociese a otros
No quería presentarme a amigos
No nos dábamos muestras de aprecio en público 
En su ciudad no quería salir conmigo, era hotel->volverme a mi ciudad

Después de ello le volví a pedir algo más, me dijo que avanzaba a un ritmo diferente al mío, pero que no quería alejarse. No quería que publicase fotos, en su opinión era entorpecer el ritmo que iba tomando
Me dijo que si me distanciaba no vendría detrás y... Así es, me he alejado después de más de medio año, hace con que vamos a vernos para hablar las cosas y siempre hay alguna excusa que interfiere en ello

Según su criterio yo obré mal, porque en el trancurso de ese tiempo conocí a otro en dos ocasiones y se lo confesé. También según su criterio yo debía conformarme con que un tia buena en la cama era lo que antes no me decía y después es de medio año si... 

Es increíble, lo que he tragado por propia decisión, lo veía venir, fue sincero diciéndome que no estaba preparado para conocer a alguien...  Al principio, poraue después era todo:"puede que el mes que viene no piense así"
Y me lo creí
Y fui masoca pensando que mi ilusión era la misma que él estaba creando 
Y lo idealicé, justificandole
Y he acabado con el autoestima por los suelos, viendo cómo luchas por algo con tanta fuerza y de repente ves que se banaliza, que no has sido tanto para él, que ya no eres tú.... 
Cómo espabilo de ésta? Estoy hecha polvo y según él, le olvidaré rápido tirandome a otro, porque su despecho también puede más que el te quiero que le dije amtes de marchar... 

Ver también

Y
yariza_7022930
23/4/17 a las 14:24

y no has pensado que es casado o en una relacion y tu eres solo una amante no se demuestran amor en publico te lleva solo a hoteles no quiere que publiques fotos con el no  conoces a sus amigos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest