Foro / Pareja

Juguetes sexuales (opiniones xfa!)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 18:53
A
an0N_561351499z
13/5/10 a las 17:40

Hola, mi novio y yo estamos pensando comprar un juguete sexual en plan vibrador o algo así. Hasta ahora nos habíamos comprado una vez el anillo durex play o algo así pero no nos moló mucho...y luego él compró otra especie de anillo pero tampoco le encontré yo mucha gracia...
me gustaría comprarme ahora un vibrador de esos con forma de pene y tal...
he mirado en internet y hay un par que me gustan, se llaman
-semirealistic fun factory 3g
-vibrador fun factory ElLove Rosa

(ambos están en la página web melopasogoma.com -no estoy haciendo publicidad, es para q echéis un vistazo- en la sección vibradores, clásicos y punto G)

Pues quería preguntar si alguien ha usado estos vibradores o unos similares, ya que nunca he usado algo parecido y quiero saber si valen la pena ya que no cuestan 5 euros precisamente.

El semirealistic creo q me gusta más por la forma que tiene y además es de última tecnología y tiene un turbo, para darle más intensidad a la vibración...

También me preocupa dónde lo puede guardar, ya que actualemnte vivo sola (con compañeras) pero dentro de poco tengo q volver con mis padres y mi madre me lo registra todo...y m muero d vergüenza si me lo encuentra :S

Bueno, espero opiniones y experiencias!!! (pero por fa, nada de vendedores, gracias!!!!!!!)

Saludos!!

Ver también

A
an0N_561351499z
13/5/10 a las 18:23

Error
me he equivocado, el segundo vibrardor se llama "The boss" aunque no sé si es el mismo xq son muy parecidos

M
marena_9938268
26/5/10 a las 19:12

Hazlo
hola yo si he probado de hech lo seguimos usando.tengo el semirealist 3g.yo tb tenia mis miedos y me daba much apuro y el era el q queria .venci mis dudas y al principio es un poco rara la sensacion.pero placentera.compradlo y vereis id poco a poco familiaraizandoos poco a poco y vereis como disfrutais los 2. no acostumbrarse a usarlo siempre.no es un sustituto de tu chico.
a nosotros nos encanta y disfrutamos much.les encanta vernos disfrutar.compradlo y a quien te pregunte se lo puedes recomendar

Y
yousra_6990013
26/5/10 a las 20:42

Hola
Yo si soy vendedora, pero me encantaría aconsejarte, no venderte.

Hago reuniones tapersx y lo que suelo decir es que al comprar un vibrador hay que mirar que sea de buena calidad.
El mejor material es la silicona médica, pero la silicona normal es muy buena también. La silicona médica no tiene poros y se limpia mejor.
Cómprate uno que se pueda usar debajo del agua, en la ducha y la bañera, que sea silencioso y que tengas diferentes modos de vibración porque un sólo modo de vibración al principio está bien pero al rato duerme la zona.

Si quieres comprar lubricante para usarlo ten cuidado porque si compras vibrador de silicona no puedes usar lubricanmte de silicona porque la silicona rompe la silicona (hay de silicona, de aceite y de agua, que es el mejor).

Tienes que saber qué zona quieres estimular porque yo por ejemplo los personales los compro todos para el punto g. En la maleta los llevo de todo tipo y cada cual puede coger el que quiera pero si te gusta más el clitoris, las balas vibradoras de los anillos que tienes es suficiente.

Por cierto, el anillo de durex es una mierda, con perdón, porque aprieta mucho el pene del chico y se gasta enseguida. Los hay más flexibles y con bala extraible para dar masajes y jugar, y les puedes cambiar las pilas. Se usan colocándolos en el pene y penetrando, dejándo el pene dentro y que la bala vibre en el clitoris. Te puedes mover hacia los lados pero a la gente normalmente no le atraen porque no lo usan así.

Si compras un vibrador vaginal con vistas a usarlo también anal lo mejor es que compres uno que lleve tope (porque si se "pierde" en el ano no lo puedes sacar, tienes que ir al médico) y coge también limpiador de juguetes. No lo uses nunca en la vagina al haberlo usado antes en el ano, límpialo antes.

Quítale las pilas antes de guardarlo porque se gastan y se te puede encender solo. Yo alguna vez he ido con la maleta vibrando por ahí porque se me ha encendido alguno y ¡¡como para ponerme a sacarlo en medio de la calle!! jeje

Yo llevo uno que es la caña. Se llama Fonzie. Es para el punto g y el clitoris, tiene diferentes velocidades de vibración, funciona con las pilas del mp3 y es de silicona médica. Es estriado. Está muy bien.

Bueno, si quieres más consejos dime que encantada de contestarte.
Y si queires ver más puedes entrar en www.tapersx.com/jana (no te estoy vendiendo nada, solo que yo conozco lo que llevo y es de lo que te puedo aconsejar)
Un beso!

M
marena_9938268
27/5/10 a las 13:51

Anillos vibra???
nosotros tb habiamos usaco el de durex pero no nos resulto placentero,he oido q existen anillos para el q son con conejito para el roce,pero no se como funcionan .en cambio el lubricante de durex calor nos hace sentir muy bien.sin pasarse en la penetracion a mi si ponemos much se me escapa y siento menos pero con el justo sientes muchisimo.animate a ir probando con esas cosa primero.y si conoces algun anillo de estos q usan q no sea de durex o control me avisas.
lo del vibra teneis q ir poco a poco el tiene q ser delicado y entender q es una cosa nueva q vas a sentir.
ah y no os fieis de como vaya la primera vez,ya sabes q las primeras veces son un poco desatrosas.haz caso a jana q ella sabe ,al ser vendedora como funciona mejor todos los juguetes

O
onai_9385936
4/11/11 a las 12:42

Lo mejor, exploar catalogos de tiendas online
Hay cientos de posibilidades, formas y colores! Creo que lo mejro que podeís hacer es explorar el catalogo de alguna tienda online y ver juntos los <a ="www.milenceriaerotica.es/39-juguetes-eroticos-sexuales">juguetes sexuales</a> que se muestran en esas tiendas.

C
chifae_7837568
16/2/12 a las :33

Vibradores de fun factory
Hola, mi novio y yo compramos el calla también de la marca fun factory y la verdad que es una pasada, muy divertido compartirlo en pareja. Lo compramos en el sex shop www.eneljardindeeva.es nosotros tambien habiamos usado un anillo vibrador y tambien ni fu ni fa. Pero con este vibrador es otra cosa además de super chulo

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 2:49

La verdad es que se trata más del morbo que del placer real
Me refiero a eso de la forma "realista": el truco de verdad está en la vibración.

C
chifae_7837568
16/2/12 a las 7:38
En respuesta a an0N_936835299z

La verdad es que se trata más del morbo que del placer real
Me refiero a eso de la forma "realista": el truco de verdad está en la vibración.

Sin vibración no hay naaa que hacer
Pues claro que el truco es la vibración . En la atención al clítoris de hecho muchas mujeres no llegamos al orgasmo sólo con la penetración. Sin estimulación del clítoris no hacemos nada. Con los vibradores tan chulos que hay pensados para nosotras jejeje. besoss

M
melvi_9025350
19/2/12 a las 21:01

Vibrador
Yo me compré uno que estimula el punto G y ES FANTASTICO y no muy caro. Te envio el link por si lo quieres mirar:
http://www.caprichosdesex.com/es/consoladores-realisticos-/62-two-finder-juice-junky.html
Un saludo

B
britta_5491166
26/3/13 a las 15:37

Puedes comprarlos aquí
Hola, te recomiendo este sex shop online, tiene muchísimos vibradores que te pueden interesar : http://www.sexshoponline.biz

T
tona_8257030
25/4/13 a las 20:18

En mi caso...
Hola. Esta pregunta ya es de hace mucho, he llegado aqui buscando información sobre vibradores, pero bueno x si le sirve a alguien más que llegue como yo aqui. Yo ya he comprado un juguete erótico para mi chico y para mi, empezamos comprando d esta forma, fue el we vibe II, hace dos meses en la tienda sexshop21.com. Vimos que habia el III pero pone que solo se diferencia en que lleva mando a distancia. Aparte del precio xD. Por eso decidimos por la version anterior. Nos gusta mucho, me lo pongo yo, estimula mucho más a la chica que a él, pero el igual cuando lo hacemos siente las vibraciones en su pene. Tu lo sientes en el clítoris y en la vagina, llega al Punto G. Más la penetración, vamos yo llego seguro seguro.

I
isolde_8050200
29/8/13 a las :01

Pruebalos
La verdad esque a mi al principio me daba algo de reparo gastarlos pero la verdad esque no em arrepiento en nada. Mi experiencia fue inimaginable, desde entonces siempre gastamos algun juguete que otro yo y mi marido. Antes de gastarlos era algo monotono y pasaban muchos dias entre una relacion y la otra y desde que gastamos juguetitos no slo pasamos pipa.
Te recomiendo una web .
www.zaguandelamor.com

Suerte!!!

C
coral_7266267
8/10/13 a las 12:14

Vibrador
Yo me compré el fonzie, ya que es muy parecido de forma al g3 que comentas, y estoy encatada de la vida. Y es mucho más barato. Por si te interesa lo compré aquí:
www.superlovemarket.com

Espero que te sirva!!!

C
chakir_5935326
16/12/13 a las :41

Vibrador punto g
es fantastico este vibrador.
yo lo compre en el sitio
www.toysintimate.com

G
gurnam_6036280
24/8/14 a las 19:56

Para quien ?
Pero lo habéis comprado más por ti o por tu pareja, quien lo quería en realidad

G
ghulam_5406595
8/9/14 a las 20:18


a nosotros nos regalaron uno de estos de control remoto http://elpatito.es/es/131-control-remoto, y la verdad que dan mucho juego, aunque yo aún no me he atrevido a salir a la calle con él puesto, no me atrevo, pero haciendo el tonto en casa sí nos hemos divertido

A
ashish_7883051
12/8/15 a las 18:07

Prueba aquí
http://libertialiberal.es Es nuestra web, te aconsejo los vibradores realistas o los de punto G

En cuanto a esconderlos...según tamaño. Si es un vibrador pequeñito le quitas la tapa, batería a un móvil antiguo, introduces el vibrador y de nuevo la tapa.

En caso de uno grande...me han contado clientas que incluso en la barra de la cortina

A
aisa_9064281
23/9/15 a las 13:38

Vibrador
buenos productos y muy buenos precios. www.conganasdemas.com

A
aturtle_cb6457z
30/11/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_561351499z

Hola, mi novio y yo estamos pensando comprar un juguete sexual en plan vibrador o algo así. Hasta ahora nos habíamos comprado una vez el anillo durex play o algo así pero no nos moló mucho...y luego él compró otra especie de anillo pero tampoco le encontré yo mucha gracia...
me gustaría comprarme ahora un vibrador de esos con forma de pene y tal...
he mirado en internet y hay un par que me gustan, se llaman
-semirealistic fun factory 3g
-vibrador fun factory ElLove Rosa

(ambos están en la página web melopasogoma.com -no estoy haciendo publicidad, es para q echéis un vistazo- en la sección vibradores, clásicos y punto G)

Pues quería preguntar si alguien ha usado estos vibradores o unos similares, ya que nunca he usado algo parecido y quiero saber si valen la pena ya que no cuestan 5 euros precisamente.

El semirealistic creo q me gusta más por la forma que tiene y además es de última tecnología y tiene un turbo, para darle más intensidad a la vibración...

También me preocupa dónde lo puede guardar, ya que actualemnte vivo sola (con compañeras) pero dentro de poco tengo q volver con mis padres y mi madre me lo registra todo...y m muero d vergüenza si me lo encuentra :S

Bueno, espero opiniones y experiencias!!! (pero por fa, nada de vendedores, gracias!!!!!!!)

Saludos!!

Hola sasha! Entiendo perfectamente tú situación, yo estaba igual hasta que mi novio y yo decidimos entrar juntos en una web donde además de vender de todo, está súper bien explicado y además no te cobran envío. Se llama www.dilderia.es y a nosotros nos ha cambiado las relaciones sexuales! Te lo recomiendo! 

E
eliceo_9587787
21/12/16 a las 12:19

Holaaa! Yo te recomiendo la página intimosecreto.com por calidad-precio y sus envíos en 24H! Ya me contarás por cual te has decicidido!! 

A
apanda_3eaefbz
27/12/16 a las 22:04
En respuesta a aturtle_cb6457z

Hola sasha! Entiendo perfectamente tú situación, yo estaba igual hasta que mi novio y yo decidimos entrar juntos en una web donde además de vender de todo, está súper bien explicado y además no te cobran envío. Se llama www.dilderia.es y a nosotros nos ha cambiado las relaciones sexuales! Te lo recomiendo! 

Bueno, hace poco me atreví por primera vez a regalarle un estimulador a mi pareja. Precisamente porque alguna vez uso uno junto a mi y realmente me pareció hermoso verla frente a mi disfrutando de esa manera.
El tema es que ahora que yo le regale uno, ella quiere usarlo a solas, lo cual me hace sentir desplazado. Ya que ella se siente sexualmente satisfecha y yo no.
Necesito alguna opinion cabal al respecto. Gracias

O
osama_9343842
8/5/17 a las 19:42

este es el que uso yo, enserio, mirarlo, estudiarlo, informaros, es la leche!!!! si laguien loha usado puede decirlo tambien. http://mytoy.es/satisfyer-pro-2-deluxe.html

M
manila5412
8/5/17 a las 21:17
En respuesta a an0N_561351499z

Hola, mi novio y yo estamos pensando comprar un juguete sexual en plan vibrador o algo así. Hasta ahora nos habíamos comprado una vez el anillo durex play o algo así pero no nos moló mucho...y luego él compró otra especie de anillo pero tampoco le encontré yo mucha gracia...
me gustaría comprarme ahora un vibrador de esos con forma de pene y tal...
he mirado en internet y hay un par que me gustan, se llaman
-semirealistic fun factory 3g
-vibrador fun factory ElLove Rosa

(ambos están en la página web melopasogoma.com -no estoy haciendo publicidad, es para q echéis un vistazo- en la sección vibradores, clásicos y punto G)

Pues quería preguntar si alguien ha usado estos vibradores o unos similares, ya que nunca he usado algo parecido y quiero saber si valen la pena ya que no cuestan 5 euros precisamente.

El semirealistic creo q me gusta más por la forma que tiene y además es de última tecnología y tiene un turbo, para darle más intensidad a la vibración...

También me preocupa dónde lo puede guardar, ya que actualemnte vivo sola (con compañeras) pero dentro de poco tengo q volver con mis padres y mi madre me lo registra todo...y m muero d vergüenza si me lo encuentra :S

Bueno, espero opiniones y experiencias!!! (pero por fa, nada de vendedores, gracias!!!!!!!)

Saludos!!

Informate sobre el womanizer.

A
aihong_7997767
4/9/17 a las 13:18

Hola! Yo siempre iba a tienda fisica a comprar los juguetes sexuales, pero la verdad que ahora por internet es toda una comodidad además de que hay mas productos y stock y sobre todo si te da un poco de vergüenza no tienes que pasar un mal trago jeje!  Hay de todo tipo, depende de lo que busques, pero para usar en pareja yo siempre recomiendo a los conejitos rambantes o el anillo vibrador y hay de distintos precios y formas! Yo compro en este y me encanta!
 besos!

E
elur_1003249
30/10/18 a las 13:39

Hola!

El mundo del es inmenso, hay miles de opciones para disfrutar y elegir la adecuada a tus necesidades y gustos es fundamental.

Si buscas juguetes eróticos para usar en pareja, en juegos preliminares por ejemplo puedes optar por , y o .

Si te apetece que el sexo sea más intenso y la erección dure más, los son una buena opción, estimularán el clitoris mientras mantienen la erección mñas potente durante más tiempo. Puedes combinarlos con retardantes o con efecto frío/calor.

Si buscas nuevas experiencias y te atreves a jugar con tu imaginación y tus sentidos, puedes probar los , , , , plumas y artículos Fetish.

Para disfrutar del sexo en solitario siempre que quieras y a tu ritmo, o en pareja, tienes el juguete erótico estrella, . Los tipo son ideales para estimulación clitorial, los para alcanzar esta zona erógena tan placentera y escondida, los si te gusta el sexo anal y los para disfrutar más.

Todos estos juguetes y muchos más los puedes encontrar en el sexshop online al mejor precio y con asesoramiento experto.

Además tienen un decuento extra del 10% usando el cupón PASION10 y una con precios de escándalo.

¡Disfútalo!

F
feras_8563165
28/11/18 a las 15:25

Hay miles de juguetes eroticos, de muy buena calidad y a precios muy baratos, en Sexshop Mundolovesex tenemos vibradores de calidad, estimuladores para el clitoris, masturbadores automáticos, muñecas realistas, juegos de fetiche y muchos juguetes sexuales más, Sexshop con envíos gratuitos y contrarembolso, nuevas ofertas cada semana. 

D
doncho_2871545
3/6/19 a las 15:52

No he probado ninguno de los que dices, el que utilizo yo es el Iroha Zen, para mí un tamaño y una vibración perfecta, a parte estaba en 25% de descuento en .
 

A
aridia_18491122
22/11/19 a las 18:53
En respuesta a an0N_561351499z

Hola, mi novio y yo estamos pensando comprar un juguete sexual en plan vibrador o algo así. Hasta ahora nos habíamos comprado una vez el anillo durex play o algo así pero no nos moló mucho...y luego él compró otra especie de anillo pero tampoco le encontré yo mucha gracia...
me gustaría comprarme ahora un vibrador de esos con forma de pene y tal...
he mirado en internet y hay un par que me gustan, se llaman
-semirealistic fun factory 3g
-vibrador fun factory ElLove Rosa

(ambos están en la página web melopasogoma.com -no estoy haciendo publicidad, es para q echéis un vistazo- en la sección vibradores, clásicos y punto G)

Pues quería preguntar si alguien ha usado estos vibradores o unos similares, ya que nunca he usado algo parecido y quiero saber si valen la pena ya que no cuestan 5 euros precisamente.

El semirealistic creo q me gusta más por la forma que tiene y además es de última tecnología y tiene un turbo, para darle más intensidad a la vibración...

También me preocupa dónde lo puede guardar, ya que actualemnte vivo sola (con compañeras) pero dentro de poco tengo q volver con mis padres y mi madre me lo registra todo...y m muero d vergüenza si me lo encuentra :S

Bueno, espero opiniones y experiencias!!! (pero por fa, nada de vendedores, gracias!!!!!!!)

Saludos!!

Hola! de verdad que si lo que buscas es un juguete sexual con el que literalmente FLIPAR yo te recomiendo el succionador este cacharro es una barbaridad. A mi me lo recomendó una amiga y de verdad que nunca antes había experimentado nada igual y en pareja tambien mola muchoo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram