Foro / Pareja

Kiero atarle a la cama

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:14
N
nil_5309188
6/9/06 a las 23:05

Hola a todos! Estoy pensando en atar a mi chico a la cama y ponerle asi a 1000 xD. El caso esq me gustaria que me dieseis algunas opiniones consejos o experiencias para no kedarme falta de ideas jeje. por ejemplo, que me recomendais para atarle? esposas? cuerdas? pañuelos?
Tampoco me vendria mal alguna referencia sobre alimentos con los que jugar y bueno, acepto consejos sobre q hacerle. Si lo habeis hecho.. sabreis cmo puedo hacerle enlokecer.
Muchas gracias. besos

Ver también

A
aleena_9437441
6/9/06 a las 23:14

Hola
Yo le até con unos pañuelos. También le tapé los ojos. Luego le unté aceite corporal por todos lados menos por el pene(para luego notarlo más, jeje), y a mí también. A continuación me empecé a acariciar su cuerpo con el mío, sobre todo con mis pechos, al principio por todos lados menos por su pene, luego solo por su pene. Luego me subí encima y lo hicimos así un rato, entonces le desaté una mano para que pudiera acariciarme él mientras yo le seguía montando. Por cierto fue muy placentera la sensación de sentir sus manos pasar continuamente por mis pezones resbaladizos. Luego no recuerdo cómo fue pero él ya no estaba atado de ningún lado y me había dado la vuelta y me estuvo embistiendo hasta correrse.

YO creo que le gustó, y si no, al menos yo disfruté mucho, jiji.

Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram