Foro / Pareja

Julieta

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 5:32
M
morten_13136851
20/2/19 a las 18:52

Hola quiero hacwr una consulta 

Ver también

M
mctopo
20/2/19 a las 19:06
En respuesta a morten_13136851

Hola quiero hacwr una consulta 

que clase de consulta?
 

M
morten_13136851
21/2/19 a las 13:35

    necesito un concejo!!!! Que hago

M
mctopo
21/2/19 a las 16:54

Pues si puede que esté a la espectativa de ver lo que sucede, puede que no se  sienta seguro de él o la situación o mil cosas diferentes como el tratar de encontrar una respuesta a algo que él sólo siente y considero que el interpretar o tratar de pensar lo que la otra persona piensa no es sano deberías de olvidarte de ello, en el sentido de darle vueltas a ala cabeza y dejar que las cosas pasen,        si es timido o tiene dudas o lo que sea que salga de él y tu tn amable  como siempre, no se pueden apresurar las cosas nunca no es bueno...espero todo te funcione bien. Suerte.

M
morten_13136851
22/2/19 a las 4:40

Gracias por contestar!!! Si es asi no se puede apresurar nada .....pero lo raro es que por ej  ahira nos estamos hablando lo mas bien .....y bueno hoy me fui a la casa de una amiga y bueno  me dice como que organice una sslida de a 4 para presentarle su amigo a mi amigo como que siento qud el se sifnte mejor saludndo con amigos y conmigo comi que quizas los dos solos nose no se sentira seguro

M
mctopo
22/2/19 a las 4:50

Yo creo que no se siente seguro, pero eso también es algo a valorr en él-

M
mctopo
22/2/19 a las 4:50

me refiero a que si te agrada que se él así...

M
morten_13136851
22/2/19 a las 18:35

Osea seguro de lo que quiere el o  inseguro a q que reaccion puede ser la mia no entiendo?

M
mctopo
22/2/19 a las 19:02

Mira es que no debes centrarte en que pasará??? me explico... debes centrarte en la persona si realmente te gusta entonces ok, tienes que esperar a que él se descida, si no quieres esa forma de ser de él, entonces eso es lo que debes evaluar, no las posibilidades de que si hago esto o el reacciona o si le gusto... si tu le gustas eso es y punto... la persona es en la que deben centrarte ok?? espero si me haya explicado mejor.

M
morten_13136851
24/2/19 a las 14:54

Gracias!! Si es solo olvidarte dejar pasar y que el tome iniviativa! Aveces uno tiene esa contumbre de querer manejar todo y no es asi los tiempos mio no son los mismos del otro

Y
yvan_5476439
24/2/19 a las 17:42
En respuesta a morten_13136851

Gracias!! Si es solo olvidarte dejar pasar y que el tome iniviativa! Aveces uno tiene esa contumbre de querer manejar todo y no es asi los tiempos mio no son los mismos del otro

Hola amigo que estés bien pero tú qué corazonada tienes

M
morten_13136851
25/2/19 a las 15:31

Y mira el sabado hablamos un rato hasta la media tarde....despues no hablamos mas... me comi los dedos para  no escribirle me escribio el  domingo hola como andas...... sutimente me pregunto si habia salido el sabado...... obvio me dio pie para preguntarle yo tambien ......pero bueno despues me dijo que se iba a dormir una siesta..... pero nads de iniciatuva de nose juntarnos a tomar unos mates o proponer algo nada .... el siempre me responde en lo que puede siempre mw aconceja  ej le estoy preguntando una cosa de mi auto que justo el tenia uno igual y bieno  me ayuda pero nada de vernos .... yo no le voy a  decir nada

M
morten_13136851
4/3/19 a las 5:32

Hola !!! Bueno les cuento que me volvi a ver con mi este chico que estaba conociendo matias...pero bueno a veces me desconcierta....me vino a buscar ..... fuimos a tomar un helado es super cariñoso el ....en la heladeria me abrazaba bueno re bien despues fuimos al momumento....tomamos el helado nos abremos quedado nose 2 como mucho despues nos fuimos adentro del auto pero bueno tambien el super mimoso...pero tranqui y despues me llevo a mu casa como qye nos hubieramos pododi quedar mas nose dar unas vueltas algo pero me dice volvemos despacito.....🤔tenia sueño me dice  obvio que le voy a decir y bueno si tenes sueño volvamos...pero bueno despues hablamos un toque hasta que llego me aviso  y bueno el sabado hablamos algo.....bien igual hoy domingo tambien pero como que aveces lo siento cortado....ayuda demen su opinion plis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir