Foro / Pareja

Ke os doleria mas?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 15:37
A
aynur_5789794
26/5/04 a las 2:20

ke os puesiesen los cuernos de forma sexual o sentimental?es decir,ke vuestro novio/a tuviese 1 desliz y se enrollase con otra persona o ke se enamorase de otro/a y jugase a 2 bandas?
a mi me molesto mas la vez ke me los pusieron de forma sexual,pero porke estaba enamorada del chico y la vez ke me los pusieron sentimentalmente no habia llegado a sentir eso por el,aunke tambien me dolio,claro.
ke os doleria mas a vosotros/as?
besitos!

Ver también

Y
yamin_7858707
26/5/04 a las 2:41

Los dos
Hola nenika

Ahora si me la pusiste dificil, pues en ambos casos siempre sale uno herido. Sin embargo, creo que la infidelidad sexual será siempre más reprobable que un deslis sentimental. No se porque, tal ves el hecho de saber a mi pareja desnuda haciendo el amor con otro hombre es mucho peor a sólo pensar en ella tomando una taza de café hablando de confidencias con otro.
Lo malo aquí es que, para mi, es tal desepción que no vuelvo a buscar a esa mujer.
Hasta donde yo se, sólo me ha tocado la infidelidad sentimental y no la perdoné

L
lamina_8071534
26/5/04 a las 9:26

Creo que a mi me los han puesto
y creo que duelen los dos por igual

S
sunita_9661279
26/5/04 a las 18:35

Esa pregunta
ni me la planteo. Las dos cosas duelen por igual, en mi opinión el sexo tambien implica algo de sentimientos, aunque esto se niegue es así, algún sentimiento, aunque sea el más primitivo, está presente en el sexo.

M
mahi_5468851
27/5/04 a las 15:37

Te contesto "a la gallega"...
Si te dijesen que te van a meter un navajazo en el estómago, ¿Qué preferirías, que lo hiciese un amigo o un enemigo?... pues eso es lo que estás preguntando.

No creo que importe si te meten la "mojá" con buen rollito, o a mala leche. Lo que de verdad importa es que te están dando los papeles para el otro barrio.

Para mí, la infidelidad supone la muerte de la relación. Quizá no se acabe de inmediato. Puede que te digas a tí misma y/o a tu pareja que no ha significado nada, que todo puede olvidarse. Pero desde mi punto de vista, esa relación ya está tocada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir