Hace unos meses os conté que me encontraba muy mal porque me ilusioné muchisimo con un hombre que al final resultó que estaba casado.
Fue él mismo quién me lo dijo cuando le conté que había quedado con un antiguo empleado suyo para hablar, sólo por amistad (un tiempo atrás me dio la impresión que le tenía celillos)
Me lo dijo de golpe,sin venir a cuento, cuando yo me dirigía hacia esa cita.Simplemente me dijo:" el mes que próximo viene mi mujer"(es extranjero y su mujer estaba fuera)...yo me quedé muy mal porque siempre me dio la impresión de que él estaba por mí tanto como yo por él pero,decidí dejar de ir a su negocio (era donde lo veía) para olvidarme de ese tema.
Durante meses dí rodeos innecesarios para no tener que pasar por delante de ese sitio,ya que yo vivo justo enfrente, apenas a cincuenta metros,para no verlo ni que me viera.
A los dos meses le vi en dos ocasiones (que yo sepa) acercarse hasta mi portería hablando por teléfono,para lo cual, tubo que cruzar la calle,andar ese recorrido y pararse justo delante de mi puerta,luego volvía hacía atrás,al negocio.No le encontré la razón de ese extraño recorrido,pero bueno...
Hace algo más de un mes,decidí empezar a hacer mi vida "normal" y no dar más rodeos absurdos para evitarle,eso sí,no miro para nada hacía la puerta de su trabajo.
Pero hay algo que me intriga:él siempre dejaba la puerta abierta una hora antes de cerrar,la dejaba fija,es corredera (se abre y cierra de forma automática),era como un ritual.Pues bien: al día siguiente de volver a pasar por delante de su negocio (por la acera de enfrente),la puerta la abrió un cuarto de hora antes de lo habitual,así durante los cuatro días siguientes (los cuatro pasé por delante),Pero al quinto día no pasé y él,al sexto día, no abrió la puerta.
Después de eso es como si mantuviera un juego con la puerta relacionado conmigo o es casualidad ? porqué si yo pasaba él abría los días siguientes y sólo dejaba de abrirla cuando yo no había pasado el día anterior?
Ahora estuve sin pasar todas las fiestas de navidad y el abría la puerta todos los días,pero el miércoles de la semana pasada volví a pasar por delante (la puerta estaba abierta) pero desde entonces ningún día la ha vuelto a abrir.
Algunas personas que, conocen lo que me pasó con este chico, me dicen que seguramente prefiere no verme para no acordarse de mí, pero, no sé...porque, si fuera así ,porqué los primeros días abría la puerta incluso antes de tiempo? y porqué antes de navidad la abría sólo cuando yo había pasado el día anterior? y no la abría cuando el día antes yo no había pasado?
No sé si me estoy comiendo la cabeza por nada,pero la verdad es que me causa curiosidad.
Aún no he podido olvidarme del todo de este hombre,aunque tengo claro que no quiero tener nada con él,no quiero pasar el infierno de tener una historia con un hombre casado.
Pero,es posible que él ahora deje las puertas cerradas para no verme pasar? es que,como ya he dicho,es muy extraño ese cambio de rutina,porque lleva haciendo lo mismo (abrir la puerta) todos los días desde hacía dos años.
Me gustaría conocer vuestra opinión,aunque sólo sea por curiosidad.
Muchas gracias.
Besitos.