Foro / Pareja

K puedo hacer?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:38
A
azara_8511785
28/6/10 a las 15:18

mirad esta mañana mi novio a salido a hacer unas cosas y a coprar y me dijo k no keria k yo fuese entonces me e enfadado mucho con el pero a ido i al volver yo estaba que hechaba humos y le e explicado todo el tema yo creia que se abria ido con otra o algo pero al final me a dicho k me a comprado un regalo y es cierto y ahora no nos hablamos el estaba muy ilusionado por darmelo este viernes y yo le e dicho eso y nos hemos peleado ahora k puedo hacer yo estoi fatal i seguro k el tambien y enfadado conmigo un monton

Ver también

A
azara_8511785
28/6/10 a las 15:28

Gracias
pero no se si con disculparme bastara esta muy enfadado conmigo no nos hablamos ahora supongo k tengo k joderme a sido por mi culpa si no me pusiera tan asi pero esk justo oi me a dixo k el sabado no saldra pork hay futbol y kiere verlo y que despues vendra un rato toces yo estaba mucho mas cabreada y la e cagado

A
azara_8511785
28/6/10 a las 15:52

Deberia rechazar el regalo?
deberia rechazarlo su regalo por haberle dicho eso cuando no se lo merecia? o eso le sentara mal?

A
azara_8511785
28/6/10 a las 16:16

Muxas gracias
si eso voy a hacerle un regalo especial algo que sepa k le gusta me has dado una buena idea gracias

A
azara_8511785
29/6/10 a las 16:24

No me a dado pero le gusta bromear con eso y asi me enciende
nunca me a dado motivos solo k siempre me esta diciendo coss para cabrearme como k si esta esta buena o esta viendo tias pero nunca me a dado motivos dice k lo hace para que me cabree que le gusta como me pongo a mi ya me cansa eso y entonces se lo dije k parara ya k si preferia ver tias antes k tenerme ami k se buscara una de esas de las fotos y las borro todas y todo ahora no me da motivos ni nada me lo dice pero yo me intento controlar esque cada vez que me dice algo de eso me enciendo muchisimo y me vuelvo loca gritando pero no me a dado nunca motivos ni le e visto anda raro i en su msn tampoco ni en el movil

A
azara_8511785
29/6/10 a las 16:26

No
nunca me a sido infiel soy yo k soy muy celosa demasiado

A
azara_8511785
29/6/10 a las 16:31

Si pero no de k me engañara ni nada
el nunca me a engañado, pero la noxe de antes el tenia k kedarse en casa con su familia k habia cena i justo esa mañana se va i no me deja acompañarlo dice k no i siempre me deja( aunk despues vi k era por el regalo)
pero tabien me dijo k el sabado nos veriamos despues del futbol k keria kedarse viendolo entonces yo ya me cabree del todo y le monte un pollo alucinante pero el tiene k entenderme ami aunk la aya cagado yo

R
rossy_8611867
29/6/10 a las 17:38

Pidele perdon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook