Foro / Pareja

K opinais de esto, con un chiko, necesito algun consejo

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 14:11
A
an0N_941661699z
10/8/11 a las 21:21

ola hace unos dos meses k konoci a un chiko, y de momento parece k nos iba bien, reconozco k es el el k igual me llamaba a mi pero bueno. al principio yo no estaba muy segura y estube una semana sin darle señales de vida luego lo llame hable con el y le explike k lo sentia por no cogerle el tf, pero k se me habian juntado varias cosas y me habia rayado y no keria hablar con nadie. luego bien con el hasta este saba do k el tenia boda, y nos llamamos estuvimos hablando un ratin el me dijo k estaba un poko borrachillo, y cuando le dije que le dejaba (pork iba a colgar yo) me dijo en vacile vale vale asi k me dejas supongo k en broma, y el doming me mando un mensaje k estaba cansado y se iba a dormir pronto y yo le conteste k yo habia salido de currar y k tb estaba cansada, y el lunes no nos llamamos, y ayer le llame yo y no me cogio el tf, y hoy tmpk me ha llamado y entoces me da por pensar dos cosas o k pasa de mi y no se atreve a decrimelo prefiere darme largas sin coger el tf o k le haya pasado algo a el o a alguien de los suyos, no se si volverle a llamar o esperar otro dia a ver si me llama el, me estoy rayando mogollon nos vimos el dia antes de la boda y estuvimos bien. entonces no entiendo pork no me da señales. estoy pensando k pasa de mi. k opinais?????????????????

Ver también

X
xenki_8612275
15/8/11 a las 14:11

Opinion
mira mi mas sincera opinion como hombre que soy es que le dejes tranquilo, si el quiere llamarte lo hara.
No me lo tomes a mal, pero mi novia me ha echo a mi lo mismo varias veces y yo directamente paso de ella, claro esta que cuando llevo un par de dias si saber de ella me planto en su casa y la pongo las cositas claras, porque yo estoy separado y paso de gilipolleces.
Tranquila porque lo que tenga que pasar, pasara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram