Foro / Pareja

Kiero enfermarme

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 20:34
N
noaman_6270810
27/4/11 a las 5:03

Hola chicas/cos, comento rapidito... mi novia esta lejos de mi e iba a venir a vivir conmigo dejando a su familia y todo alla, ya tengo lugar alkilado y todo.... hace unas cuantas semanas qiba a venir pero ella se enfermo y la operaron, fue algo simple pero ahora tiene q recuperarse un poco mas pero siempre esta pasando algo hoy estaba re mareada, me dijo qantes de este mes intentara venir.... yo hace 2 meses q no tengo ganas de nada y solo la veo por msn.... yo deje todo para estar con ella y no esta, solo trabajo y trato de pasar el tiempo pero no pasa, kiciera dormir y despertarme en un mes, seguro que esta aca.... lo q pense es q kiero enfermarme, el otro dia me tome 5 pastillas para dormir, pero solo me dormi.... kiero enfermarme y q pase el tiempo, que puedo hacer cuando no depende de mi y solo tengo q esperar? perdi las ganas de hacer cosas, de vivir ahora estoy sin comer, estoy triste

Ver también

S
sally_9178572
27/4/11 a las 6:19

Sigue adelante!
Hey chico creo q lo peor q puedes hacer ahora es desanimarte, espera x tu chica hasta q este mejor, pienso q debes estar fuerte para ella, veras q pronto tendras tu recompensa; ademas, ponte en su lugar, si estuvieras enfermo tu, t gustaria q ella se pusiera mal?? yo creo q no, pues eso t bajaria el animo no cres? sigue adelante hazlo x ella

N
noaman_6270810
27/4/11 a las 17:25

Gracias a todas
Gracias por el animo, si a fin de mes no viene, voy a ir al medico como dicen ustedes.
Gaby040108, yo fui a verla, viaje para alla de sorpresa(son 11 horas en bus) fui para q venga conmigo, sin embargo no podia, me lloraba q necesitaba unas semanas, eso fue en Marzo, si q la pasamos re bien, aunq ella con pastillas todo el dia. Actualmente me dice q esos dias q fui, se sobreesforzo y actuamente se esta recuperando de una operacion de este mes, ya no me animo a ir denuevo, medolio mucho q no venga conmigo y su familia juega para el lado de su ex, kiere q vuelva con el, asiq ni puedo pasar por la casa

E
etna_5745542
27/4/11 a las 20:34
En respuesta a noaman_6270810

Gracias a todas
Gracias por el animo, si a fin de mes no viene, voy a ir al medico como dicen ustedes.
Gaby040108, yo fui a verla, viaje para alla de sorpresa(son 11 horas en bus) fui para q venga conmigo, sin embargo no podia, me lloraba q necesitaba unas semanas, eso fue en Marzo, si q la pasamos re bien, aunq ella con pastillas todo el dia. Actualmente me dice q esos dias q fui, se sobreesforzo y actuamente se esta recuperando de una operacion de este mes, ya no me animo a ir denuevo, medolio mucho q no venga conmigo y su familia juega para el lado de su ex, kiere q vuelva con el, asiq ni puedo pasar por la casa

"si no viene" no
Creo que necesitas ayuda independientemente de si tu novia está contigo o no. Es lógico echar de menos a alguien cuando está lejos, desear que llegue cuanto antes... pero lo que tú has contado se aleja bastante de lo normal: tomar pastillas, querer enfermar... Tu problema va mucho más allá de si tu novia viene o no viene. Necesitas ayuda psicológica, no dudes en pedirla, cuanto más lo dejes pasar peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir