Foro / Pareja

Juer juer juer...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 23:56
E
eddy_9344948
3/9/06 a las 22:24

Que animado está esto hoy. Llevo rato poniendome al día y hay un ambiente en el foro de lo más ameno. Me entretienen las polémicas un montón, ¿qué le voy a hacer?.

Bueno, ya está; después de ponerme al día y sacar mis propias conclusiones respecto a temas varios, puedo decir que, a pesar de que el ambiente está que arde, a mi me sigue gustando leer a los siguientes foreros aunque discrepe o no con alguno de ellos:

Raisa
Tardissima
Serenamad (se la echa de menos últimamente)
Sarax
Selen
Monroe
Occam ( nunca está envuelta en polémicas)
Varón
Sandraesder (me cae bien aunque preferiría leer de ella otras cosas)
Sellah
Lucía007
Canario
Rotciv (este creo que se ha ido, una pena)

Alguno se me olvidará...pero vale

Laadivina hoy me has entretenido un buen rato; como has animado esto, chica....

Buenoooooooooo, pues nada, saludos a todos los foreros que siempre aportan algo.

Ver también

A
an0N_988262899z
3/9/06 a las 22:26

Takión hoy a llamado mafiosa y pandillera a occam










































J
jeanne_9145200
3/9/06 a las 22:50

Jooooo
NO DIGAS ESO... q para a pocas que ya os pillo el truco y os pillo cariño...ale, vais y os largais..
che q mal


NUKA

E
eddy_9344948
3/9/06 a las 23:32

Yo no digo que tengas
que dejar de escribir lo que escribes; puedes hacer lo que te venga en gana, este es un foro libre; lo que si me gustaría es que cambiaras tu actitud ante la vida recuperando primeramente tu autoestima, empezando a plantearte lo que deseas hacer y llevandolo a cabo. Me gustaría no leerte lamentarte tanto sin poner remedio a tus "males".

Aunque tengo el convencimiento de que no sabes lo que deseas, y que tu vida, en cierto modo, te conviene o te compensa.

Saludos Sandra

E
eddy_9344948
3/9/06 a las 23:44

Jajajajaja
Estás nominada en la lista de mis forer@s favoritos.

Algunos llaman brusqueza a lo que yo llamo sinceridad. Algunos llaman (por sus/tus pensamientos) machos, a lo que yo llamo mujeres inteligentes.

De nada, de nada... lo siento pero no hay premio para mis nominados.

Saludos Raisa

E
eddy_9344948
3/9/06 a las 23:47

Pues nada
A seguir dando vidilla por aquí.

Saludos Laadivina

E
eddy_9344948
3/9/06 a las 23:50

De nada selen
Agradable me pareces tú, y agradable es leerte.

Saludos Selen

E
eddy_9344948
3/9/06 a las 23:56

Aprovecha y disfruta
esas "mafiosas vacaciones" (que ya me he enterao). Sin duda si faltas por aquí, se te estrañará.

Saludos Tardi

E
eddy_9344948
3/9/06 a las 23:59

Anda monroe
¿De veras me dices que aún no te has puesto al día?. En fin, supongo que tu entretenimiento o distracción está justificado.

Saludos Monroe

E
eddy_9344948
4/9/06 a las :09

Leyendo y escribiendo
Tranquila, no pretendo ser el favorito de nadie; me gusta leer, escribir cuando me apetece y no involucrarme demasiado por este medio...visto lo visto y sin leer todo lo que se lee si quiera, es lo más acertado en mi opinión.

Saludos Monroe

E
eddy_9344948
4/9/06 a las :12
En respuesta a an0N_988262899z

Takión hoy a llamado mafiosa y pandillera a occam










































Occam
no entra en discusiones absurdas, en insultos ni en descalificaciones.

E
eddy_9344948
4/9/06 a las :29

Hola greta
Si, lo soy, soy una persona selectiva, ¿acaso es malo eso?. De todas maneras Greta creo que he saludado a todos los que aportan algo en el foro, y todos los que escriben aportan, sea para bien o para mal.


Creo no haberte leido nunca, si bien es cierto que los foreros que he citado son a los que más leo o a los que más sigo porque me interesan sus temas o sus charlas, aunque eso no quiere decir que no lea a muchos otros, algunos de ellos ni recuerdo sus nicks.

Saludos Greta, ¿qué más quieres que te diga?.

A
an0N_988262899z
4/9/06 a las :47
En respuesta a eddy_9344948

Occam
no entra en discusiones absurdas, en insultos ni en descalificaciones.

Pues takión se lo ha dicho hoy en dos post


mafiosa y pandillera, así que ya ves como están los nevios de Takión.

A
airy_6159181
4/9/06 a las 1:03

Yo te le leido poco

pero las pocas veces me has caido muy bien, al igual que los que citas en la charla.

E
eddy_9344948
4/9/06 a las 1:12

Con el tiempo aprenderás
que en esta vida hay que seleccionar o escoger....Elegir lo que interesa y desechar lo que no nos interesa.

No te he leido pero no te he rechazado. Aún no me ha dado tiempo a sopesar si puedes resultarme interesante.

Vaya cava...umm se agradece la oferta y no la rechazo si estoy a tiempo aunque si me dieras a escoger preferiría una copita de sidra en estos momentos.

E
eddy_9344948
4/9/06 a las 1:18
En respuesta a airy_6159181

Yo te le leido poco

pero las pocas veces me has caido muy bien, al igual que los que citas en la charla.

Como dicen por aquí ante los halagos
agradezco tus comentarios aunque si te digo la verdad no me preocupa tanto como a much@s otr@s el caer bien o mal; me expreso aquí cuando y como quiero sin más intenciones que entretenerme o aportar mi opinión personal.

Psicodelica hace poco que escribes, ¿no?; si no es así me has pasado desapercibida; aunque yo tampoco escribo demasiado, la verdad.


Gracias y saludos Psicodelica

A
airy_6159181
4/9/06 a las 1:25
En respuesta a eddy_9344948

Como dicen por aquí ante los halagos
agradezco tus comentarios aunque si te digo la verdad no me preocupa tanto como a much@s otr@s el caer bien o mal; me expreso aquí cuando y como quiero sin más intenciones que entretenerme o aportar mi opinión personal.

Psicodelica hace poco que escribes, ¿no?; si no es así me has pasado desapercibida; aunque yo tampoco escribo demasiado, la verdad.


Gracias y saludos Psicodelica

me inscribí hace un par de años
y le doy vueltas de vez en cuando, a veces no escribo, a veces solo leo y me parece más entretenido que los Realities

E
eddy_9344948
4/9/06 a las 1:34
En respuesta a airy_6159181

me inscribí hace un par de años
y le doy vueltas de vez en cuando, a veces no escribo, a veces solo leo y me parece más entretenido que los Realities

Jejejeje
Si, lo cierto es que esto es algo parecido a un Reality Show de esos: encuentros, desencuentros, broncas, jaleos, amiguismos....en fin, la convivencia humana que es tan variada y compleja.

Yo también leo más que escribo y si, llevo más tiempo leyendo que escribiendo.

Saludos Psicodelica

E
eddy_9344948
5/9/06 a las 22:45

Y a ti frankk...
¿No te gusta leer las polémicas?. Te gusten o no, se ve que las lees porque intervienes en ellas dando tu particular punto de vista, tu opinión personal.¿Dejas de ser caballeroso por ello?...según tú ya no eres perfecto, pero procura que esto no te traumatice, que intuyo por tus escritos varios que intentas lograr la perfección (este es mi particular punto de vista, probablemente errado).

Yo no soy un ser perfecto, ni es mi intención serlo; respecto a los adjetivos que me atribuyes...no se en que te basas para adjudicarmelos, pero vale, si acaso te agradezco los cumplidos.

Gracias por tu bienvenida, aunque ya hace rato que navego por estos lares.

E
eddy_9344948
5/9/06 a las 22:47

Gracias cler
Si...esto es tan ameno como un reality show...

Saludos Cler

R
raiza_6347020
5/9/06 a las 23:25

No sé si te acuerdas
Que una vez te dije que te guardaba el secreto, pero empiezo a dudar si andaba confundida.

A
aimee_9384482
5/9/06 a las 23:27

Hola
Sólo estaba de vacaciones, pero ya he vuelto. La pena es ver cómo está el foro. No sé realmente si me entretendría si no se me mentara tanto, pero realmente... no me entretiene demasiado así.

En fin, un saludo.

E
eddy_9344948
5/9/06 a las 23:31
En respuesta a raiza_6347020

No sé si te acuerdas
Que una vez te dije que te guardaba el secreto, pero empiezo a dudar si andaba confundida.

Pues no,
no recuerdo. Debes de confundirme con otra persona porque ni se de que hablas, lo siento.

Saludos

E
eddy_9344948
5/9/06 a las 23:35
En respuesta a aimee_9384482

Hola
Sólo estaba de vacaciones, pero ya he vuelto. La pena es ver cómo está el foro. No sé realmente si me entretendría si no se me mentara tanto, pero realmente... no me entretiene demasiado así.

En fin, un saludo.

Hola sere
Espero que disfrutaras de tus vacaciones. Por el foro, no te estreses, no me he puesto al día aún para ver cuanto se te ha mentado pero mira, yo te he mencionado para bien...no pretendas gustar a todo el mundo mujer, no tiene sentido.

Saludos Sere.

A
aimee_9384482
5/9/06 a las 23:36
En respuesta a eddy_9344948

Hola sere
Espero que disfrutaras de tus vacaciones. Por el foro, no te estreses, no me he puesto al día aún para ver cuanto se te ha mentado pero mira, yo te he mencionado para bien...no pretendas gustar a todo el mundo mujer, no tiene sentido.

Saludos Sere.

No, claro que no
Pero una cosa es no gustar, otra no parar de recibir insultos. En fin... ya es la costumbre.

Las vacaciones fenomenal, cortas, como siempre

Saludos a ti también

R
raiza_6347020
5/9/06 a las 23:36

Noooo sellah
No te líes. Le he confundido con otro, eso es todo.

E
eddy_9344948
5/9/06 a las 23:44

Si esto va por mi
yo mismo puedo contestarte.

Soy un forero antiguo, por supuesto. He intervenido aquí en varias ocasiones con otros nicks (que te diría si los recordara sin problemas). He participado poco y a temporadas, he leido más que he escrito. Y viendo como está el patio por aquí te diré ( eso si, eres libre de creerme o no) que jamás me he involucrado con ningún@ forer@, vamos que no he hecho amistad; tampoco he utilizado "problemas" ajenos para dañar, únicamente he dado mi punto de vista o actuado como un autentico cotilla respecto a ellos, nada más.

Saludos Sellah

E
eddy_9344948
5/9/06 a las 23:48
En respuesta a aimee_9384482

No, claro que no
Pero una cosa es no gustar, otra no parar de recibir insultos. En fin... ya es la costumbre.

Las vacaciones fenomenal, cortas, como siempre

Saludos a ti también

Vaya...
Se ve que no me he puesto al dia... En fin...podrías obviar los insultos hasta que cansaran pero... una persona tan impulsiva como tú, dudo que tarde en reaccionar.

A
aimee_9384482
5/9/06 a las 23:51
En respuesta a eddy_9344948

Vaya...
Se ve que no me he puesto al dia... En fin...podrías obviar los insultos hasta que cansaran pero... una persona tan impulsiva como tú, dudo que tarde en reaccionar.

Jajajaj
Pues no creas, algo he aprendido. Son muchos meses de lo mismo, y ahora me resbala. Sólo me interesa lo que diga la gente en la que creo. Y no es tanta, no creas, no soy de las que llama "amigo" a cualquiera.

E
eddy_9344948
5/9/06 a las 23:53

Jajjajajaa sellah
No te preocupes, no eres de las que joroba nunca por aquí, pero he preferido darte la explicación viendo como está el patio por estos lares.

Saludos Sellah

A
aimee_9384482
5/9/06 a las 23:56

Pues
esta mañana, raisa. Por las noches es diferente. Pero tranquila, sé bandear.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram