Foro / Pareja

K hago con...??

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 23:03
M
mayssa_8457087
10/1/08 a las 23:53

HOLA A TOD@S hos cuento km pasa ayudarme pq soy de pueblo y me siento mal pq nadie me entiende tengo 21 añitos y me gustan como a muchas mujeres los chicos chachitas royo camarero bora... bueno os cuento he estado con diferentes xikos pokos la verdad hace poko estube con un chico k estaba muy bien de cuerpo bueno y esta!! estubimos saliendo 4 meses lo dejamos pq yo devia ya de rallarle el texo... y se canso entre comillas de mi bueno el caso esk es un kerer y no poder por parte de los dos...pero no por celos pq ya se lo k ai con el en estas k aun ablamos y kedmos hace poko examos un polvo y nada mas lo tipiko de siempre asi es mi vida con el... solo soy un jueguetito sexual aunk disfruto muxo con el pero la verdad esk esto me cansa... en estas k yevamos ya dias sin vernos y e conocido a un chico k encima es modelo bueno k esta muy bueno y ahora tengo un dilema me ha invitado a cenar k hago?? kedo con el?? aver seamos sinceros el solo me kerra para.... y eso en parte me jode muxisimo... aunk la idea la verdad :-p darme vustras opiniones paso del otro k al fin y al cavo nunka yegare a nada y me lio con st k tampoko conseguire nada?? sk me siento fatal como un objeto pq no hay tios asi pero fieles?? k hago ayuda please k toy exa un lioooooooooo!!!

Ver también

V
vasily_9067465
26/1/08 a las 23:03

Me gustaría ayudarte...
... pero realmente es muy difícil entender lo que quisiste escribir. Por favor, ¿podrías pasarlo en limpio?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest