Foro / Pareja

¿ke opinan de los intercambios entre las parejas?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 13:41
T
thayra
2/9/05 a las 15:27

Un dia vi un debate sobre este tema y me llamó mucho la antencion. Habia mucha gente ke por cuestiones morales, religiosas o porke han crecido bajo ese concepto ke forma la sociedad o la educacion, opinaban ke JAMAS harian algo asi, ya ke no es ético, mas bien una infidelidad y una falta de amor y respeto hacia su pareja...

Otras en cambio lo veian pues por lo ke es; un juego, SOLO y exclusivamente sexo.
Decian ke una relación de años, tanto si estan o no casados, se debería de hacer estos juegos ( trios, intercambios de pareja,etc...) para evitar caer en la monotonía y en el aburrimiento de estar TODA UNA VIDA con el mismo cuerpo; ke antes ke su pareja le fuera infiel a escondidas preferian esto juegos cada X tiempo; bajo sus normas, respeto y sinceridad 100% Ke despues de esa noche, seguir como si nada hubiera pasado.

Estas personas decían amar a su pareja y ke jamas le serian infiel; ya ke para ellos no era una infidelidad lo ke hacian. Tambien decian ke en el "juego" no sentian celos ya ke era eso, un juego...Pero despues, pasado ese momento....fuera de esas normas, si ke sentian celos como lo pueden sentir cualkier pareja.

Y yo pregunto: ¿Ke opinan ustedes de este tema? ¿lo ven normal? ¿En realidad es para no caer en la monotonia o simplemente es una escusa ke crean para poder probar otros cuerpos? ¿Es bueno en una pareja tanta libertad? ¿En realidad aman a su pareja?....

Se ke cada pareja es un mundo, pero ke opinan?? lo harian???

Keda abierto el debate...jeje!!

Ver también

S
sneha_8441296
2/9/05 a las 15:39

No lo haria
pero respeto al q le guste,la libertad d una persona termina donde empieza la d otra y si los dos estan d acuerdo y les gusta,pq no?

O
omniya_8425983
2/9/05 a las 15:39

Bueno
normal porsupuesto, siempre k las dos personas d la pareja este deacuerdo a mi no m parece mal ni anormal.no kreo k sea una escusa es simplemente una opcion. a mi anterior pareja l iba todo ese rollo al final accedi a hacerlo, la verdad k a mi tp m disgustaba el hecho m resultaba excitante no se...pero llegado el momento...amigo no lo lleve muy bien el echo d verle con otra estando yo delante, aunke yo estuviera con otro hombrea la vez. asi k resulto un desastre, posiblmente si lo haria pero con alguien por kien no sintiera nada...

no kreo k sea nada malo ni veo k se este dando libertad ya k ambas partes de la pareja estas deakuerdo en hacerlo, amarse? abra kasos en k si, abra kasos en k no como en todo no se puede generalizar.

no me parece nada raro,para gustos se hicieron los colores ...no?

G
gersom_6125918
2/9/05 a las 17:14

No me identifico con ese tema
Hola a todos, pues sobre el tema que planteas tengo que decirte que ni por asomo se me pasa algo así por la cabeza, nunca compartiría a la persona que me importa, aunque sea consentido por las dos partes. Date cuenta que la intimidad de pareja queda eliminada, el acto sexual en sí pierde sentido y pasa ha ser como montar en bici, esto nunca tiene que pasar. Tiene que ser la culminación del amor entre dos personas, una unión que solo tengas con tu pareja, nada de triángulos ni de orgias, es algo muy íntimo como para hacer comunas de ...

Para mi es algo con lo que no podría vivir, no le encuentro sentido a la gente que lo práctica, y que no me salgan con las escusa de que así nunca son infieles porque se puede estar con alguien a quien realmente quieras y ser perfectamente fiel si eres una persona madura con las cosas claras.

Qué piensas tú thaira? no lo has dicho pillina!!

S
stana_7960404
2/9/05 a las 18:28

No me parece bien
yo no haria un intercambio de pareja por nada del mundo... no me parece muy coherente hacer eso, pero bueno si hay gente que es feliz haciendo este tipo de cosas...pues nada mejor para ellos. Pero a mi punto de vista no es para nada normal.

T
thayra
2/9/05 a las 21:07

...
YO en este momento, claro ke NO lo haría, aunke imaginarlo puede resultar exitante como cualkier fantasia, pero de ahi a la realidad...hay un trecho.

Claro, ke nunca hay ke decir de este agua no beberé...Esta es mi opinion con 20 años ,no se cual sera la ke tenga a los 35

T
tsira_9085477
2/9/05 a las 22:13

Encerio!!!!!!
encerio que yo no lo haria ni loco ni muerto ni nada, nada mas la idea de ver a mi pareja con otro hombre encima por dios que es eso donde esta el respeto donde estan los sentimientos en concreto donde esta el amor ese tipo de amor es venenoso que al final siempre acaba con la separacion de una pareja porque donde no hay respeto no hay amor eso que ni que ( bueno opinion mia) que dice?

C
celine_9678388
11/2/11 a las :39

A día de hoy no lo haría
El motivo. Cuando tengo una pareja no me apetece estar con otro

I
irenio_7035538
11/2/11 a las 13:41

Esto es como todo en esta vida
Siempre te gusta lo que no puedes tener.

Todo puede ir bien hasta que, un día con ésta, otrora con aquella, encuentras a alguien que te hace tilín.

Si los propios problemas intentas eludirlo o mitigarlos metiendo incentivos sexuales, mala cosa.

No es tan facil controlar los sentimientos cuando encuentras alguien en intimidad tan estrecha que te hace tilín realmente.

Creo que es bueno, de vez en cuando, echar una canilla al aire para el que lo necesite, pero es mejor que el otro no se entere y siempre que esa canilla no perjudique la propia relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram