Foro / Pareja

K ago con mi ex para recuperarla

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 1:21
S
salamu_8091131
17/6/13 a las :02

pues nose que hacer con mi ex ...les contare ..eramos novios y todo eso despues de una semana me pregunto si m gustaba su amiga y yo como estaba distraido le dije noc y k me corta..despues le suplik volver y volvimos y todo iva bien y despues de dos semanas estabamos oyendo musica en un park y ya se tenia k ir y no la deje y pues se enojo pork la detuve y le kite su mochila pero yo estaba jugando y ya no me hablo y al dia siguiente le lleve chocolates a la escuela y estabamos parados en el park y pues quize abrasarla y se echa paara atras y k se resvala y se cae y yo pues me rei un poco pork nos caimos muy chistoso pero ella se raspo y lloro y yo le pedi perdon y estuve asi por una semana pidiendole perdon y despues la vi y yo se tocar guitaarra asi k le cante pero en el face me corto y yo llore y le dije k no m cortara y al dia sigiente le lleve flores y un peluche y pues m dijo k ya no....
volvi a hablarle biien como amigo pero despues de dos semanas m entere k ya tenia novio y yo pues m senti mal y noc k aser ..... Su nuevo novio esta chaparro y feo y es pobre ....tanciqyira k me cambiara por alguien mejor.... Noc q hacer diganme porfavor ya no le he vuelto hablar como por dos semanas y media y pues noc k aser hasta ya me elimino del face..diganme k ago ???
yo la kiero recuperari

Ver también

S
salamu_8091131
17/6/13 a las 1:21

Pues tengo oportunidad o ya no??
pues como le ago si ya m elimino del face...me evade en la escuela...y pues tiene mi ex ya novio diganme k agoo porfiiiis??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook