Foro / Pareja

Ke agobioo... ayudenme!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 18:36
M
miah_6303117
22/4/13 a las 18:23

pues bien e aki mi problema:yevo un año y medio con mi novio y lo kiero con locura tengo claro k kiero casarme con el, el problema es k yo antes d estar con el avia mantenido mas relaciones sexuales con otros xicos como kien dice e sido una cabra loca tsss... al contrario k el k solo a estado conmigo el problema es k no le dije toda la verda por miedo a ke me deje lo kiero muxisimo y no me gustaría perderlo pero se k este tema en el fondo le afecta muxo aunque el no lo diga no se k aser si contárselo todo y dejarlo para k el aga su vida o cayarme, e oído k las mujeres no solemos decir a nuestra actual pareja los royetes k emos tenido antes pero me remueve la conciencia se k no se lo va a tomar nada bien ya sabe d alguno k otro y se lo tomo bastante mal ke agoo??¿?¿?¿ lo dejo o me cayo me ronda todos los días la cabeza y no me siento bien pero x otro lado creo k es cosa d mi pasado y no tiene nada k ver cn el entiendo k le afecte pk el solo estuvo cnmigo y kizas ese es el problema debería dejarlo para k pruebe cn otras xikas y aserme ala idea d k no esta exo para mi?? ayuda xfiisss muak

Ver también

M
miah_6303117
22/4/13 a las 18:36

K agobiooo
me estas diciendo con esto ke debería dejarlo??? es lo k yevo pensando meses pero no soy capaz lo kiero muxo pero no kiero ser egoísta y kiero ke el también viva lo k tenga k vivir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir