Foro / Pareja

K tal se hace en el coxe??

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 16:40
R
rahma_7854387
18/1/04 a las 13:28

hola, mi novio ya tiene coxe nuevo y bueno kisiera saber vuestras experiencias en el , y los consejos sobre las posturillas.. jiji venga un besito xaooo

Ver también

A
an0N_796759999z
18/1/04 a las 15:03

Yo siiiii
mi novio y yo siempre lo hacemos en el coche porque es el unico sitio donde podemos, ya que el no vive solo ni yo tampoco, bueno al principio era un poco incomodo pero al final te acostumbras, nosotros nos ponemos en el asiento de detrás tumbados o el sentado y yo encima, la verdad mejor es en una cama pero cuando no hay.... te aseguro que tambien da placer

A
an0N_574843099z
18/1/04 a las 15:21

Y donde os vais¿
wuenas..

ah que sitios soleis ir? a mi tb me haria gracia probarlo pero me daria muchisima vergüenza q nos pillaran.

Pos eso algun lugar en especial?

gracias

A
an0N_796759999z
18/1/04 a las 15:25
En respuesta a an0N_574843099z

Y donde os vais¿
wuenas..

ah que sitios soleis ir? a mi tb me haria gracia probarlo pero me daria muchisima vergüenza q nos pillaran.

Pos eso algun lugar en especial?

gracias

Pues..
a sitios oscuros como poligonos o cosas asi, eso si, siempre tapando las ventanas con la ropa jeje, joer que suerte, ojala mis suegros fueron asi,,,

N
niki_7199831
18/1/04 a las 16:40

Incomodo...
El coche me parece bastante incómodo para hacer el amor, y aparte de para un poco de sexo oral, besarse o masturbaciones mutuas lo considero muy incómodo; de todos modos puedes probar a ponerte sobre tu chico en el asiento de atrás (cuidado con la cabeza).
Otra cosa es si el coche nuevo es un monovolumen gigantesco o algo así, porque entonces supongo que las posibilidades se multiplican, otra opción es el Renault Twingo, que reclinando los asientos se puede convertir en una cama (incómoda pero con espacio) pero si el coche es nuevo no creo que sea este el caso.
En cuanto a mis experiencias... lo que te recomiendo es que viajeis a un sitio tranquilo y hagais lo que querais fuera del coche (sobre la hierba del campo, la arena de la playa o sobre el capó del coche, es mucho más cómodo y con muchas más posibilidades (además de algo de morbillo, que siempre viene bien)
ale... a disfrutar! (del coche

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir