Foro / Pareja

Kiere solo sexo o en el futuro como pareja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 17:36
E
emelia_9950153
3/12/11 a las 11:33

stoy muy confundida con un amigo con derexo como su nombre lo dice no somos pareja solo amiguitos el vive lejos de mi ciudad y nos vemos cuando el puede pero los encuentros son cada vez mas exitantes por la mia y x la de el keremos acostarnos pero yo tengo miedo que el solo kiera tener sexo conmigo y nada mas ... no quiero presionarlo a tener algo serio porque a terminado recién de salir de una relacion y yo tampoco se si quiera algo con el ya que conozco muy bien su hoja de vida y eso me inquieta un poco ,,, pero siempre hablamos de pasar juntas imaginamos cosas etc etc el tema de tener sexo algun dia siempre sta en la conversación , yo kiero star con el pero m da miedo a engancharme y k despues el este con otra o despues que me deje por otra niña pero tambien lo que no entiendo es que siempre sta pendiente de mi me envia msn a todas oras todos los dias a ver k tal estoy esta muy atento conmigo siempre me hace y dice cosas bonitas y esas cosa por lo que me confunde xk no se si esta intentando algo serio poco a poco o lo hace pa conseguir solo lo que quiere ayudaaaaa kl debo hacer?? como debo hablar del tema con el sin k piense que ya kiero que sea mi novio o algo parecido? porfavor responder a lo k piensen que tengo muchas dudas

Ver también

W
weiyi_9094493
3/12/11 a las 17:36

Deja que las cosas fluyan
Mi consejo es que dejes que todo fluya, si tu quieres seguir manteniendo el contacto con él y estas agusto con la relación que llevais por el ahora aunque no sepas donde va a ir a parar eso es excitante! vive el momento, y sea la intención a la que lleve todo, haz lo que salga de ti.. el mejor consejo que puedo darte es que dejes que todo fluya. Yo dejé de comerme la cabeza hace tiempo, lo que tenga que pasar pasará, y los miedos no sirven de nada, haz lo que sientas!
Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir