Foro / Pareja

Juegos eroticos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 11:17
B
benoni_9392824
7/12/19 a las 6:22

Hola! Me dan ideas o consejos para juegos eroticos con mi novio?  Quiero sorprenderlo con algo provocativo, divertido y fresco para salir un poco de la rutina... jeje A ustedes que les gusta o les gustaria? Que les exita? Los leo!
Desde ya muchas gracias!

Ver también

M
meryam_18587508
7/12/19 a las 10:13

Hola cómo estás, mira te cuento lo que mi novia una ves hizo para sorprenderme, aunque esto no sé si es algo que a ti te agradaría hacer o si a él le excitara pero te lo cuento por las dudas.

La fui a buscar para ir a comer al centro de la cuidad, ella estaba con pollera. Cuando subimos al auto ella me saluda muy bien y todo pero en camino al restaurante ella me agarra la mano y me la lleva a su falda y me hace tocar su entrepierna, tenía incrustado un objeto en su vagina! Y no sabía que era.. me re calentó eso ja y ella me dijo que luego de comer podrían ir a un motel y allí me mostraría lo que tenía.. la cosa es que me re camintl saber que ella tenía un objeto metido en su vagina mientras estábamos cenando.. además cuando me lo hizo tocar sobre salía así que era larguito.. ella jugaba conmigo para que adivine que era y luego en el motel ver si había acertado.. la verdad que estuvo re excitante eso 😈😈😈
 

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 11:16

A mí me mola hacerlo en mientras volamos en ala delta.

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 11:17

A mí me mola hacerlo mientras volamos en ala delta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest