Foro / Pareja

Juegos eroticos sin penetracion... necesito ayuda xfavor

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 19:45
A
an0N_697054399z
29/4/08 a las 18:19

necesito ideas de juegos eroticos sin penetracion...xfavor ayudarme

Ver también

A
an0N_584505799z
2/5/08 a las 13:05

Ola!
pues hay muxos: felaciones, tokamientos, sexo oral, tambn puede jugar con tus pechos... haz simepre lo q t apetezca! un bs

K
karima_8445264
5/5/08 a las 18:52

Los mios jajaja
cada persona es diferente, y le aporta mas placer una cosa que otra

lo mejor en los juegos eroticos sin penetracion es estimular las zonas erogenas del cuerpo de tu chico, tb opuedes jugar con plunas, cubitos de hielo, aceites de masajes que den calor, sexo oral...

hay muchas mas opciones que no implican la penetracion jajaja
un besooo

A
an0N_990339499z
6/5/08 a las 17:00

Dejate llebar
yo pienso que las ideas van surgiendo solas,tu cuerpo mismo va a pedirte que es lo que quieres hacer la situacion te lo da y como tu pones el limite solo dejate llebar porque hay infinidad d cosas.

Y
yosune_6029431
22/7/08 a las 3:37

Tu amix
los juegos eroticos sin penetracion son mas exitantes asi q hay diversos hasta llegar al sexo oral..
para stumular a tu pareja debe haber contacto tanto con los labios y con las manos asi empezaras a exitarlo... trata d provocarlo muxo osea se muy melosa y besalo asi como kien kiere y como k no eso hara k el se desespere x besate...
spero k te sirva d algo bs

J
jinli_5736609
27/7/08 a las 19:45

..
yo te cuento lo que hago yo, a mi me encanta que me bese el cuello luego empieza a tocarme los senos primero alrededor y luego el pezon, tambien que me los chupe, es rico ir tocandose tu masturbale y que el tambien te lo haga, que pasee por tu vagina, y que te meta los dedos poco a poquito, tambien me gusta oral dar y recibir o tambien puedes hacer que alla contacto entre su pene y tu vagina sin penetracion.. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir