Hola realmente no tengo una verdadera amiga akien poderle contar, kiero hablar....
Pasa esto....
La situación con mi esposo se ha basado en momentos, hoy estamos bien y mañana no, x parte de el an habido amigas en el face, k son sus "amigo novias" cuando lo descubro las blokea y ya,pero cuando menor veo de nuevo lo mismo, x face o hasta en el empleo, nuestra relación ha sido desgastaste ya k fuimos padres muy jóvenes yo 16 el 17,ya nos hemos separado xq somos muy impulsivos,nuestros caracteres explotan,pero siempre término buscándolo yo,x una u otra cosa. Pasa k ya no me siento de todo bien con el, inclusos en ocaciones su presencias me incomo, para tener sexo siempre me niego si yo no kiero,ya k el sólo se ocupa de el, cuando kiero tener sexo accedo,pero esto me causa cosas un sentimiento k ni se como explicar exactamente,me siento mal,sola,triste y con ganas de llorar, kiero pedirle k se vaya de casa.... Pero es una decisión fuerte k me puede traer cosas malas y buenas, aparte me remueve la conciencia xq no tiene a nadie en el D.F. Y no se pa donde se vaya, k aga o k sea d el, la pienso también x nenes, xq lo buscarían yme duele no tenerles una respuesta,no se k aser, me siento como si yo misma estuviera encerrándome en una jaula,se k la solución la tengo yo para bien o para mal. Pero como saber si esta bien o mal.... No se k aser.... Me deprimo cuando llegó a tener sexo con el.... Me siento mal...