Foro / Pareja

K harta k estoy de mi

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 17:20
A
an0N_541980399z
15/8/05 a las 14:48

y es k no se me kita este encoñamiento k tengo con un tiparraco k se me metio en el corazon y k no me hace caso; y es k encima él no me da ni muestras de nada y yo sigo asi, babeando por él, enfadandome xk no me hace caso, y chorradas de esas. A ver si con el tiempo se me pasa xk estoy mas harta de mi misma!!.

Ver también

G
ghada_8705489
15/8/05 a las 14:57

Es lo q pasa...
...q lo q nos gusta no nos sale y lo q nos sale no nos gusta,jeje.yo tb stoy hartita d mi y sabes?he llegado a la conclusion q cn estas cosas se aprende y se crece emocionalmente,no hay sufrimiento sin aprendizaje,esto como consuelo,pero...d todos modos creo q si sigues cn la situacion q has contado,las cosas caeran x su propio peso y tu podras desprenderte de el.d todos modos a veces las cosas stan tan mal q solo pueden ir a mejor

D
dalila_6195893
15/8/05 a las 15:22

Yo estoy igual
Yo estoy casi igual, solo que en vez de que él pase de mí, hace conmigo lo que kiere y viene y se va cuando kiere. Bueno, yo hago lo mismo, sólo que a mí me afecta y me sientan mal las cosas.
ahhhhrgg porke me fijaria en ese? Ahora no me lo kito de la cabeza.

pues na, otra k esta arta de si misma tb!

A
an0N_541980399z
15/8/05 a las 17:20

Pero espero k sea cuestion de tiempo
no hay k dramatizar; no mal k 100 años dure ni cuerpo k lo aguante..., y yo no creo k se mande sobre los sentimientos, si fuese asi el mundo sera diferente. Pensar k controlamos hasta los sentimientos es de locos!!,los sentimientos son emociones, por favor!!.

¿Harta de tu tinte? ¡Haz que desaparezca!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir