Foro / Pareja

Kiero tener relaciones con mi novio pero como le digo??

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 2:12
T
talia_9157961
14/8/14 a las 7:11

hola veran lo q pasa es que kiero tener relaciones con mi novio yo soy virgen pero eso no me importa yo le amo mucho a el y el a mi y pues bueno el a mi si me a tocado, me a metido los dedos y nos emos rozado el uno al otro el a mi me produce muxo placer pero ps nose yo soy mas timida y me da cosas tocarle porq nose q pensara y tampoco se como tocarle o q hacerle para qu se sienta bien y si le gustara o no, bueno y muxo menos preguntarle la verdad de eso no hablamos nunca, pero yo kiero estar con el me muero de ganas por estar con el solo que no se como decirle o hacerle saber que quiero. la verdad una vez estuvimos a punto pr a ultimo momento le dije q no xq ps en ese tiempo llevábamos saliendo a penas unas 3 semanas y no me pareció buena idea pero ahora llevamos ya 1 año y lo amo mucho los dos tenemos 20 años asi que nos llevamos muy bien pero en lo que se refiere a sexo no lo hablamos para nada de eso asi q no se que le gustaria q le hiciera y si lo poco q le hago dejandole q se roce en mi en verdad le gusta y siente placer bueno en fin q lo que kiero q me ayuden es que puede hacer q señales mandarle o q hacer para que el se de cuenta q yo kiero estar con el tener realciones con el como darle placer???????????

Ver también

N
nico_5827394
25/10/14 a las 2:12

Hola
Espero hayas tenido suerte; si no la has tenido pues nada como planear; comenzar a tomar tu método anticonceptivo, y cuando te sientas dispuesta pues empezar con tener acercamientos románticos, no tengas miedo de tocarlo, probablemente él sea quien estesperando eso porque alguna vez le dijiste que no ( con justa razon). También puedes decirle que en aquel entonces no te sentías tan dispuesta porque acababan de empezar, el lo entenderá como una invitación a hacerlo. Suerte.
P.S. : soy hombre, así que le entiendo un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook