Foro / Pareja

Juzgame

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 21:03
G
gia_5444322
29/5/04 a las 23:05

Hola, soy nueva aqui y se que este espacio es para expresar nuestro sentir y hoy quiero contarles mi historia, quiero que me digas que piensas de mi.
Me casé a los 19, enamorada, ilusionada, por las 2 leyes, siempre fui una mujer con principios, de hogar, aunque tambien trabajaba para ayudar a mi esposo, lo amaba mucho, siempre desee tener lo necesario para vivir comodamente pero ganarlo honradamente, cosa que hacia, a el no le parecia que yo trabajara pero lo ayudaba, pasaron los años, tuvimos 2 hijos, una niña con discapacidad, ademas de tener un terrible accidente que la dejo aun mas discapacitada, los dos luchamos juntos por ella, pasaron los años ( 9 ) como era yo una persona emprendedora, solicite empleo en una compañía mas grande con mas sueldo y mejores oportunidades, pero me envolvio el ambiente, conoci a un chico, me enamore como loca de el, no puedo expresar todo lo que senti durante 1 año, al engañar a mi esposo, me sentia la mujer mas sucia, mas ruin, pero no podia dejarlo, el tambien era casado, el me pidio que me divorciara que el tambien lo haria y un dia al no poder mas con esto que me atormentaba, se lo confese a mi esposo, quiso matarme y me corrio de la casa, tome a mis 2 hijos y me fui, el otro muchacho estuvo viendome unos meses diariamente, después se entero su esposa y me dejo, aunque después volvimos, ya solo me visitaba cuando podia y yo, no pueden imaginar cuantos momentos tan duros, habia dias que no comia, lloraba por las madrugadas, sufri muchisimo, después de 3 años, conoci a otra persona, me pidio una relacion seria, formal y lo acepté y a la fecha ya tenemos mas de 4 años viviendo en union libre, lo quiero mucho, me apoya, trabajamos juntos para salir adelante, mi hijo el mas chico se fue a vivir con su papá, nos visita solo los fines de semana, mi hija, fue violada por un compadre y amigo de mi familia, ella ahora tiene un bebe de 1 año, el cual le ayudo a sacar adelante. Pero saben?, no puedo ser feliz, me atormenta mi pasado, el haber roto con mis principios de mujer honesta, el que mi familia este dividida, he tratado de hacer oraciones, voy a misa, incluso estoy tratando de ingresar a la comunidad catolica de mi iglesia. El que antes era mi esposo, el padre de mis hijos, esta dentro de la comunidad. Ayer una persona me comento, que dentro del grupo de señoras católicas estaban comentando mi caso, me condenaban, piensan lo peor de mi. Para ellas soy la mujer infiel que dejo a un hombre tan bueno, que abandono a su hijo y para rematar dijeron que el que violo a mi hija fue mi actual pareja y que yo lo aceptaba, solo por tener hombre. Se que cometí muchos errores, pero las cosas no son como las cuentan sin embargo, no imaginan como me duele escucharlo, ademas vivo amargada, atormentada por todo lo que hice antes, si yo pudiera regresar el tiempo, no hubiera sido infiel jamas, por favor aconsejenme, estoy muy triste.

Ver también

Y
yatedigo
1/6/04 a las 12:17

Hola estrella
Nadi puede, ni debe juzgarte. Sólo tú eres tu propio juez. Pero creo que has sido demasiado dura contigo misma.

De lo primero que tienes que olvidarte, aunque te cueste, es de las habladurías de la gente. Eso es algo que siempre ha existido y seguirá existiendo. Hay gente tan aburrida y mala, que le encanta gastar su tiempo en poner verde a otros y en inventar cosas. Eso no debe preocuparte ok? Tus hijos, tu vida, tu pareja y ante todo tú, son lo que importan en verdad. Y la gente que te conoce verdaderamente y te aprecia.

Nadie es perfecto y si cometiste errores no puedes pagarlos eternamente. Te arrepientes y lo sientes. Ya está. Es suficiente. No vas a vivir sufriendo el resto de tus días, no es para tanto.

Y
yatedigo
1/6/04 a las 12:19
En respuesta a yatedigo

Hola estrella
Nadi puede, ni debe juzgarte. Sólo tú eres tu propio juez. Pero creo que has sido demasiado dura contigo misma.

De lo primero que tienes que olvidarte, aunque te cueste, es de las habladurías de la gente. Eso es algo que siempre ha existido y seguirá existiendo. Hay gente tan aburrida y mala, que le encanta gastar su tiempo en poner verde a otros y en inventar cosas. Eso no debe preocuparte ok? Tus hijos, tu vida, tu pareja y ante todo tú, son lo que importan en verdad. Y la gente que te conoce verdaderamente y te aprecia.

Nadie es perfecto y si cometiste errores no puedes pagarlos eternamente. Te arrepientes y lo sientes. Ya está. Es suficiente. No vas a vivir sufriendo el resto de tus días, no es para tanto.

El perdón
que buscas está dentro de tí.

Perdónate a tí misma primero y después busca apoyo donde más te guste.

Y si sola no puedes, busca ayuda psicológica.

Pero ánimo y mira con ilusión el futuro.

A
an0N_621380799z
1/6/04 a las 18:29

Hola no te sientas asi
todos en la vida cometemos errores lee uno de los mios soy nenabrava el titulo es ayuda por favor
pero sabes yo te recomiendo que no te desesperes.
existen comunidades catolicas que te pueden ayudar y donde no te van a juzgar nadie jusga a nadie y si alguien se le ocurre jusgarte ese se condenara solo ignora esas cosas

si es posible busca en la iglesia catolica: EL CAMINO NEOCATECUMENAL te va a ayudar muchisimo no te deseperes que dios es el unico que va a ayudar y no te va a dejar sola

escribeme si puedes al correo
nenabrava@enfemenino.com

X
xantal_8329429
1/6/04 a las 21:03

La vida es bella
Hola, yo tambén soy nueva en esto. No pienses en las personas que te juzgan, juzgate tu misma. Tu misma dices que eres buena persona y no por serle infiel a tu esposo, eres mala.
Tu hijo tomó una decisión y creo pensar que sin pensar en que fuistes infiel.
Y lo que le acurrió a tu hija es algo muy puro.

NO TE SIENTAS CULPABLE. SIENTE BIEN CONTIGO MISMA Y DISFRUTA DE LA VIDA, QUE SOLO HAY UNA.

Espero te haya ayudado un poco.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest