Foro / Pareja

Kiero chuparselo

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:18
D
dinka_9002609
31/12/10 a las 19:38

hola chicas, mi novio y yo hemos tenido sexo ya 2 veces, pero ahora, kiero ir mas aya, kiero chuparselo, pero nose como, me da miedo hacerle daño con mi boca, ayudenme porfas!!

Ver también

S
shiya_8572847
1/1/11 a las :28

Ten cuidado!
Antes qe todo siempre tienes qe tener musho cuidado a sea lo qe sea qe le estes haciendo! Ya qe el pene y los cocos son la parte mas sencible del hombre!...
No puedo darte grandes consejos ya qe estoy algo apurada!, Haz tu boca en forma de "O" & cn tus labios apreta desde arriba del pene hasta lo mas abajo qe puedas, nose si me explico, es como su tu boca fuera tu vagina! Bueno, lo qe le exita a ellos es que lo lamas muucho! pero ten mucho cuydado cn sus cocos qe si le vas un pekeño golpe les duele demaciado... CHupale con la puntita de la lengua de manera exitante Por debajo de los cocos & veras su cara de satdisfaccion! & Bueno, haz lo qe te nasca pero siempre con cuidado ya qe podria arruinar su primera sexualidad oral !
Bueno, musha suerte & siesqe despues puedo te escribo algo mas detallado!

Adios Feliz año nuevo ^_^

S
senda_8099382
4/1/11 a las 23:09

Practica con un platano jajaja
practica con un platano jajaja. Cuando le des la menor cantidad de mordidas posibles ya estaras lista para ofrecer un buen oral.

R
rachid_7978640
4/1/11 a las 23:18

Hola
CONTACTAME Y YO TE DIGO lopezbrayan25@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir