Foro / Pareja

¡ JUGUETITOS CASEROS ! APORTAD IDEAS !!!

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :17
I
ijlal_2965214
20/4/20 a las :04

Ahora más que nunca, se dilata la imaginación y despiertan algunos sentidos. Si a eso añadimos todo el tiempo que tenemos que combatir al aburrimiento...no está demás darse un gustito. Hay quien tiene sus juguetitos y hay quien no ( ni son tiempos de salir a comprarlos )...pero tenemos muchas formas de crearlos y algunos son impresionantes.
Se trata de que expongamos ideas propias...yo personálmente comenzaré por dos, y seguiré dando ideas muy,muy chulis.
1 Cogeis plátano, pepino etc...y lo meteis en el microondas 15 segundos aprox. con eso cogerá temperatura más o menos corporal al igual que un pene. Lo enfundais con un condón para dar suavidad y lograr mejor lubricación...y a disfrutarlo !! vereis que distinto se siente.
2 En un guante hechais en los dos dedos más prácticos, como 3 cm. de arroz, os poneis el guante de forma que en la punta de los dedos estén los granitos de arroz, y os lo llevais a explorar el clitoris...¡ menuda sensación! ....orgasmo seguro.

Y ahora id proponiendo ideas que funcionen y no sean las de siempre. Yo os publicaré al menos 3 más.
A MATAR EL TIEMPO, PERO CON DISFRUTE 

Ver también

S
suhail_8608228
20/4/20 a las :13

Eso lo leí hace mucho, mucho tiempo... de momento nada nuevo bajo el sol.

N
nill
20/4/20 a las :17

Donde esté el pajarito en la jaula y yo tenga la llave.... que se quite todo lo demás. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir