Foro / Pareja

¿juez o becario??

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:14
P
philip_5179102
26/1/11 a las 18:42

Ni una cosa u otra.....a veces se usan esos conceptos humoristicamente......

A veces las opiniones gustan menos o mas,pero erradamente o no es lo que uno piensa y pues con eso se tira para adelante.

Antes me decian con cierta frecuencia que era muy ambiguo,que no me mojaba,que si tal o cual.....

A veces me decian eso por interesadas posturas..y otras era cierto en teoria..pero el fondo..bueno o malo.. era el mio no el de nadie mas....lo que hacia de la ambiguedad como de una forma de opinar alejada o de una cierta seriedad....que sigo poseyendo.

Ahora soy un poco mas descarado...tambien un poco mas impulsivo(con lo que ello conlleva)...y pareciere que voy de Juez o becario.....pero son solo palabras..ojo....opiniones.... a lo sumo

Jugemos limpio y ganaremos algunos partidos...si??

Los que van de..verdugos(tambien solo con palabras,ojo)...tipo marquitos con sus repentinas persecuciones a regina y pijama deben de hacerse desde la mesura y desde la calma....y hablando de las cosas con respeto y seriedad no como los niñatos tirando piedras al tren que pasa....

Eso le quita la razon..del todo a ciertas personas.....tirar piedras y e nseñar las manos..sucias..como el carbon.....

S2

Ver también

A
angele_721752
26/1/11 a las 18:51

El problema frank..es que a veces
la ambiguedad raya la confusion.

por lo demas..soy perfectamente capaz de entenderte, me siento muy ambigua tambien, por convincion y comodidad...



pero ahora no voy a ser ambigua..voy a tirar una piedra...y a ver si le da en toda la cabeza....creo que si aqui hay una persona mala, capaz de crear trolles como elhijomuertode...elprimomuerto de.., etc etc..es arenas "lamuerta".

un saludo ambiguo....bello

P
philip_5179102
26/1/11 a las 19:03
En respuesta a angele_721752

El problema frank..es que a veces
la ambiguedad raya la confusion.

por lo demas..soy perfectamente capaz de entenderte, me siento muy ambigua tambien, por convincion y comodidad...



pero ahora no voy a ser ambigua..voy a tirar una piedra...y a ver si le da en toda la cabeza....creo que si aqui hay una persona mala, capaz de crear trolles como elhijomuertode...elprimomuerto de.., etc etc..es arenas "lamuerta".

un saludo ambiguo....bello

Tengo que confesar
que afuera...mi forma de hablar me ha traido innumerables problemas...encima hasta cuesta oirseme por lo bajito o poco vocalizado que hablo..

A veces la ambiguedad no es solo comodidad es..justicia o respeto..porque no siempre uno puede decir lo que piensa ante las personas....a veces por la posiblidad de estar errado...o por la psibilidad de que se moleste alguien y se cree un zipizape

A veces por mucho cuidado que se tenga se crean igualmente,je.

Pero bueno....mi mencion al magistrado superior de Justicia puede esperar.... ....

En cuanto a arenas,hay muchas cosas pendientes..o ambiguas....pero eso es cosa para la vida de ahi afuera donde todo se coloca al nivel que cada cual quiere..aqui podemos ser ambiguos,jueces,verdugos,pdueñ os de cobertizos llenos de trolls,patitos o jirafas pero no cuenta en definitiva..todo es humo.....pero humo que podria ser solo un reflejo de lo que se dislumbra fuera..ojo.....eso vale para todos.

Supongo que tendras pruebas..que no dejen a la menor ambiguedad..dejando aparte la comodidad...o zipì zape al canto...o es una parte mas de pelicula....Eterno resplandor de una mente sin recuerdos....

La primera vez me dormi....las siguientes me gusto mucho..que curioso....supongo que todavia tengo esperanzas...

S2

eowynguerrera
eowynguerrera
26/1/11 a las 21:29
En respuesta a angele_721752

El problema frank..es que a veces
la ambiguedad raya la confusion.

por lo demas..soy perfectamente capaz de entenderte, me siento muy ambigua tambien, por convincion y comodidad...



pero ahora no voy a ser ambigua..voy a tirar una piedra...y a ver si le da en toda la cabeza....creo que si aqui hay una persona mala, capaz de crear trolles como elhijomuertode...elprimomuerto de.., etc etc..es arenas "lamuerta".

un saludo ambiguo....bello

Como te atreves!!
esos nicks me fueron adjudicados a mí, mi tesoroooooooooo

A
angele_721752
26/1/11 a las 22:04
En respuesta a eowynguerrera

Como te atreves!!
esos nicks me fueron adjudicados a mí, mi tesoroooooooooo

Pues lo siento..pero
no te recuerdo desde hace tanto tiempo.

y tampoco he visto indicios de que no tuvieses respeto hacia la muerte.

un saludo.

A
an0N_529790599z
27/1/11 a las 1:48

Incongruente
Qué tiene que ver esa perorata con "juez o becario"?

P
philip_5179102
27/1/11 a las 2:04

Pues eso podria ser
hasta algo bueno...no??

Porque no sigo estas cosas con todos sus posts y todos sus trolls y toda su salsa...no estoy tan metido...quizas estoy errado en ciertas cosas porque las veo por encima....pero....quien dice que mi vision aun errada no sea buena....que yo sepa aun no etngo diotrias..lo cual tambien es bueno....

Aunque es cierto las gafas de Sol no suelen durarme mucho....acabo de encontrarme unas reproducciones de rayban que ya las llevo cosa de 1 mes

Algunos zumbados si los he identificado ya.....solo que son de las personas que no les gusta llegar hasta el fondo.....salvo que les interese..obviamente

Como dice zarzamora todo queda en nada...palabras y mas palabras

eowynguerrera
eowynguerrera
27/1/11 a las 19:44
En respuesta a angele_721752

Pues lo siento..pero
no te recuerdo desde hace tanto tiempo.

y tampoco he visto indicios de que no tuvieses respeto hacia la muerte.

un saludo.

Pues..
al hijomuertodelamaruja, la primera vez que lo ví (o me fijé en él) fué en el 2008, cuando me fué adjudicado por chinachana... yo pensaba que era de entonces....

P
philip_5179102
28/1/11 a las 3:01

Denoto una cierta
ironia en esa traduccion de selen...

Lo cierto y creo o supongo que eso pasa a mucha gente que una cosa es charlar mas o mens amigablemente con alguien aqui y otra muy diferente es fiarte de esa persona....o bien querer salir a tomar un cafe con esa persona....

Con Selen podria hablar amigablemente aqui de "muchas" cosas..dentro de lo que la ambiguedad nos dejara..en persona...pues node tantas..probablemente....

Si eres la zarzamora de antes,que tengas de selen una mala opinion...por insultarte sin venir a cuentome me da cosa a pensar...pero como tampoco te conozco lo sufieciente ..pues en teoria me quedo igual....

Eso si..mi opinion de selen11 tras estas ultimas semanas..no es la misma de antes..ni de lejos....

Y sin animo de defender a nadie.....ni mucho menos....diria que su opinion sobre doña pepita....expresada como la ha expresado...me da cierta desconfianza..sin entrar ..en marear la perdiz..como curiosamente le gusta a ciertas personas...porque al final lo que se hace es distraer las atencion y no ir al grano...vamos...que aqui el mas tonto te hace un reloj..

Una cosa esta clara he debido fastidiar bastante a Doña Pelos....cuando me menciona mas que en los ultimos 8 años... y no solo de mi...lo que es mas penoso...y casi bochornoso....

El foro se ha ganado un par de verduleras de primera ...para una buena temporada...la que mas simpatias sustizo un dia y la que mas malas vibraciones saco a relucir....dos pesos pesados frente a frente......ya es demasiado aburrido seguirlas.....umm..no hablo de vosotras,je..se entiende..dentro de la cosa esta de la ambiguedad...

S2

P
philip_5179102
28/1/11 a las 3:41


Seguirla en sus posteos??



Quizas..niña..quizas....

S2

A
aila_8002731
28/1/11 a las 3:58
En respuesta a philip_5179102

Denoto una cierta
ironia en esa traduccion de selen...

Lo cierto y creo o supongo que eso pasa a mucha gente que una cosa es charlar mas o mens amigablemente con alguien aqui y otra muy diferente es fiarte de esa persona....o bien querer salir a tomar un cafe con esa persona....

Con Selen podria hablar amigablemente aqui de "muchas" cosas..dentro de lo que la ambiguedad nos dejara..en persona...pues node tantas..probablemente....

Si eres la zarzamora de antes,que tengas de selen una mala opinion...por insultarte sin venir a cuentome me da cosa a pensar...pero como tampoco te conozco lo sufieciente ..pues en teoria me quedo igual....

Eso si..mi opinion de selen11 tras estas ultimas semanas..no es la misma de antes..ni de lejos....

Y sin animo de defender a nadie.....ni mucho menos....diria que su opinion sobre doña pepita....expresada como la ha expresado...me da cierta desconfianza..sin entrar ..en marear la perdiz..como curiosamente le gusta a ciertas personas...porque al final lo que se hace es distraer las atencion y no ir al grano...vamos...que aqui el mas tonto te hace un reloj..

Una cosa esta clara he debido fastidiar bastante a Doña Pelos....cuando me menciona mas que en los ultimos 8 años... y no solo de mi...lo que es mas penoso...y casi bochornoso....

El foro se ha ganado un par de verduleras de primera ...para una buena temporada...la que mas simpatias sustizo un dia y la que mas malas vibraciones saco a relucir....dos pesos pesados frente a frente......ya es demasiado aburrido seguirlas.....umm..no hablo de vosotras,je..se entiende..dentro de la cosa esta de la ambiguedad...

S2

Sabes
tú no me has fastiado jamás, aún así, tengo la misma opinión que Doña Pelos

A
angele_721752
28/1/11 a las 9:32
En respuesta a philip_5179102

Denoto una cierta
ironia en esa traduccion de selen...

Lo cierto y creo o supongo que eso pasa a mucha gente que una cosa es charlar mas o mens amigablemente con alguien aqui y otra muy diferente es fiarte de esa persona....o bien querer salir a tomar un cafe con esa persona....

Con Selen podria hablar amigablemente aqui de "muchas" cosas..dentro de lo que la ambiguedad nos dejara..en persona...pues node tantas..probablemente....

Si eres la zarzamora de antes,que tengas de selen una mala opinion...por insultarte sin venir a cuentome me da cosa a pensar...pero como tampoco te conozco lo sufieciente ..pues en teoria me quedo igual....

Eso si..mi opinion de selen11 tras estas ultimas semanas..no es la misma de antes..ni de lejos....

Y sin animo de defender a nadie.....ni mucho menos....diria que su opinion sobre doña pepita....expresada como la ha expresado...me da cierta desconfianza..sin entrar ..en marear la perdiz..como curiosamente le gusta a ciertas personas...porque al final lo que se hace es distraer las atencion y no ir al grano...vamos...que aqui el mas tonto te hace un reloj..

Una cosa esta clara he debido fastidiar bastante a Doña Pelos....cuando me menciona mas que en los ultimos 8 años... y no solo de mi...lo que es mas penoso...y casi bochornoso....

El foro se ha ganado un par de verduleras de primera ...para una buena temporada...la que mas simpatias sustizo un dia y la que mas malas vibraciones saco a relucir....dos pesos pesados frente a frente......ya es demasiado aburrido seguirlas.....umm..no hablo de vosotras,je..se entiende..dentro de la cosa esta de la ambiguedad...

S2

Buenos dias frankk...
no te ha contestado..pero no es la misma zarzamora de antes, y sí le dedique unas palabras bastante mas duras, de las que eran habituales en mis primeros tiempos aqui...lo que se considera insulto o no, ya es otro tema....

es normal que las opiniones sobre los demas cambien...al fin, la opinion va con el conjunto de la actuacion..y esta está supeditada a las experiencias....en estos años..yo he tenido las mias.

un abrazo!

P
philip_5179102
29/1/11 a las 1:21

Dice muchas cosas,en efecto
creo que las suficientes meteduras d epata en sus ultimas declaraciones como para que 999 de cada 1000 personas que la vieran en telvision abierta y en 3d..alucinaran en colorines

Hija de p no la llamaria a ella....aunque pues un calenton lo tiene cualquiera...lo tuyo es demasiado cronico y como que pareces disfrutar haciendolo.....

Llame h d p a un zeta que me llamo hace poco por la ira que me provoco imaginar que mi familia estaba en peligro por semejantes hdp...me arrepenti...luego..pero mas por el mero hecho de enfadar a ese tipo de gente mas.....

En este caso nunca la llamaria eso...respuesta ..no.

P
philip_5179102
29/1/11 a las 1:26
En respuesta a angele_721752

Buenos dias frankk...
no te ha contestado..pero no es la misma zarzamora de antes, y sí le dedique unas palabras bastante mas duras, de las que eran habituales en mis primeros tiempos aqui...lo que se considera insulto o no, ya es otro tema....

es normal que las opiniones sobre los demas cambien...al fin, la opinion va con el conjunto de la actuacion..y esta está supeditada a las experiencias....en estos años..yo he tenido las mias.

un abrazo!

Todos tenemos
experiencia.....ambiguedad y sentidos....

Vaya no doy una...no es la zarzamora de antes.....aunque lo bueno de ser ambiguo es que no lo asegure...porque no queria pensarlo de alguna forma....

Seria un agente doble esplendido..no crees??

Aproposito hablando un poco de la actualidad..que te pàrece la posicion Regina....Doña Pelos o Pataitas flacas.....acerca de mi...es un opinion respetable....como cualquier forero o nick puede tener...me interesa tu version de la jugada...

S2

P
philip_5179102
29/1/11 a las 1:28
En respuesta a aila_8002731

Sabes
tú no me has fastiado jamás, aún así, tengo la misma opinión que Doña Pelos

Rayando la arrogancia
y a riesgo de aparentar ser mas Juez que becario...o escudero de mis palabras....diria que no es solo una opinion son hechos demostrados....curiosa o "graciosamente" por ella misma....

A
angele_721752
29/1/11 a las 1:53
En respuesta a philip_5179102

Todos tenemos
experiencia.....ambiguedad y sentidos....

Vaya no doy una...no es la zarzamora de antes.....aunque lo bueno de ser ambiguo es que no lo asegure...porque no queria pensarlo de alguna forma....

Seria un agente doble esplendido..no crees??

Aproposito hablando un poco de la actualidad..que te pàrece la posicion Regina....Doña Pelos o Pataitas flacas.....acerca de mi...es un opinion respetable....como cualquier forero o nick puede tener...me interesa tu version de la jugada...

S2

Desconozco los motivos
que le llevan a tener la opinion que tiene, sobre ti...no se los he preguntado.

Su forma de expresar su opinion, dista mucho de la forma en que yo lo haria, pero siempre ha sido muy clara...no le veo ningun cambio.

Mi opinion y la suya en muchas ocasiones no coincide, respetamos esas diferencias porque priorizamos lo que nos acerca.....por eso, no me permito enjuiciar sus actuaciones.

y esta no sera una excepcion.

un saludo.

P
philip_5179102
29/1/11 a las 2:54

Si, ¿de que otra forma?
Es curioso que aun dentro de lo ambiguo se pueda dislumbrar mas o menos....calor..si se quiere ver..si se quiere sentir..si se quiere dar...

Nada es gratis....y en el fondo pues solo somos nicks...foreros...y eso es una certeza...absoluta o no...personas o no detras...nada es gratis......

A veces estoy realmente harto ...y a mi entereza aparente..esa mierda de fortaleza que muchas personas dicen que tengo se queda en nada.....en absolutamente nada

P
philip_5179102
29/1/11 a las 16:30

Los contextos son los
que a veces la mayor pàrte d ela ambiguedad...estar aqui en determinada forma es ambiguo.

O tu crees qeu por ejemplo....Don Marquitos..alias el chico nuevo de la oficina....que diga hdp a otra persona le hace ser claro???....he conocido muchas personas que aqui eran "claras" y en realidad eran mas ambiguas de lo que parecian....en un contexto donde sde puede falsear tantas cosas..la claridad hay que ponerla al menos entre comillas....

Yo prefiero ser ambiguo aqui....o decir lo que tenga o crea que tengo que decir..dentro de cierta amabilidad....y claro afuera con la suficiente contudencia.....cuandos ea precisa....

Por otra parte hay temas que son ambiguos por si mismos....se podria escribir mucho de estos temas..pero seria muy confuso......

s2

P
philip_5179102
29/1/11 a las 16:49

Quien te dice
que no piense que este marcos o sujetos parecidos ..flankk15 que suban o anden asi de reiteradores anden zumbados....claro que lo estan...sino lo pensara asi el zumbado seria yo....que aunque lo estoy pero en otra onda

Si te refieres a los comentarios que hice en algunas de sus subidas...si eso no quita para que haya cosas que me resulten curiosas...una vez pense que no eras la misma pijama que antes......por eso me dio por opinar ..eso y como se ven ciertas cosas a veces

Asi llevan años....intentan justificar sus correrias que son vengadores de los "inocentes". y bla,bla....pero ciertas cosas no pueden justificase ..con el hierro mata hierro muere..se cae en lo mismo o no...

Sino hubiesen "inocentes"..los inventarian(umm..sino lo hicieron ya)

P
philip_5179102
29/1/11 a las 17:14
En respuesta a philip_5179102

Los contextos son los
que a veces la mayor pàrte d ela ambiguedad...estar aqui en determinada forma es ambiguo.

O tu crees qeu por ejemplo....Don Marquitos..alias el chico nuevo de la oficina....que diga hdp a otra persona le hace ser claro???....he conocido muchas personas que aqui eran "claras" y en realidad eran mas ambiguas de lo que parecian....en un contexto donde sde puede falsear tantas cosas..la claridad hay que ponerla al menos entre comillas....

Yo prefiero ser ambiguo aqui....o decir lo que tenga o crea que tengo que decir..dentro de cierta amabilidad....y claro afuera con la suficiente contudencia.....cuandos ea precisa....

Por otra parte hay temas que son ambiguos por si mismos....se podria escribir mucho de estos temas..pero seria muy confuso......

s2

Los contextos son los..errata
que a veces GENERAN la mayor parte d ela ambiguedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram