Foro / Pareja

K tal me dais vuestra opinion, chicas, gracias.

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 10:39
C
cathy_8992239
11/5/09 a las 10:21

Hola, yo escribi mi historia hace tiempo, ya a pasado un tiempo, pero bueno nunca se me quita los cuernos k me puso mi marido.
Como ya dije, me pidio una oportunidad, y se la di, y bueno me va mejor k nunca, incluso cuando me case.
El problema k me biene a la cabeza, k ya a pasado casi 1 año, y me da miedo k de lo bien k nos llevamos, k todo se tuerza.
Yo sigo teniendo mis dudas, aunque como e dicho el me ayuda muchisimo, y yo e aprendido a no callarme cosas, k antes no las decias.
Pero el dia a dia, cuensta mucho, porque a cambiado tod un poco en general, la familia, trabajos, incluso colegas.
Lo bueno como dice el nos tenemos a nostros y para k queremos mas.
No se no puedo hablar de esto con nadie, es una historia muy larga, k abria k saber muchos detalles.
El dice k esta muy arrepentido, y me lo demustra todos los dias, porke la verdad, k todo a cambiado bastante, y como dije en su dia, encima tengo k dar las gracias, a la pedorra, k se lio con el, pero bueno a si es la vida.
Bueno creo k si esisten las 2 oportunidades, y yo me lo tengo k decir todos los dias, porke si no no melevanto.
Ahora pinesas un poco diferente, como yo y mi hija, a el lo quiero con locura, y cada dia mas, pero la vida da muchas sorpresa, como a mi k me an pasado muchas, pero bueno soy joven y tengo k tirar paralante.
Bueno os pido alguna frase, buena o mala, Gracias.

Ver también

A
an0N_542545199z
11/5/09 a las 10:39

Si has perdonado
sería porque lo querías y merecía la pena, si te trata bien , os llevaís bien , os quereís que más puedes pedir. Yo tuve un novio al que quería con locura y me puso los cuernos con otra, luego volvió y le seguía queriendo pero no le perdoné y me arrepiento.Creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y que no va ser igual que antes, sino que dices que te va mejor, qué más quieres?hombre yo entiendo , pq sería incapaz de acostarme con mi marido una vez que se hubiese acostado con otra, y ella no es la pedorra, fue él , eso lo tienes que tener claro era él, el que tenía el compromiso contigo y sino no era ella hubiese sido otra.
pero te voy a decir una vez que la mujer perdone al hombre infiel pueden suceder tres cosas:
- Que el te sea infiel otra vez, yo creo que tu marido no te va a ser infiel más-
-Que tu concozcas a alguién y digas no quiero seguir con él qeu me fue infiel
- o que os vaya bien , y que la infidelidad haya sido una forma de reforzar vuestro amor y vuestra relación.
Te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest