Foro / Pareja

Ke es lo mejor? komo puedo rekuperarle?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:28
Y
yomara_9087339
13/7/09 a las 21:03

llevaba casi 3 años kn mi novio y los ultimos meses estabamos fatal. total decidi dejarlo un tiempo y aun no se ni pk pero me bese kn un xiko y el se akabo enterando, total ke me mando a la m.ierd.a definitivamente.
ahora el dice ke de momento no kiere volver knmigo, ke le haya puesto los "kuernos" le supera, ke le enkantaria tener un par d wevos y volver knmigo, pero eso es superior a el... y yo me he dado kuenta de ke solo kiero estar kn el, ke le amo y ke kiero kompartir mi vida kn el.

despues d dejarlo emos ido kedando, y emos akabado akostandonos... nos keremos, el me kiere, lo sé, lo siento y lo noto. pero kreo k para un xiko ke su niña se bese kn otro es muxo para ellos. ya le pedi perdon 20000 vces, le pinte te amo en su portal, le mande kartas...

la pregunta es: ke puedo hacer para rekuperarlo? ke es mejor, ke deje pasar el tiempo? ke le llame? ke vaya kedando para demostrarle mi amor? ayudadme por favor.

gracias

Ver también

Y
yomara_9087339
14/7/09 a las 16:28

Aiii
tranki, no kreo k sea por eso. m akabo de enterar ke esta liado kn otra. y no a pasado ni un mes.

bueno aora si ke... a otra kosa mariposa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook