Foro / Pareja

K diantres quieren las mujeres hoy en dia

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:26
H
hui_7064958
9/3/11 a las 2:51


saludos

soy un chico sobresalien , pirecing en mi lengua tatto en el pecho dibertido , en busca de una relacion estable ,, pero abese me pongo a pensar que diantres la mujeres quieren por que por mas que luche solo consigo relaciones pasajeras

debo vivir la vida pasajeramente o debo continuar esperando

se ra que las relaciones duraderas no aparesen

o sera que mi problema es que ando en busca de una ????????


k nice es la vida !!!!!!!

Ver también

S
susane_8686345
9/3/11 a las 22:13

Pues mira
Sera por que no as encontrado a la indicada, porque por lo que cuentas pareces un chico de ... madre ! y ademas con tatto que son muy bonitos y lo otro tambien cuidate guapisimo ya encontraras la indicada y por lo que dices pareces un chico inteligente y listo

S
susane_8686345
9/3/11 a las 23:03

Por cierto
Nunca te quites los piercings o tatuajes para gustar a una chica habra un monton de chicas que les gusta y un monton que no, ya que cada cual es diferente

H
hui_7064958
10/3/11 a las 1:01
En respuesta a susane_8686345

Por cierto
Nunca te quites los piercings o tatuajes para gustar a una chica habra un monton de chicas que les gusta y un monton que no, ya que cada cual es diferente

Thaxxxxx
gracias nuria .. la verdad es que es super nice encontrar gente k de veras si te apolle .. en esta pagina hay gente que en bes de alludar asen todo lo contrario sinsaber tu prosedencia ni que tan comun son los tatto o los piercing de donde bienes .....

gracias de vera solo queria algunas respuestas cinseras

thaxxxxxx

H
hui_7064958
10/3/11 a las 5:56

Uffffff
foreverwarrior
no se site ass dado cuenta pero el titulo de esta combersacion no es que estoy buscando pareja , ami no me interesa si tu quieres o no estar con migo ,, por dios tu nickname si espresa bastante bien tu personalidad , no tengo un tattoo por que otras personas lo tienen esa frase tan ridicula como dises que llebo en el pecho representa todo lo que soy ,, me bale si te gusta o no

y te comento mis faltas ortograficas se deben a que no soy de habla española

esto que bes aqui es el intento de comunicarme en españo

pero gracias me boy a comprar un diccionario , para mejorar mi grammar

thanxxxxxxx

S
susane_8686345
10/3/11 a las 15:26

Unas pautas!
PRIMERO este chico acaba de decir que NO ES ESPAÑOL no crees que es bastante normal que haga faltas de ortografía?
SEGUNDO ¿sabes una cosa? llamar a alguien "palurdo" no te hace mas lista, y burlarte de alguien no te ara mas superior, que se nota que te gusta meterte con la gente ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest