Foro / Pareja

Ke me pasa?!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 19:15
A
an0N_953386799z
12/8/10 a las 16:12

hola xicas

os cuento, no me considero lesbiana. tengo 29 años y siempre me sentido atraida por xicos. pero desde hace unos dias me pasa algo con una xica. estoy en un curso de verano en hanover nos conocimos hace 3 semanas cuando yo empece el curso y desde el principio ella me dio alguna sensacion, como que queria hacercarme a ella. el caso es que no se q ella siente por mi. nos miramos siempre y nos sonreimos, tomamos cafe juntas y quedamos algunas noches para tomar algo. todo se complica mas aun pq ella es checa y nos comunicamos con el poco aleman k sabemos. la cosa es q se va en 2 semanas y no se k hacer no kiero perder la oportunidad de saber si ella siente algo por mi. algun consejo? gracias

Ver también

C
cori_8785765
12/8/10 a las 19:58

Dicelo!
Dile lo ke sientes y preguntaselo a ella si n siente nada por ti bueno pasaras una pequeña verguenza ke se pasara y si si siente algo por ti pues te gustaria mucho tener una avenurita con ella!

A
an0N_953386799z
29/8/10 a las 17:58

Bufffff
bueno xicas os cuento que al final paso lo que tenia que pasar y yo y mi amiga checa tubimos una semana increible....... vino un dia a mi casa despues de clase y casi no nos separamos asta que ella volvió a su pais. a sido una semana maravillosa y inolbidable os lo juro. gracias xicas por vuestros kmentarios. solo keria contaros como acabo.

E
edith_9093555
29/8/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_953386799z

Bufffff
bueno xicas os cuento que al final paso lo que tenia que pasar y yo y mi amiga checa tubimos una semana increible....... vino un dia a mi casa despues de clase y casi no nos separamos asta que ella volvió a su pais. a sido una semana maravillosa y inolbidable os lo juro. gracias xicas por vuestros kmentarios. solo keria contaros como acabo.


que bueno! ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram