Foro / Pareja

Ke deberia de hacer.

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las :20
V
velina_5531703
18/1/11 a las 19:25

ola a todos!bueno estube 4 años con mi ex...terminamos en agosto...supuestamente el me amaba muxo pero por culpa de nuestras diferencias y peleas constantes...me dejo...despues de 2 meses conocio a otra...su actual novia,,,,el segia viniendo a verme y claro terminaba acostandome con el .....decia q me keria a mi pero el ultimo dia le dije ke no me buskara mas jamas seria su folloamiga...me pidio tiempo le corte ahi....pues ya no me llama pero constantemente pasa por debajo de mi casa con las canciones ke escuchabamos juntos a tope ke las pone en sucoxe....ke pensais simplemente....

Ver también

V
velina_5531703
18/1/11 a las 23:37

Ola peña
alguien me contesta??

X
xumei_6406401
18/1/11 a las 23:44

Pues
El hecho de que pase por tu casa y toque canciones a mi no me diría mucho, solo que es algo infantil, si quisiera otra cosa pienso que lo diría, por lo demás creo que es solo un juego, a la larga pienso que será bueno para ti haber terminado esa relación porque estaba mas que claro lo que quería contigo.

Saludos.

V
velina_5531703
19/1/11 a las :05
En respuesta a xumei_6406401

Pues
El hecho de que pase por tu casa y toque canciones a mi no me diría mucho, solo que es algo infantil, si quisiera otra cosa pienso que lo diría, por lo demás creo que es solo un juego, a la larga pienso que será bueno para ti haber terminado esa relación porque estaba mas que claro lo que quería contigo.

Saludos.

Juego??
pero si el tiene novia...dime en ke le beneficia eso yo supongo ke la kiere aunke entonces para ke buska se supone ke kon ella tiene bastante

X
xumei_6406401
19/1/11 a las :07
En respuesta a velina_5531703

Juego??
pero si el tiene novia...dime en ke le beneficia eso yo supongo ke la kiere aunke entonces para ke buska se supone ke kon ella tiene bastante


El hecho de que tuviera novia no le quitó de buscarte para acostarse contigo, realmente crees que la quiere?, por lo demás hay chicos asi de infantiles o no le des mas vueltas y ha sido simple casualidad que cuando pasa por tu casa suenen esas canciones, no te empeñes en buscarle tres pies al gato, las cosas son mucho mas simples de lo que pensamos siempre.

Saludos.

V
velina_5531703
19/1/11 a las :12
En respuesta a xumei_6406401


El hecho de que tuviera novia no le quitó de buscarte para acostarse contigo, realmente crees que la quiere?, por lo demás hay chicos asi de infantiles o no le des mas vueltas y ha sido simple casualidad que cuando pasa por tu casa suenen esas canciones, no te empeñes en buscarle tres pies al gato, las cosas son mucho mas simples de lo que pensamos siempre.

Saludos.

Crees ke....
por ke razon crees ke a ella no la kiere.....

X
xumei_6406401
19/1/11 a las :17
En respuesta a velina_5531703

Crees ke....
por ke razon crees ke a ella no la kiere.....

A ver...
Si me explico un poco mejor, yo no creo que nadie que engañe a su pareja la quiera en realidad, si a ti lo que te ocupa es el hecho de que pase por tu casa tocando canciones que solían escuchar y piensas que a lo mejor te está enviando un mensaje, ¿es lo que piensas?, puede ser si también, de ahi a que te convenga alguien que tenga novia y que aparte te buscaba a ti pues hay mucho trecho pero chica es tu vida, es mi opinión de como se ven las cosas desde afuera.

Saludos.

V
velina_5531703
19/1/11 a las :20
En respuesta a xumei_6406401

A ver...
Si me explico un poco mejor, yo no creo que nadie que engañe a su pareja la quiera en realidad, si a ti lo que te ocupa es el hecho de que pase por tu casa tocando canciones que solían escuchar y piensas que a lo mejor te está enviando un mensaje, ¿es lo que piensas?, puede ser si también, de ahi a que te convenga alguien que tenga novia y que aparte te buscaba a ti pues hay mucho trecho pero chica es tu vida, es mi opinión de como se ven las cosas desde afuera.

Saludos.

Supongo
pero eske nop entiendo ke el despues de casi 5 años sea tan facil pensar asi....pk sexo no aguantas cinco años ademas el es muy atractivo y tuvo a otras detra y nunka las hizo caso por estar a mi lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest