Foro / Pareja

K poco dura la alegria en la casa del pobre!!!! (reapareció varonlibre).-

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 2:34
M
maodo_5185842
30/3/09 a las 19:33

O lo k es lo mismo, Varonlibre retoma su participación en el foro.

Cuando por allá finales del año anterior dijo k se iba, no pensó en lo desoladas k podía dejarnos a las k tanto insultó y trató de humillar; no pensó que sin él nada sería lo mismo. Dejaba akí a eduardito, k aún siguiendo sus pasos, es más agresivo, vamos, k no es igual. Pero, elo ahí!!!!, llega la primavera y cual capullo reaparece para aleccionarnos sobre el sexo y la vida, sobre lo poco k nos merecemos las mujeres. Por k has vuelto????, Ya te has cansado de montar a esas féminas de treinta años o kizá harto de buscar y no sacar ni gota para mojar vuelves con el rabo entre las piernas pork lo k te pone es humillar y meterte con nosotras???, Kizá tengamos k aguantarte toda lal primavera, con la única esperanza de k una vez pasado el estío, desaparezcas como florecilla quemada por el sol.

Bonito, chikitín, kítate la máscara, di simplemente k nos odias; no solo a mi y a las k opinamos en el foro, sino a todas las mujeres. Imagino el dolor tan grande k tendrás al ver k somos muchas, y muchas k vivimos felices sin necesidad de nada de los k son como tú.

Por mi, podías seguir hibernando, para lo k aportas, ahorratelo.

Ver también

M
meilin_9363485
8/4/09 a las 2:34


yo me mondo con este personaje, enserio.


Tiene cada entrada... xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir