Foro / Pareja

Kiero gritar!!! me ahogó!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 9:57
E
elodia_8246795
9/10/15 a las 9:23

Hola realmente no tengo una verdadera amiga akien poderle contar, kiero hablar....
Pasa esto....
La situación con mi esposo se ha basado en momentos, hoy estamos bien y mañana no, x parte de el an habido amigas en el face, k son sus "amigo novias" cuando lo descubro las blokea y ya,pero cuando menor veo de nuevo lo mismo, x face o hasta en el empleo, nuestra relación ha sido desgastaste ya k fuimos padres muy jóvenes yo 16 el 17,ya nos hemos separado xq somos muy impulsivos,nuestros caracteres explotan,pero siempre término buscándolo yo,x una u otra cosa. Pasa k ya no me siento de todo bien con el, inclusos en ocaciones su presencias me incomo, para tener sexo siempre me niego si yo no kiero,ya k el sólo se ocupa de el, cuando kiero tener sexo accedo,pero esto me causa cosas un sentimiento k ni se como explicar exactamente,me siento mal,sola,triste y con ganas de llorar, kiero pedirle k se vaya de casa.... Pero es una decisión fuerte k me puede traer cosas malas y buenas, aparte me remueve la conciencia xq no tiene a nadie en el D.F. Y no se pa donde se vaya, k aga o k sea d el, la pienso también x nenes, xq lo buscarían yme duele no tenerles una respuesta,no se k aser, me siento como si yo misma estuviera encerrándome en una jaula,se k la solución la tengo yo para bien o para mal. Pero como saber si esta bien o mal.... No se k aser.... Me deprimo cuando llegó a tener sexo con el.... Me siento mal...

Ver también

C
cyra_5740077
9/10/15 a las 9:57

Un consejo
En las relaciones es difícil opinar porque varia mucha de persona en persona, lo mas importante es como te sientas tu con tu relación, ten en cuenta dos cosas ¿Te hace feliz? ¿Y porque estas con el?, son dos razones muy poderosas que solo determinas tu, hay cosas que debes tomarte con bastante calma como las "amigas novias", ¿Es algo solucionable?, si la respuesta es no, creo que ya podrás tomar una decisión clara, y si la respuesta es si, entonces tienen cosas que resolver, pero pienso yo que si has estado por un tiempo con alguien la conoces lo suficiente para saber si dejaría esto por ti o no, siendo franca de todo corazón si esta persona que esta a tu lado tiene estos antecedentes, yo lo dejaría, si no te respeta ni a tu familia para darles el lugar que se merecen, entonces no vale la pena, ¿Cuanto vas a aguantar para decir alto? ¿Cuanto vas a dejar que tus hijos vean esta situación?, realmente ¿Quieres que crezcan pensando que en un relación se pueden tener "amigo novias"?, te diré que serán niños, pero ellos saben cuando las cosas no van bien, y no es justo ni con ellos, ni contigo que aguantes esta situación mas, mira como te sientes, lee tus palabras, toma la decisión correcta, pero solo si estas segura de ello, si no volverás con el o si crees que lo mejor es quedarse y luchar porque sabes que hay algo rescatable, entonces hazlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir