Foro / Pareja

Kiero conocer vuestras experiencias

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 17:04
A
an0N_887624499z
20/7/09 a las 13:59

como ya os conté en el post "mi ciberhistoria de amor", conocí a un chico por internet hace dos meses y medio y a dia de hoy mantengo contacto con el por msn y telefono, ya que vivimos muy lejos uno del otro -800km- y aun no hemos podido conocernos en persona.

Yo tengo bastante MIEDO a ese momento, y a la vez mucha ILUSIÓN, supongo que mas de uno me entendereis... me explico: miedo, porque no se como voy a reaccionar cuando lo tenga delante, no se si me gustará físicamente (creo q no porque ya lo ví por foto y no me gustó nada), no se si conectaremos, no se si todos mis sentimientos se desvanecerán en el aire y romperé a llorar.., no sé si seré capaz de verlo con el corazon y no con mis ojos... en fin, son tantas dudas y miedos... e ilusión, porque siento que es chico muy especial, me encantaría dejarme llevar y quien sabe lo que podria surgir... es una PARADOJA. Por un lado, los sentimientos, por otro la racionalidad.

Por eso, me gustaría que todas aquellas personas que participais en este foro y que os identificais con mi caso, me contaseis como fue sobre todo, la primera cita con vuestro "ciberamigo/a" y si en la actualidad seguiís manteniendo o no relación con esa persona...

que me aconsejais? sigo adelante o lo dejo aki?.... es q no kiero hacerle daño y veo que no estoy segura de nada, solo de que sí siento algo especial y bonito por el pero fisicamente no me gusta nada de nada.... no kiero hacerle daño, aunque creo q eso ya es inevitable pues nos hemos cogido mucho cariño y confianza

Ver también

N
nailya_6026455
20/7/09 a las 16:47

Hola wapa
Ya te leí la vez anterior, veo que sigues con la misma duda.
Yo pienso que el físico no tiene tanta importancia, lo + importante es lo que sientes por él y él por tí.
Si los sentimientos son de verdad, el físico no importa.
Sinó , dime, ¿para que quieres a un tio buenorro si es un imbecil acabado?.
Yo pienso que la belleza se encuantra en el interior de las personas, la verdadera belleza y como son sus sentimientos.
Pero ,eso sí, asegurate que a parte de ser poco ''agraciado'', además sea un capullo mentiroso, que también abundan mucho por aquí.
Mucha suerte amiga y ya nos irás contando.
Un besote, chao.

R
rabia_5834528
27/7/09 a las 6:30

Opinion mia
Mira primero que nada, esta bien que tengas cuidado y que pienses en no hacerle daño a esta persona, pero sabes, aveces somos muy egoistas, lee lo que dices, sientes que es algo especial, pero que no crees que te guste, pues ya lo viste en foto, lo estas jusgando por su fisico, y piensa si te gustaria que a ti alguien quisiera estar contigo nada mas por tu cara bonita, acuerdate, a la larga es mas importante lo que tenemos adentro, pues la belleza se acaba, yo te aconsejo que sigas adelante, pero con mucho cuidado.

A
an0N_887624499z
27/7/09 a las 19:22
En respuesta a nailya_6026455

Hola wapa
Ya te leí la vez anterior, veo que sigues con la misma duda.
Yo pienso que el físico no tiene tanta importancia, lo + importante es lo que sientes por él y él por tí.
Si los sentimientos son de verdad, el físico no importa.
Sinó , dime, ¿para que quieres a un tio buenorro si es un imbecil acabado?.
Yo pienso que la belleza se encuantra en el interior de las personas, la verdadera belleza y como son sus sentimientos.
Pero ,eso sí, asegurate que a parte de ser poco ''agraciado'', además sea un capullo mentiroso, que también abundan mucho por aquí.
Mucha suerte amiga y ya nos irás contando.
Un besote, chao.

Gracias por sus opiniones
creo q tienen mucha razón. Me gusta tanto su personalidad que sería muy tonta si lo dejase escapar solo porque físicamente no me gusta, pero si les soy sincera, les digo que para mí la atracción física tb es importante en una pareja y al verlo en la foto no surgió por mi parte. Aun así, creen que debo quedar con el? no quiero hacerle daño y no se si soy capaz de acostarme con un chico que no me pone nada solo porque es maravilloso... me entienden? soy "superficial" por eso?

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 20:12

Hola! me pasa algo parecido..
hola! mira yo escribi mi historia para que opinen sobre ella hoy con el titulo, "mi relacion por internet, que opinan? por si quieres leerla y opinar..
si la lees veras que estoy en una situacion muy parecida a la tuya, salvo que yo hace 8 meses que hablamos pero solo por msn y foto, pero no por telefono aun, y el es de otro pais vecino, esta a 1000 km de mi(parecido con lo tuyo), pero nuestra relacion es solo de amistad me gustria saber que tipo de relacion tiene ustedes para opinar..
yo no te puedo decir porque nunca lo conoci tampoco por la distancia pero el dijo que iba a venir algun dia yo tampoco se como voy a reaccionar!
saludos y suerte!

A
an0N_887624499z
30/7/09 a las 18:40
En respuesta a iqra_5926334

Hola! me pasa algo parecido..
hola! mira yo escribi mi historia para que opinen sobre ella hoy con el titulo, "mi relacion por internet, que opinan? por si quieres leerla y opinar..
si la lees veras que estoy en una situacion muy parecida a la tuya, salvo que yo hace 8 meses que hablamos pero solo por msn y foto, pero no por telefono aun, y el es de otro pais vecino, esta a 1000 km de mi(parecido con lo tuyo), pero nuestra relacion es solo de amistad me gustria saber que tipo de relacion tiene ustedes para opinar..
yo no te puedo decir porque nunca lo conoci tampoco por la distancia pero el dijo que iba a venir algun dia yo tampoco se como voy a reaccionar!
saludos y suerte!

Hola! te cuento...
Hola angye, la relación que tenemos podría definirtela como "algo mas que amistad", por ejemplo, nos contamos lo que hicimos el finde semana, con kien estuvimos... y nos ponemos celosos ambos si alguno conoció a un chico/a y tuvo ocasión de algo mas... afortunadamente, ninguno nos "somos infieles"... jejeje además, cuando alguno de los dos tiene un problema, ahí estamos al pie del cañón para escucharnos, apoyarnos y aconsejarnos... nos hacemos reir mucho, tb discutimos mucho (el me dice que parecemos un matrimonio de 30 años) jejeje, nos picamos mucho, nos calentamos mucho, etc.

En definitiva, es una relación "muy especial", de superficialidad= 0, pues no nos hemos visto aun (solo por foto). Ya llevamos casi 3meses hablando pero parece que fueran años por la confianza que hemos desarrollado... hay dias que hemos estado hablando hasta 7 horas seguidas por el msn (muy fuerteeeee) y por el movil, hasta 3 horas al dia (no seguidas claro...) así todos los dias, asi que imaginate.... y yo a veces me pregunto ¿como puedo hablar tanto con un "desconocido"? y la respuesta que me doy es que es como si lo conociese de mucho tiempo... incluso, siento que lo quiero (es muy fuerteee)

Yo no se si esto le pasará a todas las personas que se conocen por internet, parece que es como una especie de "idealizacion" positiva que hacemos de la otra persona... no se... la pregunta es: ¿esto nos lleva a algo real? en fin...

Voy a leer tu historia y te contesto

I
iqra_5926334
31/7/09 a las 2:09
En respuesta a an0N_887624499z

Hola! te cuento...
Hola angye, la relación que tenemos podría definirtela como "algo mas que amistad", por ejemplo, nos contamos lo que hicimos el finde semana, con kien estuvimos... y nos ponemos celosos ambos si alguno conoció a un chico/a y tuvo ocasión de algo mas... afortunadamente, ninguno nos "somos infieles"... jejeje además, cuando alguno de los dos tiene un problema, ahí estamos al pie del cañón para escucharnos, apoyarnos y aconsejarnos... nos hacemos reir mucho, tb discutimos mucho (el me dice que parecemos un matrimonio de 30 años) jejeje, nos picamos mucho, nos calentamos mucho, etc.

En definitiva, es una relación "muy especial", de superficialidad= 0, pues no nos hemos visto aun (solo por foto). Ya llevamos casi 3meses hablando pero parece que fueran años por la confianza que hemos desarrollado... hay dias que hemos estado hablando hasta 7 horas seguidas por el msn (muy fuerteeeee) y por el movil, hasta 3 horas al dia (no seguidas claro...) así todos los dias, asi que imaginate.... y yo a veces me pregunto ¿como puedo hablar tanto con un "desconocido"? y la respuesta que me doy es que es como si lo conociese de mucho tiempo... incluso, siento que lo quiero (es muy fuerteee)

Yo no se si esto le pasará a todas las personas que se conocen por internet, parece que es como una especie de "idealizacion" positiva que hacemos de la otra persona... no se... la pregunta es: ¿esto nos lleva a algo real? en fin...

Voy a leer tu historia y te contesto

Hola!
gracias por responder a mi historia tambien!
yo creo que tu relacion si puede ser mas amistad que la mia..
una pregunta cuantos años tiene el? y vos?
la verdad me parece que seria tan lindo que se puedan conocer, con todas las precauciones obviamente..
puede ser verdad eso de la idealizacion si..
nosotros por ejemplo, nos reimos mucho(por msn) pero nunca nos "peleamos"..
lo mio es solo una amistad, asi que continuare asi! veremosque sucede! jaaa
te deseo mucha suerte!!
saludos!

A
an0N_887624499z
31/7/09 a las 11:11
En respuesta a iqra_5926334

Hola!
gracias por responder a mi historia tambien!
yo creo que tu relacion si puede ser mas amistad que la mia..
una pregunta cuantos años tiene el? y vos?
la verdad me parece que seria tan lindo que se puedan conocer, con todas las precauciones obviamente..
puede ser verdad eso de la idealizacion si..
nosotros por ejemplo, nos reimos mucho(por msn) pero nunca nos "peleamos"..
lo mio es solo una amistad, asi que continuare asi! veremosque sucede! jaaa
te deseo mucha suerte!!
saludos!

De nada, respondí con mucho gusto
Mi ciber chico tiene 29 años y yo 26. Quieres algun dato mas? jejeje...
Yo a ti tb te deseo que vaya muy bien tu historia, ya nos iremos contando... 1beso

I
iqra_5926334
31/7/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_887624499z

De nada, respondí con mucho gusto
Mi ciber chico tiene 29 años y yo 26. Quieres algun dato mas? jejeje...
Yo a ti tb te deseo que vaya muy bien tu historia, ya nos iremos contando... 1beso

Hola!!
que bueno! ahh es buena la edad de los dos, supuestamente a esa edad ya tendria que ser un chico maduro...
queria saber la edad, porque viste que las relaciones no son iguales cuando uno tiene 16 que 25 años! ja jaa uno ya piensa distinto...
muchas gracias suerte a vos tmb! y ya nos contaremos
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest