juguetes eroticos
Despues de 20 años sin tener relacion intima con mi marido he comprado un succionador de clitoris Satisfyyer pro 2 y pregunto hay q utilizar lubricante no acuoso? espero me ayuden soy aun joven y necesito volver a tener orgasmo mil gracias me ha dado apuro escribir pero me encontraria con menos ansieda
Ver también
Hola bonita, te cuento...
El viernes quedé para cenar con unas amigas, una de ellas está sin pareja y nos contó q se compró el satisfyer pro 2 y nos comentó q ya no quiere hombres, q el placer q le da el juguetito no se lo ha dado nunca ningun hombre...
Nos contó q se corre en 0 coma.... se ve q es una pasada...
Yo me lo pediré para estas navidades, no se si a mi marido le hará gracia.. jaaajajaa
y a tu pregunta, ella dice q no hace falta lubricante, q las ondas q producen te ponen a mil por hora..
a disfrutarlo.....
Yo lo tengo y es algo brutal
llevo meses q la relación con mi pareja es nula y me hablaron maravillas de este juguete y cumple más de lo q me dijeron
a veces hasta 3 orgasmos tengo seguidos y en muy poco tiempo
y en la bañera el placer q te da es para morirse
y si en menos de 2 minutos estallas de placer máximo
para q tener un hombre si esto me da un gusto increible, es como si te hicieran sexo oral pero másssss intenso
llevo meses q la relación con mi pareja es nula y me hablaron maravillas de este juguete y cumple más de lo q me dijeron
para q tener un hombre si esto me da un gusto increible, es como si te hicieran sexo oral pero másssss intenso
Wowww !!! Cada vez tengo más ganas de tenerlo, todas hablais maravillas
Wowww !!! Cada vez tengo más ganas de tenerlo, todas hablais maravillas
No te defraudará
yo no habia tenido nunca unos orgasmos tan placenteros y 2 o 3 casi seguidos ni de coña
La semana que viene me llega el pedido que hice por internet del famoso satiisfyer, os cuento cuando lo pruebe ))))
me uno al club del orgasmo rapido !
mi novio se vuelve loquito cuando me ve usarlo y k lo disfruto tanto
me uno al club del orgasmo rapido !
mi novio se vuelve loquito cuando me ve usarlo y k lo disfruto tanto
Y tan rápido!!!!
y lo bien q se queda una )
La semana que viene me llega el pedido que hice por internet del famoso satiisfyer, os cuento cuando lo pruebe ))))
Ya nos cuentas,ehhh 😁
Y tan rápido!!!!
ni k lo digas
no se si a ti t pasa pero es una adicción
te cuento k mi novio lo probó poniendoselo cerca del glande y flipó con el super orgasmo k tuvo
es el mejor invento del siglo XII
vaya...me lo comproooo
ni k lo digas
te cuento k mi novio lo probó poniendoselo cerca del glande y flipó con el super orgasmo k tuvo
Es un vicio.. si..
Hace 3 semanas q lo tengo y lo uso diariamente hasta 2 veces y me quedo super satisfecha pero a la vez al rato con ganas de más
Q bien tu novio.. pues hala satisfyer para los 2
vaya...me lo comproooo
No te arrepentirás
Yo es la mejor compra q he hecho en mucho tiempo y la más amortizada, jaja
siiii, comprare dos..no se como he podido vivir sin el....
siiii, comprare dos..no se como he podido vivir sin el....
2????
Con uno quedarás comi nueva
Hola bonita, te cuento...
El viernes quedé para cenar con unas amigas, una de ellas está sin pareja y nos contó q se compró el satisfyer pro 2 y nos comentó q ya no quiere hombres, q el placer q le da el juguetito no se lo ha dado nunca ningun hombre...
Nos contó q se corre en 0 coma.... se ve q es una pasada...
Yo me lo pediré para estas navidades, no se si a mi marido le hará gracia.. jaaajajaa
y a tu pregunta, ella dice q no hace falta lubricante, q las ondas q producen te ponen a mil por hora..
a disfrutarlo.....
Buenas tardes. Tengo una duda y creo que este es el lugar correcto para resolvérmela. He estado unos años con una chica. Vivimos una relación muy intensa, hasta el punto de enamorarnos locamente. Ella decidió seguir con su pareja y yo con la mía, pero aun así seguíamos hablando y quedando para vernos, asi como haciendo planes de futuro. Ella decidió dejarlo del todo, pero aun así cuando va a donde veraneo me manda localizaciones del lugar. ¿Creéis que después de 3 años sigue acordándose de mi?
Es un vicio.. si..
Hace 3 semanas q lo tengo y lo uso diariamente hasta 2 veces y me quedo super satisfecha pero a la vez al rato con ganas de más
Q bien tu novio.. pues hala satisfyer para los 2
yo le doy mucho uso tambien
además mi novio es camionero y solo estamos juntos el finde asi k el resto d semana necesito algo d alegria para el cuerpo, me entiendes ¿verdad?
Hola Blanca, de dónde eres?
Buenas tardes. Tengo una duda y creo que este es el lugar correcto para resolvérmela. He estado unos años con una chica. Vivimos una relación muy intensa, hasta el punto de enamorarnos locamente. Ella decidió seguir con su pareja y yo con la mía, pero aun así seguíamos hablando y quedando para vernos, asi como haciendo planes de futuro. Ella decidió dejarlo del todo, pero aun así cuando va a donde veraneo me manda localizaciones del lugar. ¿Creéis que después de 3 años sigue acordándose de mi?
está klaro k si sino no te mandaria señales de su lugar de veraneo
yo le doy mucho uso tambien
además mi novio es camionero y solo estamos juntos el finde asi k el resto d semana necesito algo d alegria para el cuerpo, me entiendes ¿verdad?
Te entiendo muy bien
Hola Blanca, de dónde eres?
Hola de Donosti
Planes de futuro???
Pues muy bien con vuestras respectivas parejas no debeis estar..
no Blanca 2, imaginate que uno de estropea...me muerooo, que sean dos..adios al pepino que solia estar frio
no Blanca 2, imaginate que uno de estropea...me muerooo, que sean dos..adios al pepino que solia estar frio
Vale.. vale..
por favor alguien me puede decir cuanto tiempo tardaa en vargar el Sartfyer pro 2 ? cada cuando se carga? y otra pregunta como puedo borrar conversaciones mias, por nada quisiera q me vean lo q pongo en este foro tan estupendo, por no saber no se ni como enviarlo
Porr favor durante cuanto tiempo lo tengo que tener cargando? y cuanto dura la carga? es necesario lubricante? mil gracias espero respuesta
Y tan rápido!!!!
Hola una pregunta de chico.......a parte del tema de darse placer uno mismo que es delicioso, porque destacais tanto el hecho de llegar al orgasmo super rápido?
No es mejor algo que sea inteso pero que pudieras disfrutar más largo?
Luego un tio se corre pronto y lo ponéis a parir.....jajajaja
ni k lo digas
Hola, puedes contar un poco más lo que te contó tu novio que sintió? El se corrió el también solo con el satisfyer???
O sea que sirve para hombres tambien?
Gracias
Porr favor durante cuanto tiempo lo tengo que tener cargando? y cuanto dura la carga? es necesario lubricante? mil gracias espero respuesta
la bateria carga rapido y dura mucho
yo uso lubricante k la sensación es mas placentera
Hola, puedes contar un poco más lo que te contó tu novio que sintió? El se corrió el también solo con el satisfyer???
O sea que sirve para hombres tambien?
Gracias
dice k le dió un placer muy intenso
puedes jugar tb con tu pareja
Hola una pregunta de chico.......a parte del tema de darse placer uno mismo que es delicioso, porque destacais tanto el hecho de llegar al orgasmo super rápido?
No es mejor algo que sea inteso pero que pudieras disfrutar más largo?
Luego un tio se corre pronto y lo ponéis a parir.....jajajaja
bueno a veces no hay tiempo y en nada te das un homenaje
Ya nos cuentas,ehhh 😁
Hola Blanca, cuanta razón ke tenias,es probarlo y en nada ves las estrellas, ahora ke vuelvo a estar en pareja tambien lo hemos probado juntos y hacemos maravillas. un beso bonita
Hola Blanca, cuanta razón ke tenias,es probarlo y en nada ves las estrellas, ahora ke vuelvo a estar en pareja tambien lo hemos probado juntos y hacemos maravillas. un beso bonita
Me alegro q lo disfruteis, otro beso para ti guapa
Menuda trola... El placer de un cuniligus es muy superior. Y no necesita pilas.
Despues de 20 años sin tener relacion intima con mi marido he comprado un succionador de clitoris Satisfyyer pro 2 y pregunto hay q utilizar lubricante no acuoso? espero me ayuden soy aun joven y necesito volver a tener orgasmo mil gracias me ha dado apuro escribir pero me encontraria con menos ansieda
Realmente es bueno?? Cómo se siente?? Sólo succión?? Me da curiosidad comprar uno