Foro / Pareja

kieroo vengarmeee. .

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 23:00
A
ansar_7291530
23/1/11 a las 1:21

olaaa.. soii nueva en estooo.. ii la verdaad es que tambien soi nueva en el asuntoo de como devoo trataar a un hombreeee..ii asi noo permitiir ke me lastiimeee.. yoo se que el vengarmee no es la soliciion pero me gustariiaaa kee sintiieraaan un pocoo de lo kee sentimoos nostraas i ke asi aprendaan a kee no deveen de jugaar con nuestrooos sentimiientooos...
meee gustaaaria ke me diieran alguunos conseeejooos ii estrateejiiiaas.. lees kontaaree mi historiiaaa esperoo y puedan ayudarmeee...

toodo empezoo cuandooo me mudee a la ciudaad.. conocii nuevas persoonaas y con ello nuevas formaas de viidaaa.. la kooosaa es que me empece a salir kon un ex novioo ke tambien se habia mudadooo... estuvimos juntos x kasii 4 mesees pero la kosaa era ke el no podiiaa olviidar a su ex noviaa incluso la seguiiaa viiendoo.. i ps yoo ya no kisee ser la otraa" entoncees empezamos a conviviiir kon otroos amigoos ke teniiamos en koomuun con el chicoo ke saliiaaa.. en fiin empece a salir con unoo de elloos ivamos de antrooo.. fiestaas x dondee kieraa.. cineee.. toodoo estabaa biien.. mi uniico erroor fue ke me akoste kon el kuando ni sikiera teniamos un mes de saliir... soolo ke amboos aklaramoos ke no teniamoos naadaa seriooo.. por el momentoo.. el sii me pidioo ke fueramos "novios" pero prefeerimos ke luego lo ablabamoos". asii estuvimoos por kasi un meees.. siin ninguun probleemaa.. hasta que un diaa empexoo a correr el rumoor de quee se habia acostado kon mi mejor amigaaa.. que tambien saliaa de fiestaa coon nostroos.. yo 1ero lo aclaare coon el ii m eperjuuro ke no habii pasaadoo nadaaa que soloo habia sidooo una maala broomaaa.. y deespues lo hable con ellaaa.. ella me dijoo ke el la habia intentadoo beesaar y que la buskaabaa la llamaabaa.. la invitabaa a saliir y cossas asii.. depuues ablanoos los trees y se supone que arreglamos las coosaas.. y que toodo habia sidoo un maal entendiidooo..y yo volvi a estar con el por casi un mees.. comoo si naada pasaraaa pero yo ya no keriendo ndaa serio kon el por lo que ya habia pasdoo kon mi amigaa aunke tanto el komo eiaa jurabaan ke nunka habia pasadoo nada entree eioos,, i eiaa todavia me alentabaa para que ioo iegaraa a teneer una relacion seria kon eel.. ii asii estubo toodo trankiloo hasta que llego mi cumpleañoos y estuve con el i todoo estubo perfeectoo.. pero al otroo diaa llego mi amigaa al puebloo paraa festejar.. y el se portoo un algo serioo conmigoo yo no sabiaa la raazoon hasta la mañanaa siguientee.. el me dijoo ke se habia molestaadoo x que me habia viistoo con un ex novioo kon el que yoo habia durado mas de 3 añoss.. i que el dia anteerior habia estado con uno de suus amigoos del kual el piensa que me atraaee.. i ps lo "arreglamoos" y asi pasoo kasi una semanaa y yo apenas i teniaa comunicacioon con eel.ii ps aii fue kuandoo io le dijee ke mejoor soloo fueramoos amigooo.. i el me dijoo ke no volveria a molestarmee.. pasaron varios diaas y me lo volvii a enkontrar i el aktuoo komo si naadaa ubiieraa pasaadoo ii kuandoo io empeecee a ignorarloo i prefiiria estar coon otraas persoonas que kon el el komenxoo a molestarseee. pero en fiin despues me vinee a enteraar por un amiigoo que el seguia buscandoo a mi mejor amigaa.. ii ioo ai comencee a deconfiiar muxoo en ellos.. i lo que mas me preokupabaa eraa que ella se decia mi amigaaa.. y fue kuando komencee a kreer ke si habian tenidoo algo quee veer
ii asi estubee komoo 2 semanaas yon esperando a ke eia me dijiera algo de lo ke habia o estaba pasandoo hastaa que el volvio a buskarme i deciirmee ke me extrañaaba i ke keriaa vermeee.. entoncees io platikando kon mii amigaa dee ii kontandole lo ke el me habia dichoo.. despues de decirme kee es un lindooo ii kee se estaba arrrepintiendoo.. me confesoo kee el la habia estaado buskandoo i me dijoo todoo lo ke le deciaa.. kee le ablabaa paraa salusarlaa i ke tenian kontakto mui seguiidooo.. eiaa me pidioo perdoon por no abermelo dicho antees i aver esperaado a kee el see kalmara kon eiaa.. y pues yo valoroo mucho su amistaad i decidii creerlee aunke todaviam ekedan mis duudaas.. i ahora el me a estado buskandoo inclusoo ase unoos segundoos me pidoo ke salieraa kon eel i kosas asii..

la koosas es kee el a mi me gusta demaciaadoo.. peroo mi amiga es mas imxtanteee.. ii yoo no se ke haver realmenteee.. sii seguir komo si nadaa a pasadooo oo mandaarloo bn lejoos de unaa vez por toodaas..

estaba pensandoo en hacerlee una malaa jugadaaa.. en no see ke el se konfiara en ke mee tieenee soolo para el.. i despues dejarloo..

nececiitoo sus konceejooos... xfaavoooor

Ver también

A
ansar_7291530
23/1/11 a las 7:41

ook lo lameentoo muchooo peroo de veerdaad sooi nuevaaa...

la cosa es que me quiero vengar de un tiioo con el que estuve acostandomee pero el no soolo queria estar conmigo si no tambien con mi mejor amigaa. yo lo mande a volar pero el ahora me vuelve a buscar. el no sabe que yo see que el llama a mi amiga. asi que yo busco una forma de sacarle partido a esta situacion y de una forma vengarme de el.

A
ansar_7291530
23/1/11 a las 7:44

me da pena que te alla causado ese dolor de ojos pero si que me pase puse la historia sin dejar ningun detalle fuera. vaya que escribi una gran novela

Y
yudi_735296
23/1/11 a las 9:29

Jejeje la verdad parece un relato biblico.....
Pero, despues de intentar traducirlo creo que lo he comprendido, y la verdad entiendo que lo estes pasando mal....la verdad es una mala jugada, que estes con una persona y te menosprecie fijandose justamente en una amiga tuya.
Yo, te dire que soy algo torpe para estas cosas, pero como creo que tengo algunos años mas que tu y por tanto mas experiencia,aunq no se si mis consejos te serviran.
Primero creo que el se esta valiendo de que tu le dejaste claro que no era nada serio, por tanto erais libres un poco en teoria, aunque por lo que veo en la practica tu andas bastante enganchada de este chico. Asi con esa premisa haria exactamete lo mismo que el te ha hecho. Porq si tiene amigos los hombre se lo cuentan todo igualito que nosotras. y si te viene a pedir explicaciones le cuentas que tu amiga ya te ha dicho todo. O, sino podrias estar con tu amiga y esperar que la llame y responder tu, creo que se quedara sin habla. Tambien podrias pedir a tu amiga que inicie una conversacion por sms, para ver que mensajitos le envia, y despues decirle que estas tu alli tambien.
No se es muy complicado vengarse de alguien, que te hace daño, la verdad es que en realidad mi verdadero consejo y te lo digo de corazon, es que pases de todo esto y lo superes, no creo que merezca la pena ni pensar en un chico que te valora tan poco. Quierete un poco mas, y busca a alguien que si te merezca, se seguro que te hace mas feliz que la venganza que no lleva a nada.
Muchos besos y cuidate.
ahhhh!!!!! Y intenta escribir con menos jerga si es posible que no todas somos del mismo pais y por eso tenemos que escribir mas clasico, estandar.

A
ansar_7291530
23/1/11 a las 23:00
En respuesta a yudi_735296

Jejeje la verdad parece un relato biblico.....
Pero, despues de intentar traducirlo creo que lo he comprendido, y la verdad entiendo que lo estes pasando mal....la verdad es una mala jugada, que estes con una persona y te menosprecie fijandose justamente en una amiga tuya.
Yo, te dire que soy algo torpe para estas cosas, pero como creo que tengo algunos años mas que tu y por tanto mas experiencia,aunq no se si mis consejos te serviran.
Primero creo que el se esta valiendo de que tu le dejaste claro que no era nada serio, por tanto erais libres un poco en teoria, aunque por lo que veo en la practica tu andas bastante enganchada de este chico. Asi con esa premisa haria exactamete lo mismo que el te ha hecho. Porq si tiene amigos los hombre se lo cuentan todo igualito que nosotras. y si te viene a pedir explicaciones le cuentas que tu amiga ya te ha dicho todo. O, sino podrias estar con tu amiga y esperar que la llame y responder tu, creo que se quedara sin habla. Tambien podrias pedir a tu amiga que inicie una conversacion por sms, para ver que mensajitos le envia, y despues decirle que estas tu alli tambien.
No se es muy complicado vengarse de alguien, que te hace daño, la verdad es que en realidad mi verdadero consejo y te lo digo de corazon, es que pases de todo esto y lo superes, no creo que merezca la pena ni pensar en un chico que te valora tan poco. Quierete un poco mas, y busca a alguien que si te merezca, se seguro que te hace mas feliz que la venganza que no lleva a nada.
Muchos besos y cuidate.
ahhhh!!!!! Y intenta escribir con menos jerga si es posible que no todas somos del mismo pais y por eso tenemos que escribir mas clasico, estandar.

Graaciiiaas
muchaas graciiiaas.. en primeraa por el gran consejo. y por aver decifrado mi relato. y darme tu opinion me hace sentir mas tranquila.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir