Foro / Pareja

Kiere aventura o si me kiere

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 1:14
J
jesika_5948151
14/6/10 a las :19

Hola estoy algo confundida porque no se aquien platicar mi situacion sentimental, el punto es que estoi enamorada de un compañero de trabajo, y yo le gusto tambien , el me lo dijo hace un mes llevamos casi 7 meses trbajando juntos pero siempre manteniamos distancia, pero desde ace cambio todo me dijo que le gustaba pero el es casado tiene poco de estarlo no tiene hijos, me dijo que el no es feliz y que quiere serlo conmigo , el me dice que se va a divorciar, que me ama y que quiere una vida conmigo.... tngo miedo xk siento una fuerte atraccion hacia el, y ser solo una aventura para el, el es 7 años mayor k yo, el tiene 30 y yo 23............ la verdad aveces siento creerle, pero talvez me este diciendo todo esto para llevarme a la cama... el me dice que es honesto en sus sentiemientos acia mi, y que el ntiende k yo soi joven y k tal vez yo este o vaya a jugar kn el............. bueno solo quiero expresarme.........porque sinceramente nunca abia vivido algo asi yo siempre he respetado si un hombre tiene pareja lo dejo, incluso desde que ntre a trabajar me gusto pero no conversaba tanto kn el xk n ese tiempo yo tenia novio y le era fiel a mi novio termine kn el por otros motivos y ya fue cuando empeze a ablarle mas

Ver también

H
hoyam_8586046
18/6/10 a las 7:06

Hola klau...
Hola Klau...

Creo entenderte muy bien, pues yo paso por lo mismo, la diferencia entre tu y yo es que él nunca ha prometido dejar a su mujer por mi y yo nunca se lo pretendo pedir, al igual que tu nunca he estado de acuerdo con interferir en un matrimonio, sin embargo lo estoy haciendo, por que? no lo sé, me atrae horriblemente y créeme... guapo y atractivo no es, él nunca me ha hablado mal de ella, lo único que ha comentado es el hecho de no compartir los mismos gustos, el caer en la monotomía del matrimonio, sentirse no muy comprendido, lo nuestro, ambos sabemos que es pasajero, no pretendemos ir más allá, por el momento pretendo aprender de esta experiencia, pero a todo ésto, que no se trata de contarte lo mío, si no de brindarte un comentario que quizás te pueda ayudar..

La verdad, te lo diré sin más volteretas, que el argumento que él te da no me suena muy convincente, prometerte una vida juntos, y decirte que te ama en tan poco tiempo no me convence mucho, mejor averigua más a fondo cual es la razón por la cual su matrimonio no marcha del todo bien, si pretendes algo serio con él, espera a que en verdad deje esa relación por la paz, una vez segura adelante o bien sigue arriesgándote, total Klau vida sólo hay una, y hay que aprender de los errores, muchas veces nos podemos equivocar, pero siempre hay que tomar lo bueno de ese error, para así evitar volver a cometerlo o saber que hacer en alguna nueva situación. Si quieres seguir con él, sabiendo que aún persiste la relación, adelante, disfrúta el momento, aprende de ello y por favor no te arrepientas de las cosas que tú decidas hacer y quieras hacer, sólo tienes que estar preparada para los golpes fuertes, porque en realidad uno nunca termina de conocer realmente a las personas y nunca lograrás saber de lo que son capaces, que mejor ejemplo que nosotras mismas, jamás pensamos encontrarnos inmiscuidas en una situación así, jamás pensamos en poder interferir en una relación y te apuesto a que inclusive juzgabas a aquellas mujeres que lo hacen, (que claro hay unas que de a tiro a eso se dedican y lo hacen con toda la zaña del mundo), eso es porque en realidad ni uno mismo se termina de conocer, nunca sabremos como vamos a reaccionar ante cierta cosa u otra...
Esta vida es una ruleta rusa y tenemos que aprender a arriesgarnos y a enfrentar lo que venga, por el momento eso es lo que te puedo decir, la última desición esta en ti...

Mucha suerte!!!

J
jesika_5948151
20/6/10 a las 6:38
En respuesta a hoyam_8586046

Hola klau...
Hola Klau...

Creo entenderte muy bien, pues yo paso por lo mismo, la diferencia entre tu y yo es que él nunca ha prometido dejar a su mujer por mi y yo nunca se lo pretendo pedir, al igual que tu nunca he estado de acuerdo con interferir en un matrimonio, sin embargo lo estoy haciendo, por que? no lo sé, me atrae horriblemente y créeme... guapo y atractivo no es, él nunca me ha hablado mal de ella, lo único que ha comentado es el hecho de no compartir los mismos gustos, el caer en la monotomía del matrimonio, sentirse no muy comprendido, lo nuestro, ambos sabemos que es pasajero, no pretendemos ir más allá, por el momento pretendo aprender de esta experiencia, pero a todo ésto, que no se trata de contarte lo mío, si no de brindarte un comentario que quizás te pueda ayudar..

La verdad, te lo diré sin más volteretas, que el argumento que él te da no me suena muy convincente, prometerte una vida juntos, y decirte que te ama en tan poco tiempo no me convence mucho, mejor averigua más a fondo cual es la razón por la cual su matrimonio no marcha del todo bien, si pretendes algo serio con él, espera a que en verdad deje esa relación por la paz, una vez segura adelante o bien sigue arriesgándote, total Klau vida sólo hay una, y hay que aprender de los errores, muchas veces nos podemos equivocar, pero siempre hay que tomar lo bueno de ese error, para así evitar volver a cometerlo o saber que hacer en alguna nueva situación. Si quieres seguir con él, sabiendo que aún persiste la relación, adelante, disfrúta el momento, aprende de ello y por favor no te arrepientas de las cosas que tú decidas hacer y quieras hacer, sólo tienes que estar preparada para los golpes fuertes, porque en realidad uno nunca termina de conocer realmente a las personas y nunca lograrás saber de lo que son capaces, que mejor ejemplo que nosotras mismas, jamás pensamos encontrarnos inmiscuidas en una situación así, jamás pensamos en poder interferir en una relación y te apuesto a que inclusive juzgabas a aquellas mujeres que lo hacen, (que claro hay unas que de a tiro a eso se dedican y lo hacen con toda la zaña del mundo), eso es porque en realidad ni uno mismo se termina de conocer, nunca sabremos como vamos a reaccionar ante cierta cosa u otra...
Esta vida es una ruleta rusa y tenemos que aprender a arriesgarnos y a enfrentar lo que venga, por el momento eso es lo que te puedo decir, la última desición esta en ti...

Mucha suerte!!!

Gracias nancy
Graxias nancy.. si tienes musha razon uno nunca termina de conocer a la personas y es cierto tmb k ni nosotros nos conocemos., y esta situacion me preocupa xk efectivamente yo he dicho como t puedes fijar en alguien casado o como pudo acer eso ella,, y elegi este medio como desahogo xk en mis amigas creeme k jamas imaginarian k yo stuviera n una situacion como esta y siento a veces pena, pero tmb siento un gran cariño y atraccion acia el, asta aorita no ha pasdo nada ntre nosotros me refiero a tener relaciones, d echo stos dias me he distanciado un poco d el, pero no tengo el valor de hablar claro......decirle k arregle su situacion y luego k me able, o que piense bien que es lo quiere de su vida...... la vdd me da miedo perder algo k pueda ser bonito (tal vez soi muy inocente en ciertos aspectos del amor)

Y bueno pss spero k tmb tu situacion c aclare, y nuevamente gracias xk tus palabras me acen pensar y analizar acerca de lo que kiero y pss finalmente uno es el k tiene la decision pero nunca stan dmas las palabras de otros o simplemente el hecho de k te esuchen en ste caso k me lean jaja

L
liga_5960635
25/6/10 a las 1:14

Pase por lo mismo
ola nena, entiendo perfectamente por lo ke estas pasando, yo pase exactamente lo mismo en situaciones diferentes, cuando tenia 18 años comenze a tener una relacion con una persona que trabajaba en la dependencia donde yo hacia mi servicio social, el me llevaba 11 años era casado y tenia 2 hijos, y me decia ke no era feliz con su esposa que su relacion se habia deteriorado mucho desde ke nacieron sus hijos ke nunca habioa tenido una vida de pareja con su sposa por ke tuvieron hijos muy pronto, y ke el keria re hacer su vida, y no cometer los mismo errores, y yo le crei y comenzamos a salir, y siempre me decia que se estaba divorciando inclusive una vez hasta me llevo con el abogado ke lo iba a divorciar y ke estaba en tramite, y asi se pasaron 6 meses y nunca llego el divorcio y fue cuando el comenzo a insinuarme ke keria tener relaciones y yo le decia ke primero se divorciara porke yo no keria ser la amante de nadie, y me dijo ke se iba a salir de su casa y se salio 15 dias y luego regreso ke por sus hijos para ke no sufran y asi estuvimos 8 meses, hasta ke me di cuenta ke nunca iba a dejar a su esposa, y con todo lo enamorada ke estaba me arme de valor y le dije ke no keria nada con el, duele pero despues te das cuenta ke es lo mejor, el me pidio ke le diera tiempo ke lo entienda pero yo pienso ke si tuviera intenciones de divorciarse lo hubiera hecho ya y no me traeria con pretextos, al principio fue dificil pero con el tiempo te das cuenta de ke es lo mejor.
a por cierto ha pasado 4 años de esa relacion y hasta el sol de hoy el sigue con su esposa.

asi ke mi consejo es ke le des un pekeño lapso de tiempo si el de verdad tiene intenciones de divorciarse lo hara, y si no lo mas sano es dejarlo ir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram