Foro / Pareja

Juguetes sexuales/inseguridades

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 8:46
S
shahla_19246551
18/1/20 a las 7:13

Hola, tengo 2 preguntas y quisiera que fueran respondidas. Cabe la posibilidad que con un dildo se pueda romper el himen, sonaría poco probable?

Y la otra es que mi pareja tiene una baja autoestima, y ya he intentado miles de manera que ella se sienta segura y cómoda conmigo. Y cuándo estamos a solas no le gusta que miré mucho su cuerpo y no me gusta que se sienta así, que me recomendarías o que técnicas me dirías para mejorar un poco esa parte. 

Ver también

D
daouia_19239043
18/1/20 a las 7:31

Yo pienso que si te introduces el dildo o cualquier otra cosa si rompes tu himen linda.si buscas pareja no te compliques yo soy soltero contactarme tal vez te pueda interesar

T
terry_6031060
18/1/20 a las 8:46
En respuesta a shahla_19246551

Hola, tengo 2 preguntas y quisiera que fueran respondidas. Cabe la posibilidad que con un dildo se pueda romper el himen, sonaría poco probable?

Y la otra es que mi pareja tiene una baja autoestima, y ya he intentado miles de manera que ella se sienta segura y cómoda conmigo. Y cuándo estamos a solas no le gusta que miré mucho su cuerpo y no me gusta que se sienta así, que me recomendarías o que técnicas me dirías para mejorar un poco esa parte. 

lo primero es muy posible hasta por andar en bici se puede romper, lo segundo mimala abrazala besara mucho y nunca dejes de recordarle que la ves hermosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir