Foro / Pareja

K alguien me ayuudeee! al menos k lea y responda...

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 10:01
R
roni_9737453
15/4/12 a las 5:51

desde k estaba en la secundaria me gusta un niño, en el último año fue cuando más tiempo pasé con él, nos hicimos mejores amigos, pero un dia me dijo k se iba a vivir a estados unidos con su familia, por cosas del trabajo de sus papás. yo me puse super triste y así, pero nunca le dije que me gustaba, aunque la verdad ahora que lo pienso estaba bastante claro k yo le gustaba a él también. entré a la prepa y pasaron tantas cosas que pude superar su pérdida, seguíamos en contacto, pero ya no lo extrañaba tanto. venía cada vacaciones y otra vez era todo como antes. un dia me mandó un mensaje para contarme que tenía novia y yo casi muero, no supe que decirle y entonces fue cuando él me dijo que teníamos que hablar. así empezó todo, desde ese dia, hace dos años, es mi free, amigo con derecho o como le quieran llamar, y resulta k no es el primero con el que tengo este tipo de relación, ya lo había hecho antes y todo me salió bien. no me acosté con él, pero sí llegamos a uno que otro faje, pero estas vacaciones me he estado dando cuenta de que en verdad sigo enamorada de él y no se que hacer! es que empezamos a salir cuando él tenía novia, esa fue su última novia, pero eso me hace dudar...sería capaz de hacerme lo mismo a mi? sale con alguien en estados unidos? k hago?! el una vez me preguntó si qería ser su novia y yo le dije que no, me seguirá viendo de la misma manera?
estoy muuy triste, me encanta estar con él, pero tengo miedo, los dos podemos llegar a ser muy hirientes, tengo miedo por él y por mí. será mejor tragarme todo esto y dejar las cosas como están?
tengo 20 años ya...imaginen! todo empezó a los 12!

Ver también

K
kathya_9480379
15/4/12 a las 10:01

Huuuufff!!!
Yo en tu lugar hablaria con este chico y le diria que me pasa... Se que no es facil por que uno cuando habla de sentimientos se expone y queda vulnerable. Pero seguir acumulando eso tampoco creo que sea bueno, ni que termine bien... Con respecto a la desconfianza es un bardo que allas estado con el estando el con otra, pero un chico que conoces estando soltero tampoco te asegura nada jaja... Yo no creo que eso sea un problema, talvez lo pensas asi por que seras un poquito celosa... A mi lo que realmente me parece raro es el tema de la distancia, debe ser por que yo no podria tener una relacion asi y menos un amigo con derecho (a distancia) jaja... Que se yo!!!,,,
Bueno espero que puedas hablar con el contarle todo, y que se den las cosas bien... Mucha suerte!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook