Foro / Pareja

K rara me siento necesito consejos.

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 4:32
J
janely_9363148
8/5/10 a las 1:19

ola yo tengo novio de hace 7 años.pero en mi curro hay un xico k me gusta no dejo de pensar en el. el siempre me tira bullas y me enterado x mi compañera k yo le molo pero es el tipico xico sin novia alegre divertido pero tambien tiene lo suyo.vamos k no se.me dice cosas como k ojos mas bonitos y eso.nose algun consejo.

Ver también

A
azra_9055464
8/5/10 a las 4:32


hola, pues no e... jeje, realmente creo que te equivocarías...

Muchisimas veces encontramos en nuestros circulos sociales chicos que quizas nos muevan el tapete... o nos llaman la atensión por su forma de ser; te cuento... en lo personal hay 1 chico en mi school qm coquetea, incluso hoy se despidio de mi y aparentemente se equivoco y me dio el beso muy cerca de la boca, fue muy rapido pero incluso yo diría q me lo dio en la boca jeje...
Yo apenas llevo año y medio con mi novio, pero realmente hay muchas cosas que valen la pena cuidar... presismente lo mismo que tu pense yo hace unas horas, pero al reflexionar bien me di cuenta que la persona q realmente amo y con quien he decidido vivir es mi novio y todo lo que me ha dado y lo lindo que ha sido conmigo desde el principio merecen lealtad.

Creo q debes poner las cosas en una balanza, si tu novio ha sido bueno contigo no dejes que la monotonia deje que terceras personas se metan en medio de ustedes
si por el contrario esa relación con tu novio ya no tiene realmente futuro ps date una nueva oportunidad.
Peso sabes realmente uno a veces deja ir cosas muy valiosas y con el tiempo se da cuenta que hizo mal... sin poderlo recuperar

No dejes que una simple atracción destruyan 7 años de algo q quizas nunca vuelva
suerte y no te confundas vale.

bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram