Foro / Pareja

K hago? fue el error mas grande de mi vida?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 15:34
I
indara_9075504
30/8/09 a las 14:54

Hola. Tengo 22 anos tengo un hijo y estoy casada con un hombre 35.
Todo paso muy rapido hemos empezado a salir el tenia muchas ganas de tener hijos y yo los adoro tb.
En 6 meses sin pensarlo 2 veses me quede embarazada. En 11 estabamos casados.
Yo le quiero a pero no con pasion,el me adora y lo hace todo por mi. Mi hijo es lo mejor que tengo, el es por quien vivo.
Pero cuando veo a mis amigas con chicos de veinte tantos disfrutando con amigos orguyosas de sus parejas, me quedo pensando que me precipite que a lo mejor no es el hombre de mi vida. Pero por mi hijo no me gustaria romper la familia.
Muchas veses pienso me espero que mi hijo sea mayor y hay hare lo que me apetezca. Vosotras que pensais? Algun consejo? No tengo a nadie con quien hablar.

Ver también

I
indara_9075504
30/8/09 a las 15:34

Gracias
estoy encandada de tener mi hijo, mi marido no se si el fue el hobre de mi vida. no tengo problemas con tener a mi hijo sin el estaria perdida. Pero clar ya estarde de pensar si es o no es mi hombre porque no kisera romper familia por mi nene, no kiero k se sienta mal, y tp ningun otro hombre le daria a el lo k le dara su padre.Asike a hay k aceptar las cosas ya como estan, porque si voy a empezar a cambiar algo todo puede ir aun peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest