Foro / Pareja

Ke opinais vosotras?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 15:23
T
tsveta_8798942
5/9/10 a las 22:44

Desde hace algo mas de un año mantengo una relacion de "amigos-algo mas" con un chico 16 años mayor ke yo...es de otra raza y nunca nos a preocupado ni eso ni la diferencia de edad pero el tiene varios compromisos ke a veces me dan ke pensar...

Antes no me demostraba mucho cariño pero de un tiempo hacia aqui estoy notando ke su actitud a cambiado.... no es de los ke dicen "te quiero" pero gestos ke hace, miradas, caricias, interes ke demuestra....me hace pensar ke cada vez se siente mejor a mi lado aunke su situacion actual (familia, economia...) es complicada....

Ayer, en un momento dado de la noche (cuando mejor nos lo estabamos pasando) le dije: no kiero perderte. Su semblante cambio y me contesto: eso ke dices es muy peligroso, se levanto y continuo bailando!!(como si nada)

Puede ke sea de los hombres ke no kieren "atarse" a nadie con nada serio (o ke le de miedo comprometerse a algo por su situacion familiar, pues tiene varios hijos), pero no llego a comprender muy bien a ke se referia con eso de "es muy peligroso"....ke podria estar pensando...

me gustaria vuestra opinion

gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las :45

Perdona, pero no te mientas a ti misma
Los hombres ¡claro que quieren atarse a alguien! Cuando un hombre está enamorado, nada ni nadie puede separarlo de la mujer amada: distancia, tiempo, otras familias, los padres, lo que sea.

Es un fulano que ha ido repartiendo hijos por el mundo sin el menor problema, espero que te hayas hecho pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Lo que te dijo sólo significa que quiere seguir acostándose contigo como hasta ahora, sin que te den ataques de creer que le importas o que eres la única, porque no es así.

Y como te dije en el otro post, el amor no se demuestra con gestos, miradas ni caricias, sino con HECHOS.

T
tsveta_8798942
6/9/10 a las 8:41
En respuesta a an0N_962558599z

Perdona, pero no te mientas a ti misma
Los hombres ¡claro que quieren atarse a alguien! Cuando un hombre está enamorado, nada ni nadie puede separarlo de la mujer amada: distancia, tiempo, otras familias, los padres, lo que sea.

Es un fulano que ha ido repartiendo hijos por el mundo sin el menor problema, espero que te hayas hecho pruebas de enfermedades de transmisión sexual.

Lo que te dijo sólo significa que quiere seguir acostándose contigo como hasta ahora, sin que te den ataques de creer que le importas o que eres la única, porque no es así.

Y como te dije en el otro post, el amor no se demuestra con gestos, miradas ni caricias, sino con HECHOS.

1 cosa mas...
una vez el me hizo una pregunta ke aun me tiene pensando...

¿COMO PUEDE UN MUDO "DECIR" TE QUIERO A ALGUIEN? O ES KE ELLOS NO SIENTEN? LOS MUDOS DE ALGUNA MANERA TENDRAN KE "DECIR" TE KIERO, DEMOSTRARLO DE ALGUNA MANERA

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 15:23
En respuesta a tsveta_8798942

1 cosa mas...
una vez el me hizo una pregunta ke aun me tiene pensando...

¿COMO PUEDE UN MUDO "DECIR" TE QUIERO A ALGUIEN? O ES KE ELLOS NO SIENTEN? LOS MUDOS DE ALGUNA MANERA TENDRAN KE "DECIR" TE KIERO, DEMOSTRARLO DE ALGUNA MANERA

Te lo repito, que parece que tienes problemas para leer
EL AMOR NO SE DEMUESTRA CON PALABRAS DE NINGUNA CLASE, SINO CON HECHOS. HECHOS. HECHOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest