Foro / Pareja

Juntarse !!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 1:56
E
emilio_9044313
9/8/09 a las 1:00

HOLA!!! Necesito consejos: tengo 18 años mi pareja tiene 29 años y 3 hijos, llevamos 9 meses juntos, la pasamos de lo mejor cuando estamos juntos, los 2 nos AMAMOS de verdad, yo aun vivo con mis padres, ella ya vive sola, sin embargo ella vive muy cerca de su familia y ellos se meten todo el tiempo en nuestra relacion, siempre hay alguien en la casa de ella y no nos dejan en paz, hace poco tuve un gran problema con uno de los hermanos de ella, y nuestra relacion a estado apunto de acabar por ellos... Hemos intentado todo para estar bien, pero no tiene caso, siempre nos molestan, queremos irnos a vivir juntos bien largo de la familia de ella, eso parece la unica solucion, los 2 trabajamos y todos nosotros nos llevamos bien, yo no lo pensaria para irme con ella, pero sinceramente tengo miedo de que algo no salga bien luego, nunca e vivido solo, pero tambien me quiero independisar. AGRADECERIA SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS, OJALA DE PERSONAS MADURAS AL CORREO: rafa_991@hotmail.com. GRACIAS!!!!!

Ver también

C
carrie_9862768
9/8/09 a las 1:12

Piensatelo bien
hola yo tengo 20 años y como dice la otra chica yo no tomo ningun biberon y tengo marido casa y una hija y asta el momento todavia no e necesitado a nadie para nada por tenr supuestmente poca edad lo k una kiera llegar aser capaz no va con la edad eso k kede claro va con la madurez y el pensamiento y la forma de ser me ofende k se encasillen a las personas por la edad y no por el razonamiento ay no estoy de acuerdo,
pero la verdad k con tres hijos y tu k eres mas joven k ella yo en tu lugar me pararia a pensarlo dos veces antes de irme tal vez tengas suerte y seais la pareja mas feliz del mundo o tal vez no pero eso nos la jugamos todos los k decidimos empezr una vida juntos pero la verdad k con tres hijos k encima supong k no seran tuyos y k su familia se mete en todo la verdad pienso k no vas a tener un caminito de rosas

Y
yanis_8121288
9/8/09 a las 1:56

No te lo recomiendo
yo que tu disfrutaba de los super 18 años,, estas muy joven como para tener esa responsabilidad,, es mas no deberias ni de pensar en esa posibilidAd,,

te recomiendo si es que te quieres independizar es salirte primero tu solito de tu casa y ver como te va,, asi te vas a dar cuenta de lo que es responsabilisarze con uno mismo y ya cuando tengas eso vuelves hacerte esa pregunta que bajo mi experiencia personal no vas a hacer necesaria,, a todos nos pasa lo mismo a cierta edad antes de los 20 años querer irte con alguien y todo eso,, pero nada mas es una etapa ya lo veras,, solo es cuestion de resistirte ya veras que es lo mejor despues vas a decir en que demonios estaba pensando!!!!!



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir