Foro / Pareja

K puedo hacer par k me dje trankila???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las :52
D
denize_5464499
8/11/09 a las 22:51

hace 3meses deje a mi expareja.yo le dije k no estaba enamorada de el k no me gustaba su forma de ser ni sus comportamiento,yo etoy enamorada de otro chico de mi trabajo y ese chico me atrae mucho.pero mi expareja no deja de llamarme de acosarme y si no le cojo el telefono viene a mi casa a poener malos cuerpos principalmente a mi pero ami famili tb.me dice k todo se puede arreglar k vamos a estar bien pero yo no lo kiero.no kiero verlo pork no es a el al ke me apetece verlo y muchas cosas mas...me amenaza con matarse si mis pensamientos no cambian y eso me duele xq yo kiero ser feliz y me esta haciendo la vida imposible.gracias a todas de antemano.

Ver también

D
denize_5464499
8/11/09 a las 23:19

Me da pena
muchas gracias por tu comentario pero es un poco duro denunciar a la persona con la k has estado 6 años,me lo he planteado muchas veces,muchas graciasd por todo

D
denize_5464499
8/11/09 a las 23:23

Nodare marcha atras
no voy a dar marcha atras xq no lo kiero y toy enamorada de otra persona pero sk el minimo paso ke doy se entera de todo lok ago y eso no me peocupa xq soy una chica libre pero viene aki a casa y me monta unos follones....y todo eso delante de mis padres...es muy fuerte.ya no se k hacer para kme deje trankla y poder rehacer mi vida.gracias

D
denize_5464499
9/11/09 a las :22

Peor........
se lo digo k esta loco y me dice k no esta loco klo hace xq me kiere y xq sbe k podmos estar bien....se monta sus propias pliculas.gracias

M
malu_8650457
9/11/09 a las :52

Hola
bueno amiga si no te gusta no te gusta el no te puede obligar a nada y no caigas en sus amenazas humillalo y ve a una comisaria y denuncialo esta loco y a parte es un tonto que no entiende suerte un beso tu amiga ninoska

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest