Foro / Pareja

Kmo consigo q me ame

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 2:10
Y
yujie_6496047
27/8/11 a las :03

ola me llamo diana tengo 13 años voy en segundo de secudesde q boy en 5to de primaria me gussta lo amo con el alma pero el ami no a el le gusta una chava de prepa se llama sofia reyes la odio la odio el la ama pero no tanto como yo a el ya antes en 6to emos sido novios y lo e besado 2 veses pero el me corto porq desia que no se sentia a gusto amando a dos pero yo no me rendi y en todos los años desde q lo conosco le toca en mi salon siempe se sienta junto a mi en dodas las clases cyando ablamos no paramos de ablar por eso no m,e rindo este es un secreto ni mis friends lo saben se burlarian de mi porq no estan wapo oy tube el valor de contarlo alguien me ayudaria con mi problem??

Ver también

N
nit_5442296
30/8/11 a las 1:49

Tiempo al tiempo...
Mi niña, eres muy pequeña aun, el amor a esa edad es todo un mundo de sentimientos que no entendemos bien, nos parece que el mundo no es nada si la persona que creemos amar, que nuestra vida gira en torno a la de el, pero con el tiempo te daras cuenta que las cosas son diferentes, por ahora no trates de forzar las cosas el amor solo nace , no se consigue de un dia a otro, solo se tu misma, no te preocupes, si el chico es para ti estara contigo o encontraras alguien que te ame tanto como tu a el, ten paciencia , dale tiempo al tiempo no te desesperes.

Y
yujie_6496047
31/8/11 a las 2:10
En respuesta a nit_5442296

Tiempo al tiempo...
Mi niña, eres muy pequeña aun, el amor a esa edad es todo un mundo de sentimientos que no entendemos bien, nos parece que el mundo no es nada si la persona que creemos amar, que nuestra vida gira en torno a la de el, pero con el tiempo te daras cuenta que las cosas son diferentes, por ahora no trates de forzar las cosas el amor solo nace , no se consigue de un dia a otro, solo se tu misma, no te preocupes, si el chico es para ti estara contigo o encontraras alguien que te ame tanto como tu a el, ten paciencia , dale tiempo al tiempo no te desesperes.

Grasias
grasias por esa respuesta la vdd jamas me abian dicho algo asi y fue de mucha ayuda pero esq el es mi uniko añor no e podido amar a alguien mas de lo q amo a el desde q lo conosi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir