Foro / Pareja

K hago

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 4:20
E
elicia_8636811
12/10/11 a las 17:05

Hola buen dia quiero platicar mi historia. Yo mexicana casda con dos hermosos hijos. Todo estaba bien hasta k decidi entrar al mundo lleno de falsedades el mundo virtual . Bueno hace aprox año y medio k conoci a un hombre 20 años mayor k yo y desde el primer momento k me dijo hola ya no pude sacarlo de mi corazon y lo k mas me duele es el daño k me estoy haciendo ami y a mi familia por k los he descuidado por estar ala espera de un mns o un correo k a veces ni llega el me dice k me ama pero no me lo demuestra nunca me ha llamado soy yo la k lo ha hecho sin importa el costo de larga distancia . Mi esposo ya lo sabe y me dice k me ama tanto k esperara a k esto acabe y hoy lo decidi voy a terminar con esto para siempre por que se k solo he sido un juguete para el apesar de k me considero bonita y joven creo k eso no basta pata enamorar a alguien en estos momentos mi corazon llora de dolor pero creo k sera lo mejor quizas me amo quizas no nunca lo sabre .

Ver también

S
selica_9882176
4/11/11 a las 4:20

Hola
te cuento yo tambien entre en inter y conoci a un chicoo super genial y el me llama siempre y vive en francia y yo lo llamo a el de igual manera si nunca te ha llamadoo es porque simplemente no te quiere asi que animoo amiga que saldras de esta situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook