desde k estaba en la secundaria me gusta un niño, en el último año fue cuando más tiempo pasé con él, nos hicimos mejores amigos, pero un dia me dijo k se iba a vivir a estados unidos con su familia, por cosas del trabajo de sus papás. yo me puse super triste y así, pero nunca le dije que me gustaba, aunque la verdad ahora que lo pienso estaba bastante claro k yo le gustaba a él también. entré a la prepa y pasaron tantas cosas que pude superar su pérdida, seguíamos en contacto, pero ya no lo extrañaba tanto. venía cada vacaciones y otra vez era todo como antes. un dia me mandó un mensaje para contarme que tenía novia y yo casi muero, no supe que decirle y entonces fue cuando él me dijo que teníamos que hablar. así empezó todo, desde ese dia, hace dos años, es mi free, amigo con derecho o como le quieran llamar, y resulta k no es el primero con el que tengo este tipo de relación, ya lo había hecho antes y todo me salió bien. no me acosté con él, pero sí llegamos a uno que otro faje, pero estas vacaciones me he estado dando cuenta de que en verdad sigo enamorada de él y no se que hacer! es que empezamos a salir cuando él tenía novia, esa fue su última novia, pero eso me hace dudar...sería capaz de hacerme lo mismo a mi? sale con alguien en estados unidos? k hago?! el una vez me preguntó si qería ser su novia y yo le dije que no, me seguirá viendo de la misma manera?
estoy muuy triste, me encanta estar con él, pero tengo miedo, los dos podemos llegar a ser muy hirientes, tengo miedo por él y por mí. será mejor tragarme todo esto y dejar las cosas como están?
tengo 20 años ya...imaginen! todo empezó a los 12!