Foro / Pareja

Kiero hacerle sexo anal a mi novia pero no kiere.. porque????

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 22:51
N
nauzet_8536187
9/1/10 a las 1:01

hace 3 meses que kiero tener sexo anal con mi novia eso me pone a full pero ella no kiero creo que le duele una ves lo intentamos pero le dolio creo que se a quedado con el trauma en la cabeza...

Ver también

J
jaydy_8547152
10/1/10 a las 23:15

Problemas consigo misma
a mi tb me da corte que mi novio me haga sexo anal x mas que nada por verguenza pero a veces es x culpa del autoestima o por simple dolor pero creo que si lo ablaras dulcemente con ella y le dices de probarlo de nuevo a lo mejor la cnvences y ve k no es para tanto pero si no mejora los dolores es mejor que vaya a un ginecologo por precaucion. besitos

O
ofir_5991629
16/1/10 a las 22:51

La verdad es q al principio duelee
no va a ser siempre solo hasta que se acostumbre. Mi novio y yo lo vamos intentando hace 1 semana y no es mentira cuando t dice que le duele. A mi aun me cuesta acostumbrarme pero me encanta la idea de que me lo meta x atras. Tienes que ser bastante paciente vuelve a proponerselo pero entra poco a poco tal vez la primera vez no entre todo tu pene pero te gustará la sensacion asi ella se acostumbra a tnerte dentro prvócala con palabras excitantes si eso le gusta y si es más romántica con Te qieros t va a aceptar. Es cuestión de que ambos lo disfruten. Espero haya podido ser de ayuda. Cuidat y qe la pasen genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir